Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 29




A la noche Peter se fue a hablar con Belén y con Andrea y Lali quedo en su casa para hablar con Pablo.
Peter llegó a casa de Belén y ella lo atendió
Belén: mí amor-lo besó, entraron
Peter: tenemos que hablar
Belén: ¿De qué mí amor?-le preguntó
Peter: lo nuestro yo no da para más, yo no te amo Belén
Belén: ¿Qué decís?
Peter: se terminó, yo voy a hacer mí vida y tú la tuya
Belén: ¿Te vas con ella?
Peter: si, voy a empezar una vida nueva con mí familia-ella iba a hablar, pero el no le dio tiempo se fue, fue a casa de su madre a hablar con ella y buscar sus cosas.
Al llegar ella lo esperaba
Andrea: me tenías preocupada Peter-dijo acercándose y el se alejo-¿Qué pasa?
Peter: pasa que se como sos, pasa que casi matas a mí hijo y a mí mujer-ella lo miró nerviosa
Andrea: eso es mentira-le dijo
Peter: cuando María te llamo yo estaba allí-lacara de Andrea se transformó, se todo lo que hiciste, y no lo creo, casi perdí a mí familia por ti, no puedo creer lo que sos
Andrea: yo era una persona feliz, hasta que Mercedes se embarazo de Lali y Facundo volvió con ella, ella me lo saco
Peter: papá todavía vivía, lo engañaste-le dijo con furia
Andrea: tu padre servia para mantenerme no lo ame nunca, le di dos hijos y listo nada más.
Peter: me voy a ir de acá-ella lo miró-vine a buscar mis cosas-fue a su cuarto junto todo en dos maletas y puso sus libros en cajas
Andrea: note vayas
Peter: me voy con mí familia, y no te quiero ver cerca de mí hijo y menos de Lali-se fue puso todo en el auto y se fue.
Lali mientras hablaba con Pablo
Pablo: solo s intentar Lali-le decía
Lali: el amor se siente y yo no siento amor, solo amistad, te agradezco todo lo que hiciste por mí y por Eliseo, pero solo te puedo ofrecer amistad-el asintió y salió de allí, Peter Lanzani se las pagaría, eso era un hecho.
Lali llevo a Eliseo  la cocina con ella ib a intentar cocinar, pero decidió llamar a la rosticería, no daba matar a nadie, ella sabía mejor que nadie que lo que cocinaba no se podía comer.
 Una vez estaba todo listo espero a Peter
Peter: se que dije que esperaba a mañana, pero ya traje todo-le dijo
Lali: llévalo a mí cuarto, ya pedí comida pollo de la rosticería
Peter: ¿Aún no cocinas?
Lali: no se hacer ni un huevo frito Lanzani y lo sabes-rieron, el llevo todo y volvió
Peter: esté campeón no se duerme aún-dijo y tomó a Eliseo en brazos.
Lali: no sea querido dormir, todo lo distrae, ya lo pasie por toda la casa y no se duerme.
Peter: y no creo que se duerma-dijo por lo visto no tiene sueño-ya que jugaba con sus dedos, en eso entra Euge con Nico y Cande con Agustín
Euge: no sabía que estabas Peter-le dijo, saludándolo igual que los demás
Peter: y me vas a ver a toda hora
Cande: ¿Volvieron?-asintieron y les contaron
Nico: OK GOMA, pero una que te mandas y te mato-le dijo
Euge: me pone feliz verlos unidos y por lo visto no pueden dormir a Eliseo
Lali: no hay forma
Cande: bueno ahora lo paseo yo, si no se duerme sigue Agus
Nico: y por lo visto hiciste lo mismo que Euge-mostrando la bolsa de la rosticería
Euge: la única que sabe cocinar es Cande, nosotros no servimos para eso-rieron y prepararon la mesa para comer todos juntos, mientras los chicos hablaban en el salón y Cande paseaba a Eliseo

Continuará…
_______________________
cumplieron yo también, quince más y el cuarto y último cap por hoy, no pienso poner escusas, solo que no pude escribir un 5to capitulo, si puedo lo escribo en un rato y lo subo, no prometó nada.
ya saben 15 y uno más, estos cap son tiernos, agradezco a las lesctoras de macedonia, me sorpendi que hasta allía llegue la nove
buenos 15 y otro
besos las quieroooo
Vicky♥♥

19 comentarios:

  1. Mas nove!! Espero que después de esta felicidad no se venga una muy fea!!
    @Marilovelaliter

    ResponderEliminar
  2. que lindo... pero me da un poquito de miedo por lo que puedan hacer Belen y Pablo, ademas si se unen el peligro que corren es mayor.

    esperando mas me encanta la nove. Besos

    2Inma_06

    ResponderEliminar
  3. me gustaaaaa!!!!!! fue re directo peter! asi en seco jajajaj
    mas cappsss

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo :)
    mas noveee !!
    @adriana__mk - Macedonia =)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa me gustan estos cap tiernos :D

    @Teen_Angels94 y tambien en Italia llega tu nove xD

    ResponderEliminar
  6. Ese pero que ahora sean un poco mas feliz hasta que comienze el drama con Pablo otra vez quiero mas capi

    ResponderEliminar
  7. Espero que sigan feliz!!! :D

    ResponderEliminar
  8. quiero el otro ya !!!!

    att: lina desde colombia

    ResponderEliminar
  9. mas noveeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Muuy buenoo el caaap!! Me da muiedito Pablo y la vieja no dijo nada, pero no creo q sea algo bueno lo q piense...
    MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  11. Nada mejor que un capitulo tierno, en un dia de lluvia. Me encanto el cap.

    ResponderEliminar
  12. Temo k se junten Andrea ,Belen,y Pablo.Eliseo parece k siente a sus papis juntos ,k no quiere dormir.

    ResponderEliminar
  13. PETER que bueno k se deshizo de Bleen y su amdre como pudo hacerle otod eso a su hijo.

    NICO un tierno y ms protector con LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar