Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2012

Capitulo 6

Mariana: ¿Qué haces?-le preguntó cuando vio que Peter rompía en mil pedazos los papeles del divorcio
Peter: firmaré el divorcio cuando lleguemos aún acuerdo sobre los niños empezando por que me conozcan y sepan quién soy
Mariana: ¿PARA QUÉ?-fuera de sí-PARA QUE LES ROMPAS EL CORAZÓN YENDOTE DE LA NADA-le decía-JUGASTE CONMIGO, HICISTE LO QUE QUISISTE, CON MIS HIJOS NO TE VOY A DEJAR, NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ POR ELLOS-dijo saliendo de allí furiosa.
Rocío: espero tus explicaciones, YA-le dijo en tono de nenita rica
Peter: no tengo nada que explicarte, hice lo que tengo que hacer, ahora voy tras ella, no me va a sacar a mis hijos más tiempo
Don Pascual: no te saco nada, tú te los perdiste solito, gracias a ti, tengo que volver a pedir los papeles lo que demorará una semana o dos-le dijo.
Peter salió de allí al igual que Rocío.
Rocío: me voy de esté pueblucho, por un tiempo no te me acerques, ya te llamaré cuando asimile todo esto-le dijo, se fue a la pensión y empaco todas sus cosas, la subieron al auto y se fue
Agustín: sos un nabo-le dijo
Peter: puede ser, pero no pienso repetir la historia-le dijo-Seguramente Rocío hará un berrinche, se le pasará y volverá a mí, es así, siempre lo es.
Agustín: ¿Volvemos?
Peter: Tú si quieres yo aún tengo que enfrentarme a mariana-le dijo.
Mariana mientras, iba a casa de Cande allí se reuniría con ella y Euge para anotar a los niños, el hijo de Euge entraría a primero y la de Cande a jardín de cuatro, fueron y ellas les contó en vos baja
Euge: si Nico está acá lo mata, mí bonito lo odia.
Cande: si, y no te digo Vico que no es tu hermano, pero te quiere como tal.
Mariana: espero que se le vaya la idea de acercarse a los niños-dijo, los anotaron, luego se despidieron y junto a los niños fue a comprar las cosas para toda la semana, al llegar a la casa, los niños entraron corriendo
Mariana: se van a Lastimar-les decía, mientras dejaba las bolsas en la cocina y se disponía a arreglar lo que habían comprado
Alma: mami, con Santi queremos conocer a nuestro papá-Mariana se tensó, sabía que en algún momento ellos querían hacerlo, pero no esperaba que fuera justo en ese momento
Santi: si mami, todos nuestros amiguitos tienen papá, nosotros no
Mariana: yo ya les explique, que su papá está de viaje, que se fue antes de que nacieran-les dijo
Alma: si mami, pero queremos conocerlo, solo eso-dijo con cara triste. Ella observaba a sus hijos cuando tanto Nico como Vico estaban con Cruz y Cintia respectivamente, ellos se ponían tristes, así que aunque le doliera en el alma, iba a dejar que conocieran a su padre, solo esperaba que Pedro no jugara con ellos como lo hizo con ella.
Mariana: está bien, trataré de que vean a su papá-los dos sonrieron y la abrazaron muy fuerte.
Terminó de arreglar todo, y decidió hacer una buena pasta con tuco para almorzar, estaba en eso cuando suena el timbre, apago el fuego para que no se le quemara el tuco y fue a atender, los niños jugaban arriba a los videos juegos.
Mariana: usted-dijo sorprendida
-Ya te dije que no me trates de usted y creo que fueron varias veces-le dijo con una media sonrisa
Mariana: Discúlpeme Patrón,-la miró serio-perdón es la costumbre-le dijo y lo hizo pasar

Continuará…
Apareció al fin, ya pedido de cele esté es el primer cap de una mini maratón si se copan obvio, en cuanto haya 15 firmas subire otro, ya conocen las reglas.
Sus firmas son un mimo al alma, son como los aplausos en el teatro o el rating en la televisión =D
Las quiero,
Besos
Vicky

19 comentarios:

  1. mas mas mas mas mas mas!!!!!!!! me encnataaaaa

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaa quien es el patron?? seguila porfa

    ResponderEliminar
  3. y aparecio el pelado este ¬¬ es muy feo el bago! va ami no me gusta!
    +++++++++++++++++++++++++++NOVE!!! y obvio me sumo a la mini maraton! xD
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  4. Ai ¬¬, que bronca, otrooo :), me sumo a la maraton :D

    ResponderEliminar
  5. Otro, otro, Otro, otro, Otro, otro, Otro, otro,

    ResponderEliminar
  6. Mas, Mas, Mas, Mas, Mas, Mas, Mas

    ResponderEliminar
  7. mas nove esta buenisima

    ResponderEliminar
  8. Obvio qe me copo, quiero maratoon.. Quiero saber quien es el patron
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. MAS NOVELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLA

    ResponderEliminar
  10. muy buena la nove
    massss

    ResponderEliminar
  11. mas noveeeeeeeeeeeeeeee plisssssss

    ResponderEliminar
  12. PETER tenia k hacer eos no podia repetir la historia sobre toodo xk sabe como s sufrey auqnue LALI le duela tendra k aceptarlo.

    LALI ama tanto a sus hijos k les va permitir conocer a PETER.

    Aparecio b..

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. ¿Quien sera el patron?,k quiere k ella le tutee.

    ResponderEliminar