Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 24

Peter: Segura que ¿Modelo?-volvió a preguntarle
Lali: si Pipu pareces disco rayado-dijo riendo
Peter: ¿Te parece?-le preguntó
Lali: si ya repetiste lo mismo más de tres veces-dijo y seguía riendo
Peter: no digo eso tonta-le dijo-digo lo de modelo
Lali: si, me gusta y tengo ganas, por el bebé no hay problema, Mamá cuando vino trajo a Julia con ella y ella decidió quedarse para ayudarme con el bebé.
Peter: pero me imaginó que no vas a hacer fotos en ropa interior
Lali: si tengo que hacerlo si, tu novia es modelo y ya hizo y hace esas fotos, no veo porque yo no
Peter: no digo que no lo hagas, solo que no te imaginó así
Lali: y si no tienes que imaginarte ya me has visto así y desnuda también-volvió a reía
Peter: si, pero lo que digo es que no imagino que otros te vean así-le dijo mirándola-y deja de reírte
Lali: no puedo me da gracia, lo siento-dijo
Peter: deja de reír tu risa me da ganas de reír a mí también-dijo riendo
Lali: reír salva vidas señor doctor, tendría que saberlo-siguieron riendo, luego Peter se fue
Cruzó la calle para ir a casa de Agustín
Agustín: y ¿se puso celosa?-preguntó
Peter: no, como que no le interesó-dijo-por un lado mejor, así se que la decisión que tome de empezar de nuevo es correcta
Agustín: te juró que no los entiendo, para mí salieron fallados de fabrica-Peter lo miró-se aman, se mueren de amor y están separados
Peter: A pesar de todo, el amor está ahí, lo se y creo que ella también lo sabe, pero creo que nos cansamos de intentar y fracasar, algo se rompió entre nosotros y no se que es, lo que se es que como amigos nos llevamos genial y los dos sabemos que es mejor así para Eliseo
Agustín: entonces no creo que te moleste que sea modelo-Peter lo miró-si, me lo contó hace un tiempo, pensé que te pondría celoso, pero ya tienes novia y son “amigos”, así que no habrá problema-le dijo
Peter: no quiere decir que no me ponga celoso, ella me contó recién y a penas controlé mis celos, ella solo reía y me hizo reír a mí-dijo
Agustín yendo a la cocina: no los entiendo, Dios si existe es testigo que no los entiendo-dijo
Al día siguiente Lali se fue a la agencia de Benjamín Amadeo
Benjamín: Lali me sorprendió tu llamado-le dijo saludándola-hace mucho no, nos vemos
Lali: si, lo se, y antes quiero dejarte claro que se que sos GAY, y que no te voy a hacer de pantalla-clara desde el primer momento
Benjamín: siempre fuiste igual de sincera-le dijo
Lali: y seguiré así-le dijo-vine porque quiero intentar ser modelo-le contó todo
Benjamín: ya hago tu contrato con la empresa, me venís como anillo al dedo-Lali lo miró-tu prima se a puesto  insoportable y me está tirando el negocio abajo, varias modelos se fueron y marcas también, estoy seguro que contigo nos vamos para arriba-dijo-y tranquila en cuanto al bebé no hay drama vas a poder tener horarios flexibles-le dijo
Lali: gracias-él le dio el contrato ella lo leyó dos veces antes de firmar, al ver que todo estaba correcto firmó
Benjamín: ahora vamos a hacer unas fotos para el BOOK de la empresa y cuando salga una campaña te llamo-ella asintió,  hizo las fotos y se fue.
Llego a su casa, Cande estaba allí con Euge tomando mate.
Cande: ¿Cómo te fue?-les contó-vas a ver que te llaman pronto, sos hermosa y buena onda
Euge: chicas hace mucho no salimos de fiesta-dijo
Lali: Eliseo es muy chico y…-pareció julia
Julia: todos me encargo de el salgan a divertirse, una noche no se le niega a nadie
Cande: ya oíste-le dijo, esté viernes salimos
Euge: le aviso a Nico y a Pablo
Cande: ¿Qué onda con Nico?
Euge: toda la onda-dijo sonriendo, pero yo soy como Lali el matrimonio no va conmigo y menos convivir
Lali: si, cuando me decido intentarlo ya es tarde
Cande: si, pero creo que aún le palta papel y lápiz a tu historia con Peter-hablaron un poco más y luego prendieron la televisión
En casa de Agus, él, Peter, Rocío y Belén arreglaban para salir
Agus: tenemos que invitar a los demás-dijo
Rocío: no es necesario, le pase mensaje a Pablo y me dijo que el viernes no podía, porque ya había quedado con Cande, Nico, Euge y Lali, a y que Nico iba a llevar al primo para presentárselo a Cande, un tal Gastón
Agustín: GARCA-dijo
Belén: que mal Lali salir teniendo un bebé chiquito-dijo tratando de dar púa
Peter: tiene derecho a salir, no puedo decirle nada, ella cuida a Eliseo siempre-dijo
Belén: lo se gordo, solo comentaba-dijo
Agustín: averigua ya Rocío a que sitio van, yo no pienso ser lento como mí hermano a Cande no la pierdo
Peter: seguro van a “OPA” siempre van a ese
Rocío: si-dijo
Agus: OK, vamos allá entonces-dijo
Estaban a Lunes la semana paso llena de llamados para Lali, la verdad las marcas enseguida la querían a ella, el viernes llegó al fin, ella y los demás fueron a “OPA”
Peter fue a buscar a Belén, se encontrarían a la entrada con Agus y Rocío
Belén: la verdad mí semana fue tranquila, Benjamín no me llamó para nada, lo llamé para preguntarle ya que es raro que no me llamé, y su secretaria me dijo que estaba ocupado en una sección de fotos con una modelo
Peter: vas a ver que te llama seguro, sos hermosa-ella sonrió y lo besó
Llegaron y Agus y Rochi los esperaban
Agus: ya era hora, ellos ya llegaron-dijo y entraron, fueron a la barra, en la pista los vieron bailar, la mirada de Rochi se centro en Pablo que bailaba con Lali
Agus: la petiza está de infarto, nadie diría que hace poco tuvo un bebé
Belén: está un poco gorda, ella era más flaca la última vez que la vida, futuro como modelo no tiene a pesar de ser mí prima, pobre debe estar sentada esperando que la llamen
Agus: no creo, salía seguido está semana.-dijo-Lo siento pero me fui a bailar-dijo y s acercó a Cande, ella lo miró y sonrió, Gastón saco a bailar  Rochi y ella hacía lo imposible por acercarse a Pablo y darle celos, el como siempre no la veía
Peter por su lado, se moría de ganas de matar a Pablo, tenía a Lali muy cerca, l bailaba con Belén
Lali los vio, le dolía pero entendía que Peter tenía que hacer su vida.

Continuará…
__________________
OPA es al baile que yo voy, par algunas boliche, lo puse por eso, espero les guste lo reescribi siete veces, y no se pierdan tuve que verificar el blog, casi me muero cuando no me dejaba entrar, creo que me lo quisieron hackear, no se, solo que me llev un buen susto, por suerte no paso nada.
Las quiero y mañana más nove, tarde pero subo
sus firmas son un mimo al alma y confirmado el sabado a la tarde, así puede estar @pau_lux maratón de está nove subiré por lo menos 5 capitulos, si ustedes firman obvio pedire tan solo 15 firmas, besos las quiero
Vicky
A CELE QUIERO EL REENCUENTRO, NO SEAS MALITA reencontralos, y que l vea a Santino y Thiago, y además quiero sber QUE LE HIZO A lLAI ESPERO MAS CAPSSSS
BUENO ME DESCARGUE AHOTA SI BY JAJA
VICKY

25 comentarios:

  1. mas noveeeee!!!! me encantaaa
    y si estoy de acuerdo con lo del reencuentro de la nove de celeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. pense q me iba a ir sin leer el capi de tu nove, xq me iba a ir 17:30 pero hubo un problema con el micro y eso asi q ciajo ahora a las 20!
    sos una grosa de la vida, gracias por hacer maraton un sabado q sabes q yo estoy.. sos una genia!
    el peter de tu nove es mas inmaduro q yo, y ojo q a mi hay q superarme..jajaja
    belen es una arpia igual q la madre de peter, no se como no se da cuenta q esta rodeado de esa clase de gente.. es un boludo..
    espero el proximo q seguramente lo leere el sabado!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo porq no me dejaba a entrar en tu blog, menos mal q lo pudiste recueperar...
    Me mato Peter celoso, belen es insoportable, me encanto q lali le ponga los puntos a benjamin y no me gusta nada pablo¬
    Maaaaas!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  4. que bueno que lo pudiste recuperar , odiooo a belen quiero laliter luego , maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, subo otrooooo hoy porfaaa

    ResponderEliminar
  5. estoy TOTALMENTE de acuerdo con Agus son unos lentos

    gracias por subir =) esperando el proximo y la maraton del sabado =P

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capitulo!
    Muy bueno
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  7. aaai que se digan lo que sienten de una vez por todas!!
    Espero maaas :D
    besitoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Huele a celos...jajaja...y que turraBelen, y eso que es su prima que si no...me gustan estos celos y quiero mas...

    ResponderEliminar
  9. buemisimooo seguiloooooo!!!!!!!! no puedo esperar hasta
    maniana!!!

    ResponderEliminar
  10. OTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO

    ResponderEliminar
  11. D los chicos el mas centrado es Agus,jajaja,le pone los puntos a Peter, y hasta a Belen.K creida Belen,cuando se entere k ya no la llaman ,y si llaman a Lali.Agus ya dejo caer una pistita,Lali salio muy a menudo esta semana.

    ResponderEliminar
  12. Belen necesita tirar x tierra a Lali ,asi cree k ella es mejor.

    ResponderEliminar
  13. PETER celoso x LALI peor mask no l guste tiene k aceptarlo.

    AGUS tiene mucha razon quien entiende a LLAITER. Es lo mas este chico jajaja

    LALI le va al aprecer muy bien como modelo y Belen le carcome la envidia.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  14. Esto no encuentra como hacer mas tonterias estan dejando pasar las opprtunidades pero Peter es el mas terco.

    ResponderEliminar
  15. ¿Me harias el favor d pedirle a Veronica del blog unmundoirrealaliter,k ponga la forma facil d firmar y sin verificacion?Como a muchas ,no podemos comentarles,Chicas revisen sus blogs ,para k podamos hacerlo , comenzo una novela k esta muy bien,lastima k solo puso el cap 1,el 8 d abril,quizas x falta d firmas.Ella puso k lee tu novela,x eso me atrevo a pedirtelo.Aunque ya sabes ,siempre pido lo mismo,xk no tengo otra forma d hacerlo.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por los cap, besos.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  17. uff me re sacan las boludeces q hacen los dos u.u
    masss noveee

    ResponderEliminar
  18. That is a really good tip especially to those fresh to the blogosphere.
    Short but very precise info… Thanks for sharing
    this one. A must read post!

    My site ... new cellulite treatment

    ResponderEliminar