Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2012

Capitulo 10

Rocío por su lado caminaba por toda la casa, necesitaba tomar una decisión, tenía todo listo. Solo faltaba él novio
Rocío: no voy a dejar que esa morocha sin gusto me gane, me voy a ese pueblo, me traigo a Peter y lo exhibo como un trofeo-dijo con una sonrisa, justo entra su padre
Mariano: Princesa ¿Por qué tan feliz?-le preguntó
Rocío: vuelvo al pueblucho a buscar a Peter, vuelvo a “La Esperanza”-Mariano la miró sorprendido-si, ya se papi nadie conoce ese pueblo, encima está lleno de bichos, pero mí vida social está allí, sino me caso seré el hazme reír de todos y no da, ni ahí.-dijo y se fue a su cuarto
Mariano: quiera o no el pasado me sigue, desgraciadamente-dijo y se fue a su escritorio
Mientras Peter caminaba por la plaza del pueblo, vio una hermosa camioneta todo terreno negra, de allí bajo un rubio, Benjamín y del otro lado Mariana reían mucho, entraron a la alcaldía. Como ya se dijo Peter y Benjamín no se llevaban, aunque en un pasado si lo hicieron, ahora no podían verse, nadie sabía la razón solo ellos.
Luego salieron de la alcaldía con muchos papeles, se dirigieron hacia el lado opuesto a la camioneta, los siguió y vio que entraban a un colegio. Estuvieron veinte minutos allí y salieron, ahora si fueron al auto.
Peter se fue a la posada, la sangre le hervía.
Agustín: ¿Qué te paso?-preguntó
Peter: él innombrable está con Lali de acá para allá, recorrieron el pueblo, debes de patrón y empleada, parecen una pareja perfecta
Agustín: y ¿te molesta?-Peter lo miró-eso parece y no entiendo porqué. Ustedes se van a divorciar, tú estás con Rocío, ella tiene derecho a seguir su vida con quien dese
Peter: yo no quiero que ese tipo esté cerca de mis hijos-dijo poniendo excusas
Agustín: Peter si van a un juzgado por los niños, la única forma que ganes es sobornando al juez, no puedes hacer nada, déjala hacer su vida-Peter se fue a su habitación
Peter: ¿qué me pasa?, ¿Por qué siento así? Agustín tiene razón, ella está en su derecho de rehacer su vida, no tiene porque molestarme-se decía, pero a su vez le molestaba y mucho, a la noche iba a ver a los niños, había quedado en eso. Al salir ve a Rocío llegar.
Rocío: mí amor, se que soy una tonta, y vine a estar contigo-lo besó
Peter: me alegra Ro, iba a ver a mis hijos, pero me quedo contigo-ella sonrió y entraron a la posada junto a las maletas de Rocío.
Mientras los niños esperaban que su papá llegará, y nada. A la hora de comer estaban los dos tristes
Lali: no estén así mis soles-les dijo
Alma: papá no vino-dijo triste, Lali no dijo nada tenía una bronca que le corría en la sangre
Santiago: si, prometió que venía a jugar con nosotros y no vino-estaban al borde del llanto.
Lali: Ey, nada de lagrimas-Les dijo-Benjamín me dio algo para ustedes-ellos la miraron
Alma: ¿Quién es Mami?-ella les explico, obviamente no se acordaban de él, eran chiquitos cuando él se fue
Santi: ¿Qué te dio mami?-preguntó ansioso
Lali: dos video juegos nuevos-ellos sonrieron-primero comen y luego van a jugar, sin pelear y mañana se van conmigo, él me pidió que los llevará al igual que Julia. Mateo es hijo de él y también quiere que vayan a jugar-ellos se olvidaron de todo, comieron y se fueron a jugar, Lali al quedar sola, llamo a la posada, la atendió Daniela, eran bastante amigas así que le contó
Daniela: es una rata, está con la rubia en el cuarto por eso no fue, es un turro. Papá está deseando que se vaya
Lali: yo más, te juró que se meta conmigo si quiere, pero ilusionar a los nenes, no se lo voy a permitir
Daniela: lo bien que haces amiga, te dejo y cuándo quieras déjame a los nenes no hay drama
Lali: lo sé, pero mañana se van conmigo, Benjamín me pidió que los llevará.
Daniela: ese bombonazo es para ti-Lali rió-no rías tendrías que estar con él, él si es un hombre
Lali: Benjamín jamás se fijaría en alguien como yo, yo si me fije en el cuando chica, pero ya paso-le dijo-nos vemos-cortaron-sin Daniela darse cuenta Peter escucho, cuando cortó lo vio allí
Daniela: ¿Quieres algo?-le pregunto, tratando de sonar cortes
Peter: Si, necesitamos un ventilador, el calor es sofocante-Daniela, le dio uno
Daniela: listo, ¿Algo más?
Peter: si, ¿Por qué me odias?-le preguntó
Daniela: no te odio, nunca te quise para tener que odiarte, no te soporto, lo mejor es que te vayas pronto, nadie te quiere acá-le dijo y Peter fue hacía el cuarto

Continuará…
________________
Chicas se que no les gusta esté Peter, pero me estoy basando en la realidad de muchas personas, obviamente esté en algún momento va a cambiar, lo peor es que en la realidad los hombres así no cambian. Bueno quince o más firmas y mañana subo otro, espero les siga gustando la nove, besos
las quiero
Sus firmas son un mimo al alma, como los aplausos en el teatro y
el rating en la tele
Vicky

29 comentarios:

  1. AAAAY ME ENCANTA!! PORQUE MARIANO DIJO QUE EL PASADO LO PERSIGUE? O.0 ESPERO MÁSSSSS!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA NOVE SI LOS HOMBRE ASÍ NO CAMBIAN QUIERO MAS NOVE!!!

    Mar Marine!...

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. =s pobre de los chicos!
    Espero mas!
    UN beso
    juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  8. me carga este peter como tan tonto de dejar a sus hijo por rocio se nota que no vale la pena

    ResponderEliminar
  9. ojala lali este con benjamin para que peter muera de celos

    ResponderEliminar
  10. nose xq me tinca que mariano tiene algo que ver con lali

    ResponderEliminar
  11. Primeroo quiero saber que funcion cumple o cumplio Mariano
    Segundo no me gusta benjamin para Llai pero Peter esta descontando muchos puntos, estaba en 0 ahora esta enm -10 u.u
    Terceroo como corno va a preferir estar con la mina q con sus jhiojos??
    MAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  12. mas mas mas mas mas genia!!!! me encanataaa

    ResponderEliminar
  13. Lo único k pensé con lo d Mariano ,es k Lali podría ser su hija.K feo Peter no fue a ver a sus hijos,tanto k quería estar con ellos ,y hasta pedir la custodia,y viene Rochi,y se queda con ella.(sinónimo d dinero para el).

    ResponderEliminar
  14. Celoso d Benjamín ,al verlos pensó k estaban como una pareja,x el momento pienso k así debería ser,Benjamín esta atento a todo lo k le concierne a Lali.Agustín ,lleva razón ,debe dejarla en paz ,y k haga su vida.

    ResponderEliminar
  15. disculpa pero en que realidad te estas basando para decir eso de Peter?
    tu comentario esta de mas
    pero quiero mas novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dije que Peter fuera así, hablo de la situación, es una novela, en la vida real Lali y Peter no tienen hijos, solo dije que el personaje de Peter en la novela que es ficticio se basaba en la realidad de muchas personas, nunca dije que el Peter real fuera así.
      No puedo decir eso de una persona que soy fan y defiendo a muerte.
      Solo es un personaje de está nove, como eh hecho otros personajesde Peter son creados por mí mente, por eso es una nove, lo único que me gusta mezclar temas que podes encontrar en alguna parte de la realidad, espero se entienda que en ningún momento dije eso de la nove sobre el PETER REAL

      Eliminar
  16. Quiero maaas!! Este Peter si que es un forro eh pero tengo la esperanza de que cambie,
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. PETER no le gusto para nada ver a LALI con B..

    AGUS esta ves tiene razon k deje a LALI en paz parak siga con us vida.

    ROCIO es muy caprichosa y no esta dispuesta hacer la burla de nadie.

    MARIANO k cosas ocultara xk diria eso ¿?

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. MUY LINDO EL NUEVO DISEÑO DEL FOTOLOG ya se k esta lagunos dias pero se me paso.


    PETER tuvo un comportamiento de lo peor hacerle eso a sus hijos y no le importo nada pobre los nennes menos mal LALI los consolo.

    NICO ya quiero k se encuentre con PETER para k lo ubique de una vez y se deje de tonterias.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA NOVE

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  19. Me gusta tu nove y pues tengo una amiga con un ex cómo Peter, si una basura de hombre, ella felizmente ya encontró otro amor que le de cariño a ella y a sus hijos, lo repito en la vida real así demuestre un cambio nunca lo perdonaría, solo en la nove por ser Peter lo acepto pero que sufra un rato, que lali le haga pagar caro jaja :)
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  20. No me digas que Mariano va a ser el papa de lali y que la rica es lali y no rocio por que Ella es adoctada, Peter se va a querer Matar si es asi la cosa, me gustaria que fuera ESA teoria asi Peter apremde un poco.

    ResponderEliminar
  21. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :S

    ResponderEliminar