Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

Corto: Capitulo 2

Pedro llegó a su casa, allí estaba su mejor amigo vivían juntos eran inseparables, aunque el sea siete años mayor que el Benjamín era su hermano del alma, le contó todo.
-Encontré a mí mitad y resulta ser la mejor amiga de mí futura esposa
-WOW, es complicado-le dijo-pero ella tiene razón, no puede traicionar a su amiga
Peter lo sabía, pero no quería dejar pasar ese amor, ese hermoso amor que encontró en un avión leyendo un libro que el odiaba pero al ella decirle lo que creía hizo querer leerlo de nuevo, por eso al bajar del avión lo compró y después de hablar con Benjamín fue a leerlo.
-A bueno te me pasaste párale otro lado mí amor-le dijo Candela-No solo quería leerlo
-Ese es el libro favorito de mí mejor amiga, antes era el mío también pero la verdad cuando era joven pensaba como ella-le dijo-ahora no, hay que ser muy tonto para matarse por otra persona solo por amor, seguro esa persona quería que siguieras vivo
-no se, quizás sus almas se encuentren en la eternidad y sean felices
-Felices vamos a ser nosotros, te amo-el no dijo nada solo
Mientras Mariana cenaba en su cuarto con Mía, Lali le contó a ella
-Jugate Lali, siempre soñaste con un amor así-le dijo
-Si pero un amor que no lastimará a nadie, y esté amor lastima a Cande
-El amor de ella te lastima a ti, están en la misma
-Ella es mí amiga, jamás le sacaría al hombre de su vida
-Y no se le vas a sacar al hombre su vida, porque es el de la tuya-le dijo
-No, algo que tienes que aprender son los códigos, no le puedo hacer eso a mí mejor amiga-sin que supieran Gimena las escuchaba, admiraba como Lali trataba a Mía como una hija, siempre la cuido y la protegió.
Peter cenaba con Candela y Benjamín
-Te voy a presentar a Lali-le dijo a Benjamín, Peter miró-así se enamoran ella espera el amor, seguro se enamoran
-¿Te parece?-le dijo Peter
-Si, vas a ver es una dulce n cima espera el amor de su vida, digamos que está enamorada del amor
-No se-dijo Benjamín-seguro no es mí tipo-ya que a él no le gustaba el mismo tipo de mujer que Peter
-Además le lleva casi ocho años no da
-¿Cómo sabes?-le preguntó Cande extrañada
-Porque dijiste que tenía tu edad-dijo Benjamín de apuro, para que su amigo zafará
-Si, tú lo dijiste
-Estoy tan loca que no se ni lo que digo-rió-y eso no es excusa, para el amor no hay edad.
-Yo me voy para la radio,-dijo Benjamín-más tarde vuelvo.
-Si quieres, le digo a Lali para ir a buscarte, si llegó
-No creo-dijo Peter-es muy tarde
-Siempre celosos vos-le dijo y sonrió, Benjamín se fue.
Lali estaba despierta no podía dormir, prendió la radio escucho a un chico hablar
-Pues si, el amor llega cuando menos lo esperas, y por quién menos lo esperas. Imagínate enamorarte del novio de tu amiga o de tu amigo. Vaya problema ¿Qué hacer? Alguien que llame a la radio y nos de su opinión-Lali decidió llamar y contar lo que le paso, lo hizo-y ¿No te vas a jugar por amor?
-Los códigos en la amistad son primero, no puedo fallar, por lo tanto elijo dejar el amor
-Concordamos, yo tampoco nunca haría algo para lastimar a un amigo-se despidieron y cortaron, Benjamín terminó el programa y se fue pensando en la chica que llama, tenía un acento mezclado, pero una hermosa voz.
Al día siguiente Cande se fue a casa de Lali, la llevó a todas las tiendas
-Cande tengo mucha ropa ya-le dijo
-Nunca es suficiente, además estoy re nerviosa en dos días me caso, y encima aún falta que terminen el vestido
-Mañana estará listo-le dijo
-por cierto tengo a alguien para presentarte-Lali la miró-se llama Benjamín es divino un sol de chico, eso si tiene veintiocho, pero no importa te lo presentó igual-hablaba y se contestaba sola
A la tarde Cande se salió con la suya y le presentó a Benjamín
-hola un placer-le dijo Lali
-Para esa voz-dijo-vos llamaste a la radio ayer, eras vos
-Tu eres el chico de la radio-sonrieron, Benjamín quedó perdido en ella, entra Peter la cara de Lali cambia. Hacen que no se conocen, pero sus miradas pueden a gritos estar a solas y amarse
Cande tuvo que irse y Benjamín se fue a la radio
-Te llevo-le dijo Peter
-Si me llevas los dos sabemos lo que va a pasar-le dijo
-Si, vamos-le dijo y subieron al auto, él la besó-voy a dejar a Cande
-No, no puedes lastimarla así
-Y me lastimo yo-dijo asintiendo-no quiero, te quiero Lali, te amo
-Yo también-le dijo
Fueron a casa de ella Peter la dejo allí
-Voy a hablar con Cande y que sea lo que Dios quiera-iba a protestar, pero no le dio tiempo la besó. Sin saberlos Nico los miraba por la Ventana, alguien estaba con su nena, con su bebé, eso no le gustaba significaba que ella se alejaría.
Lali entró a la casa, la voz de su padre la asustó
-¿Quién era?-se asustó-soy yo, decime ¿Quién es?
-Un imposible es-dijo subiendo la escalera, había decidido volver a España, era lo mejor
-Estás loca-le dijo Mía
-Es lo mejor alejarme
-Y dejarme a mí con la insoportable de Gimena ¿Esa es tú idea?
-Mía, entenderé no puedo fallarle a Cande-en eso suena su celular, no conocía el número-Hola
-Hola Lali soy Benjamín, quedó tu número en la radio y decidí llamarte-hablaron un rato, luego cortaron
-No puedo-decía Benjamín-pero me fascina, esa chica es mí otra mitad, lo siento por Peter, pero me la voy a jugar. Esa mujer me encanta
Lali mientras hablaba con Mía
-Está bien, pero voy a buscar una escusa para no ir al casamiento y alejarme de Cande
-Cualquier cosa, pero no te vayas-Mía la abrazo muy fuerte-desde que mamá murió tu eres mí mamá
-Mía-dijo sorprendida
-Es la verdad, me aprontabas para el colegio, aún lo haces, me cuidas y encima sos mí mejor  amiga-Lali sonrió-Te amo Lali
-Yo más-le dijo
-¿Dormimos juntas hoy?-ella asintió
-Pero ahora vamos a buscar algo para comer-asintió y bajaron, Gimena tenía la mesa pronta
-Ya está listo, hoy cenan con nosotros-dijo Nicolás
-No queremos-dijo Mía
-No me importan se sientan y listo, y tu-a Lali-quiero que me digas ¿Quién era ese tipo que se atrevió a besarte?
-Alguien que no es para mí, un imposible ya te dije-Lali no dijo nada y se sentó a comer junto con Mí, Gimena observo que Lali tenía ganas de llorar y contenía las lagrima, a la noche en el baño escuchó un llanto, entró
-Perdón, pero no puedo verte así-le dijo
-Salí Gimena, no quiero nada contigo
-Lo sé, yo no quiero suplantar a la madre de ustedes, solo quiero que me vean como una amiga-Lali la miró, y salió del baño limpió sus lagrimas y fue a su cuarto
-Ojala algún día confié en mí-susurro triste.
Al día siguiente Cande llegó a casa de Lali llorando
-¿Qué pasa?
-Peter se enteró que estuve con Agustín, en realidad eso creí yo, y me dejo me dijo que él había estado con alguien también y que estaba enamorado y se iba a jugar
Lali se sintió una basura, de la peor clase, decidió contarle todo-sos una maldita, eras mí amiga
-Yo no sabía, te lo juró cuando me enteré me aleje
Cande: te odio sos lo peor de esté horrendo mundo-se fue Lali corrió a su cuarto y lloraba, Mía la abrazó
-Yo estoy contigo hermanita y siempre voy a estar, hiciste bien-ella había escuchado todo
Se abrazaron muy fuerte, al rato sonó el timbre, Gimena atendió
-¿Lali?-preguntó Peter
-Arriba, pero estaba mal-le dijo-creo que se quién sos y como no puedo hablar con ella, lo voy a hacer contigo-le dijo todo lo que había escuchado y que Cande había estado, baja Lali con Mía, la primera ve a Peter y queda allí
-Te vine a buscar-le dijo Peter al verla-nos vamos
-No-le dijo-no puedo
-Si ella no se va-le dijo Mía-a mí no me deja sola
-Ya oíste-dijo Nicolás entrando-te vas te quiero lejos de mí hija, ella no se va
-Papá-le dijo Lali
-Subí a tú cuarto-No me trates como una nena, soy mayor, te recuerdo que acá la mayoría es a los veintiuno, subí ya
-No, quiero hablar con él
-Déjalos es un momento-le dijo Gimena
-Cinco minutos-Lali salió afuera a hablar con él. Llega un ramo de flores, Lali lo recibe y ve la tarjeta
-¿Quién te lo mandó?-preguntó Peter-Lali leyó la tarjeta
-Benjamín-la rabia de Peter se hizo presente

Continuará…
_________________________
Chicas la nove no la subí porque había trece firmas muy pocas, por eso me puse a subir este corto, recién hable con Vicky y ella me autorizó a subirlo, además me adelanto algunas cositas, que ya se enterarán ustedes, quince y se viene el final del corto, aunque creo que es medio obvio, como dije yo lo dividi, el corto era y es re largo, como podrán ver, espero les guste a ,mí es de los que más me gusta, la bolida tiene cantidad de cortos escritos y no cuebe nunguno, según ella por que no le gusta como quedaron, me tiene harta que siempre quiera todo perfectop, pero la aguanto porque es mí amiga, gracias a elina por pasarme esa foto, está buenisima me encanta
firmen y subo 15 y hay mas,
si no me duermo claro está
=)

19 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. PETER qye bueno k hablo con Cande igual ella tampoco no tiene xk hacerse tanto la sufrida xk ella tmb Lo engaño.

    LALI pobre le dolia lo k lep aso con CANDE pero era necesario.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. PETER Y LALI espero k logren estar juntos.

    LALITER ♥ ME ENCANT EL CORTO

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. quiero el otro!!! plis!!! y eso del PERFECTO! lo vivo siempre con Vicky! pero al final tiene razon! y lo deja mejor q antes! jaja
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  7. jajajaj me encanta i decile qe suba todos los cortos qe tenga jajaajjajajaaj besos

    ResponderEliminar
  8. Quiero el final! Quiero el final!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, quiero saber como se arregla todo esto!

    ResponderEliminar
  10. Por favor sigue la otra tambien no nos deje intrigada a tu fieles lectoras y esta tambien me gusta las puedes seguir subirdo, las dos al Mismo tiempo

    ResponderEliminar
  11. me encanta el corto mas

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el corto ,y si tiene mas como dices,estara bien convencerla para subirlos.Ja!,¿con k moral le habla Cande a lali ?,ella engaño a Peter con Agustin.

    ResponderEliminar
  13. Nooooo Cande, Con Agus???
    REPITO BROMA PARA TINELLI!!!

    ResponderEliminar