Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 41 final

Ellos se estaban besando, Peter cayó con ella en la cama, en el momento que entraba Vico, el cual caí al suelo
Lali: papá-dijo y fue hacía él, María vino enseguida
María: ¿Cómo entraste Pedro?-le preguntó
Pedro: por la ventana
Despertaron a Vico y esté apenas se repuso, luego Mar y Pedro fueron hablar a fuera
Lali: quiero que sepas que el beso no cambia nada-le dijo
Pedro: cambia en que ahora, sos mí novia y lo sabes-le dijo
Mar: no soy tu novia
Pedro: si, lo sos y el día de tú cumple vas a ser mí mujer-ella lo miró-el primer hombre que toque tú cuerpo, voy a ser yo-no la dejo responder y se fue. Mar entro a la casa y vio a su madre con dos jarras de te de tilo
María: tú padre, no hay forma de calmarlo-fue a su cuarto. Al día siguiente, al entrar al colegio Pedro la besó
Mar: no soy tú novia
Pedro: si lo sos, ya se lo conté a mamá y a papá, que por cierto dijo que por unos días no iba a tú casa-en eso viene Jaz y hablan los tres, aparece Juan y se sonríen con Jaz
Mar: ¿me perdí de algo?-preguntó
Jaz: somos novios desde ayer, y papá casi se muere, mamá lo llevo a tú casa, ya que él tío Vico estaba igual
Mar: si, se tomo treintas jarras de té de tilo, un exagerado
Juan: vamos a clase-besó a Jaz y se fue, Pedro iba a besar a Mariana y ella le dio un beso en la mejilla
Mar: si salgo contigo es para ser la única, y se que no va a pasar así que sos mí amigo, cuando te saque a todos los gatos de arriba hablamos-se fue a clase, antes saludo a Teo solamente para darle celos a Pedro y lo consiguió.
Los días pasaban, llegó el cumpleaños de Mar, ella estaba hermosa, preparada para su fiesta.
Entró de la mano de su padrino Nicolás, bailo el vals con todos, el último fue  Pedro quien la beso y le susurro en su oído
Pedro: ya somos solos los dos está noche vas a ser mía-ella sonrió.
Mar: no-le dijo al oído.
Pedro: ¿Cómo que no?-le dijo.
Mar: no estás solo, estás conmigo.-Él sonrió-Y no seré tuya solo está noche, sino todas las noches de mí vida, por que a pesar de todo, el amor está ahí, y jamás, pero jamás se va a morir-un beso sello ese pacto de amor eterno, que nadie podría quebrar, ni la muerte.

Fin.
______________
Espero que les guste a mí me guste y ame la edición que me hizo Tami para esté capitulo, la nueva nove nose cuando empieza, y q tengo pocos caps y no es tan nueva ya que me estoy re editando, ya lo sabran, las quiero y subo por cele y @pau_lux, es cap dedicado a ellas por el igual qu a todas las que me siguen siempre, besos las quiero. firmen asi se si les gusto o no, sus firmas son un mimo al alma
Vicky

21 comentarios:

  1. Sin Dudas un GRAN FINAL! para una GRAN NOVE! Medio loca si! pero gran nove!
    me encantoooo!!!! ya es poco!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  2. me encanto la nove

    espero la proxima noveee:D

    ResponderEliminar
  3. Es un gran final me re gusto :D Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el final! muy lindo!
    Que estes bien, éxitos en todo!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  5. Un gran final, muy buena novela, unica! Besote Y espero la nueva

    ResponderEliminar
  6. LALI pobesita con esa papá tan celos k le toco.

    VICO es un dramatico como se va a desmayar jajaajja pero bueno para el MAR es su nena.

    NICO otro exagerado jajaja.

    I ENJOJED IT

    ResponderEliminar
  7. MARIANA Y PEDRO ♥

    ME ENCANTO EL FINAL BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOO

    ESPERO LA SGTE NOVE.

    UNA VEZ MAS GRACIAS X COMPARTIR ESTA LINA NOVE LALITER.

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  8. Mee gustoo muchoo el final!!
    Me reii mucho con la exageracion de Vico xD me lo imagino en esa situacion...
    La verdad no hay palabras para describir, lo que transmitis cuando escribis, sos una exelente escritora...mueroo por leer tu proxima nove...
    Beso,Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  9. Se hizo esperar dos meses,jajaja,tenia k estar segura del pirata k era antes,habia desaparecido.Pero lo compenso el dia del cumple, diciendole k seria suya, todas las noches d su vida.

    ResponderEliminar
  10. Esperando la proxima novela ,y k no sea muy tarde.Te espero.

    ResponderEliminar
  11. Es MUUUY exagerado Vico jajajajaja
    Me encanto el final :)
    Espero la proxima nove!
    Un beso
    Juli♥
    @amoxca

    ResponderEliminar
  12. hay q lindo final.. me encanto esta nove q fue una de las mas rara q escribiste sobre todo x lo de la historia ficticia dentro de la historia,
    me encanto como expresaste el amor y el vinculo q existe en ese grupo de amigos a tal punto de llamar a sus hijos por el nombre de sus amigos , buscar q se enamoren para repetir la historia.. fue magica de verdad...
    bueno te felicito xq fue preciosa!me gusto el final que hiciste.. conclusion es esa clase de amor que yo quiero para mi vida!
    gracias por haberme dedicado el cap a pesar de que ahora no te pueda firmar todos los capis!
    gracias por tomarte el trabajo y la dedicacion de hacer una nove!
    nos leemos en la proxima!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  13. Que lindo Final y me reí mucho con lo de Vico, así se pondrán todos los padres jaja:).
    Gracias por tomarte el tiempo y subir la novela, espero que pronto subas otra, claro que cuando puedas.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  14. Muy pero muy buen final para esta nove eres una genia esos cambio les quedaron perfectos

    ResponderEliminar
  15. Bueen final, espero la proxima novee
    Besititoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. muy buena me encanto la novela fue distinta a todas las demas y bueno me gusto por eso excelente

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTO !! Realmente lograste un final inesperado y muy lindo♥ Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. ayyyy me encantooooo la noveeeee <3<3<3 FELICIDADES :D:D:D:D

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  19. genial es poco ES LO MASSS como cambio de rumbo la historia pero a la ves no .. y como siguio el camino de mar y pedro aiii GENIALLL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hello, I enjoy reading through your article
    post. I like to write a little comment to support you.


    Feel free to visit my blog :: cellulite treatment

    ResponderEliminar