Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2012

Capitulo 8

 Luego de comer y estar un rato Agustín y Peter se fueron, Mariana acostó a los niños a dormir la siestas y se quedo pensando, en como se perdió en los ojos de Peter por un momento
Mariana: Ay Mariana no puedes caer de nuevo, no puedes ser tan tonta, el te dejo en el fondo del pozo. Ahora que saliste no da que te vuelvas a hundir-se decía
Por el otro lado Peter no podía dejar de pensar en sus hijos, y curiosamente, no podía dejar de pensar en Mariana, ella siempre había tenido algo especial, algo que la diferenciaba del resto de mujeres que él conocía, que no eran pocas.
Mientras Benjamín Rojas estaba en su casa, junto a su hijo y a Julia su servidora fiel.
Julia: Benjamín, ¿Quieres algo más?-le preguntó
Benjamín: no nana, anda tranquila a dormir la siesta, al igual que lo está haciendo Mateo.-le dijo dulce
Julia: tú también tienes que descansar-le dijo y fue a su cuarto
Benjamín se levantó y fue a buscar un caballo hacía mucho no cabalgaba, volvía a recorrer esos campos como lo hacía en vida de su difunta esposa, notó a él caballo como acostumbrado a pasear, y le extraño, por eso le preguntó a uno de los peones, si lo sacaban seguido
Peón: Mariana, cabalga día por medio en él, espero no le moleste, según ella Rayo lo extrañaba, extrañaba pasear con usted y entonces desde que se fue lo pasea.
Benjamín sonrió: siempre tuvo un don especial con los animales, desde niña, aún me acuerdo cuando ella jugaba en él campo, con los animales.
Peón: ¿La conoce hace mucho?-le preguntó
Benjamín: desde que ella era  una hermosa beba, y yo tenía seis años, cuando fue más grande jugábamos, ya que su madre trabajaba aquí, luego que ella se fue, Mariana quedó a cargo del orfanato del pueblo, al igual que Nico su hermano mayor. Yo estaba estudiando en el exterior, conocí a Camila, volví, ella tenía diecisiete años y estaba de novia con pedro a los dieciocho se caso, un mes después el se fue, dejándola embarazada de tres meses de los mellizos.
Peón: vino a trabajar acá junto a su hermano, que ya lo hacía
Benjamín: si, ayudaba a Camila con Mateo que tenía casi tres años, trabajo aquí desde entonces venía embarazada y luego con ellos chiquitos, cuando Eugenia no podía cuidarlos, luego Cami enfermo y murió, yo me fui y ella quedo a cargo de todo, por lo visto lo hizo muy bien, los viñedos están geniales, la casa está remodelada y con buen gusto
Peón: si, ella se encargo de todo-Benjamín sonrió, Mariana o Lali como él le decía, lograba eso en él, una sonrisa, una gran sonrisa
A eso de las cinco de la tarde, Lali llevo a los niños a la plaza, Euge estaba allí con Cruz, ella le contó todo
Euge: si, la verdad es que los niños necesitan un padre-les dijo-por desgracia es Pedro, pero como dijiste no va a estar mucho tiempo
Lali: me preocupa que los niños estén tristes, pero no tenía otra que decirles, de algún modo se iban a enterar y que mejor que por mí, que supieran por mí quién era su papá-le dijo-por cierto, Benjamín volvió
Euge con una sonrisa: ¿Benjamín?
Lali: si, me reta por decirle patrón así que le digo Benjamín, además me prohibió llamarlo de “Usted”-le dijo
Euge: yo me acuerdo cuando eras chicas, morías por él, soñabas que te viniera a buscar en un caballo blanco-Lali rió-así me gusta verte reír
Lali: si, reír salva vidas.-dijo con una sonrisa-por cierto ¿Mí hermano?
Euge: terminando de comprar las cosas para los viñedos, llega en dos días, ve a Peter y lo mata
Lali: advertile antes-le dijo
Mientras Agustín y Peter se iban a la posada, estaban llenos de polvo
Peter: voy a mandar rehacer esa casa-dijo
Agus: ayúdame con el baúl, al fin de cuentas no es mío
Peter: déjalo en la camioneta-pidieron dos habitaciones y se bañaron
Luego Peter llamó a Franca, su mamá y le contó todo
Franca: voy para allá, quiero conocer a mis nietos
Peter: mamá, la casa se vino abajo, no hay lugar para que te quedes, prometo que te los llevo
Franca: ¿Te vas a quedar mucho tiempo?
Peter: el necesario, quiero arreglar que los niños, vayan aunque sea cada quince días a Buenos Aires y eso
Franca: OK, espero cuídate mucho ¿si?
Peter: si mami tranquila-cortaron
Agus: ¿Te quedas por los niños o por ella?-le preguntó
Peter: obvio que por mis hijos, lo que sentí por Lali ya no está-le dijo
Agustín: le volves a decir Lali como antes-sonrió
Peter: basta Agustín-le dijo enojado
Agustín: solo digo la verdad-dijo yéndose a su cuarto

Continuará…
________________________
Chicas ame el "yo soy su fan" del más lindo, de Peter, es un tierno total, bueno último cap del día, no pensaba subir otro, xq no copo lo de la maraton pero por sus firmas de acá y twitter, subo mañana 15 y otro, las quiero besos miles para ustedes
Sus firmas son un mimo al alma, son como los aplausos en el teatro o el rating en televisión. Por cierto gracias a las más de 62000 visitas que pasaron por el blog y las que siguen pasando. Al igual que a los 58 seguidores y a las que firman siempreeeee
Vicky

18 comentarios:

  1. Me encantaaaa! esta buenisima la nove :)
    espero mas!
    Un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. massss
    nueva lectora jaja
    @BeluuJPMarchisio

    ResponderEliminar
  3. LALI siente algo x PETER todavia pero no puede permitirse sufrir x el dsp de todo lo k le hizo.

    NICO Y VICO cuando regresen se va armar uan grande con PETER y no es para menos ojala le den una leccion.

    BUENISIMOOOOOOOOOO EL CAP

    MASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Aaai se me hace qe benjamin va a estar en el medio jej
    Espero maas :)
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. PETER creo k lo k planeo con uss hijos a LALI no le va gustar para nada.

    PETER siente tmb algo x LALI aunque no lo reconozca

    Ojala puedas hacer una maraton esta muy buena la nove.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas mas me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. K caradura la d Peter ,quiere arreglar para k los niños sean los k viajen a Buenos Aires,en vez d ser el quien vaya a visitarlos.Agus,ya lo descubrio k Peter aun siente algo ,x Mariana,ya k comienza a llamarla Lali.Benjamin enamorado cuando eran chicos y Lali parece k tambien fue asi.

    ResponderEliminar
  8. Peter tendrá que aprender a ser responsable y a ganarse a sus hijos y a Lali, el cree que los puede manejar a su antojo, espero que Lali le ponga los puntos y le diga las cosas cómo son y el se de cuenta de su error, y bueno el amigo no lo ayuda mucho que digamos, lastima que en la vida real ocurren éstas situaciones pero donde el padre solo quiero joder a la madre por medio de los hijos, pero se que en ésta novela lo harás recapacitar a Peter y que luche por su familia.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  9. AYYY MAAAAAAAAS!! ME ENCANTA LA NOVE! NO COMENTE ANTES PORQUE ÚLTIMAMENTE PASO A LEER CUANDO ALCANZO Y LO HAGO RAPIDO POR ESO NO FIRMO... ESPERO EL PROXIMO CAPITULO.

    ESPERO QUE PETER SE RESPONSABILICE POR SUS HIJOS, CLARO SI LALI LO DEJA. BESOS! MICHU.

    @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  10. No me gusta Benjamin, es MUY buenoo para Lali, y no quiero eso u.u
    Despues Peter que si claro se qda solo por los chicos JAJAJAJAJAJAJA
    Mee encantaa la novee!!
    MAAAS!!
    Beso,Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  11. nunca crei q iba a decir esto es... pero quiero q mariana este con benjamin .. peter se lo merece por turro...jajaja
    encima quiere q los nenes vallan a buenos aires.. osea hello los nenes viven en un pueblo y quiere q de la nada se aparezcan por la cuiudad? este re loco, yo fui una vez y casi me muero volvi re mal.. es una realidad muy distinta a la q se vive en los publos, literal sentis q vivis en una burbuja...
    espero el proximo
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  12. Qiero maaas !! Me gusta muucho! Ojala benja se coma a lali y peter los vea y qede ¡No! La e perdido o mi dios estoi muriondo (con vos chistosa y bien rara) y despues valla donde lali y le diga o no me as engañado y ella le diga qe te pasa chabon yo no te e engañado porqe primero el me chapo y segundo vos y yo no estamos juntos y el le diga como qe no estamos casado y ella le diga pero vos me dejaste y te vas a casar con otra y el le dice pero tenemos 2 hijos y ella le dice si pero son mi responsabilidad asi qe muereta y andate
    Y el si va asi super triste y llega a su casa y rochi le diche gordi qe te pasa (asi con voz bien de chetita) y el le dice nada 77 y ella le dice chanchigo de mi corazon cuentame y el le dice NADA y se va enojado sale a pensar se da una vuelta en auto y llega a la casa de lali toca la puerta lali abre ella le dices qe haces aqi? Y el le dice vengo a esto y despues muacmuacmuacmuac (se estan besando y ese es el sonido de los besos) muacmuacmuacmuac y lali se separa y le dice QE HACES y el le dice esto y vuelve denuevo muacmuacmuacmuacmuac (y duran mucho rato) entosces peter se separa un poqitito y le susurra (yo beso mejor qe el y se va y lali qeda o mi dios qe bien qe besa este tipo.... Te la dejo picando

    Jajajajajjaajjajj me inspire caleta jajajajajajajjaaj
    @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron Los capi gracias espero mas mañana

    ResponderEliminar
  14. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar