Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 31

Hacía un mes que vivían como una familia, obviamente los celos de Peter por las fotos eran  obvios, pero no generaban problemas graves.
Lali recién llegaba del estudio.
Lali: ¿Cómo se porto mí príncipe?-le preguntó a Julia
Julia: bien, es un solcito-le dijo-yo me voy pero cualquier cosa me llama
Lali: obvio, hasta mañana-dijo con el bebé en brazos-cada vez te extraño más-le dijo al nene, en eso suena el celular de Lali-Mí amor-dijo al ver que era Peter
Peter: hermosa, ya estoy yendo a casa ¿Te paso a buscar?-preguntó
Lali: ya estoy en casa lindo, recién llegue-le dijo
Peter: entonces voy directo-te amo
Lali: yo más-cortaron-tú papá ya viene, creo que vamos a pasar la tarde en familia-le dijo levantando al bebé hacía arriba y luego dejándolo de nuevo en l coche.
Suena el timbre ella atiende es Andrea
Lali: ¿Qué hace aquí?-le preguntó
Andrea: vine a ver a mí hijo, a hablar con él, tú le llenaste la cabeza en mí contra
Lali: yo no hice nada, usted con sus acciones lo alejo
Andrea: sos igual a tú madre, libre no servís para estar con alguien, y menos para ser madre, no te extrañé que Peter de vaya como lo hizo tu padre y luego inventen una farsa como tus papás que no están juntos. Es solo una gran actuación.
Lali: le pido que se retiré de mí casa, no quiero que esté aquí-le dijo
Andrea: sos una perra desgraciada, tienes todo mí odio-Lali quedó mirando a la persona que estaba detrás de Andrea-¿Qué miras así?, es la verdad sos…
Lali la interrumpió: Papá ¿Qué haces acá?-preguntó sorprendida y Andrea se dio vuelta
Andrea: Facundo-dijo
Facundo: si, ahora retírate de mí casa y no te a parezcas nunca más, a mí hija no la tratas así, y para que sepas volví con Mercedes a pesar de tus mentiras de todo lo que hiciste yo la elijo a ella, ahora ándate-le dijo
Andrea se fue con furia contenida
Lali: ¿Otra farsa?-le preguntó
Facundo entrando: no, es la verdad está vez no es mentira yo amo a tu madre y ella me ama a mí-entra Mateo corriendo-te extrañé Lali-le dijo abrazándola
Lali: y yo a ti-le dijo, Facundo tomaba a Eliseo en brazos
Mateo: está grande Eliseo
Facundo: pasa que los bebés crecen rápido ¿Mamá?
Mateo: en el auto-le dijo-terminando de sacar las maletas.
Mercedes a parece y abraza a Lali y obvio toma a Eliseo en brazos
Lali: les aviso que Peter vive aquí conmigo
Mercedes: me alegra que se den cuenta de su amor
Lali: en dos meses nos vamos  mudar, Peter compró una casa hermosa a unas cuadras-les contó-en eso llega Peter y hablan todos
Mientras Pablo y Belén ideaban un plan para sepáralos y Andrea iba a cometer una locura que le serviría para recuperar a Peter
Los padres de Lali querían ver la casa en que iban a vivir Lali, Peter y Eliseo, ellos los llevaron, era gran y espaciosa, estaba en arreglos pero se veía que era una casa hermosa, mientras hacían eso, Agustín llama a Peter
Peter: ¿Qué?
Agustín: mamá se tomó un frasco de pastilla, estamos en hospital
Peter: voy para allá-le comentó a Lali y ella le pidió a Mercedes que cuidará al bebé, ella asintió se fueron de allí al hospital, Peter entró a verla y Lali quedó con Agustín y Candela
Cande: vimos a Andrea en tu casa-ella les contó
Agustín: seguro que esto es para retener  a Peter, prepárate le va a llenar la cabeza
Lali: lo se-dijo ella

Continuará…
________________________
Bueno último capitulo del día y me sigo sorprendiendo, una chica es dominicana me lee desde Estados Unidos (Virginia) WOW me encanta traceder fronteras, les aviso que subi nove en angellaliter.blogspot.com gracias chari por la propaganda y bienvenida a las nuevas lectoras mañana subo más nove, ya saben a la que no les avise y quieren que les avise digenme x ak o x twitter @vickypelua y les aviso sin problema, besos las quiero
vicky♥

19 comentarios:

  1. Dioos nunca van a poder ser felicess??? Sino es la viejaa, son Pablo y belen!! Ni me quiero imaginar, lo q se traman!!
    Maaas!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Aaaai siempre se tienen que estar metiendo!!
    Espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Muerte a belen y andreaaa!!!! DIOS me pudieron jajaja a pablo todavia lo quiero un poquitoo

    ResponderEliminar
  4. esta chequeado q cuando se toman un frascos de pastillas en realidad no tienen gans de suicidarse.. igual es una bosta la situacion del suicidio y eso.. te dihçgo porque por desgracia me toco vivirla.. te queda miles de preguntas sin respuestas.. pero la mas impoortante y la q n8unca vas a obtener es la de porque lo hizo!
    bueno espero el proximo cap! y espero q andrea no le llene la cabeza a peter! besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. LALI Y PETER a pesar de todo estan intentando seguir juntos.

    FACUNDO k bueno k puso en su lugat a la loca de Andrea.

    PETER espero k no caiga en los enredos de su madre.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. Qe horrible lo qe puede llegar a hacer la mamá de peter par tenerlo de su lado! sin dudas esa vieja esta LOCA! pero mal!
    Y belen y pablo ufff! ojala no les resulte nada a ese par!
    muy bueno el cap!
    Espero maaaaas! :)
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  7. Pablo y Belen espero k no hagna locuras k pongan en peligro a LALI.

    LALITER ♥ k se mantengan juntos a pesar de todo.

    ME ENCANTARON TODOS LOS CAPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    +++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  8. Aquí te leemos siempre 2 chicas de Costa Rica!!! Subí mas nove

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Soy la dominicana otra vez!!!. Me encanto el cap. Me gustaria que tambien me avisaras por twitter cuando vuelvas a subir otro cap. Ya deje el anonimato. @cami_baezz

    ResponderEliminar
  14. muy bueno el cap.Espero k peter no caiga en los enredos de su mama

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti,ya sabes k yo siempre tengo preferencia x una d tus novelas,pero las dos son buenisimas,y es una pena, k muchas chicas no se dan cuenta ,k tienes otro blog con otra novela.Tengo el vicio d investigar todo lo k no se, y viendo tu perfil,me meto en la otra novela o viceversa.

    ResponderEliminar
  16. Andrea esta completamente loca,ni siquiera le da la oportunidad a sus hijos d k sean felices.Con todo lo k odia a Lali y esta va al hospital a verla.Ojala recapacite,siempre se esta a tiempo,y empiece a valorar a Lali, seria mas feliz y todos la querrian.Veremos k traman Pablo y Belen ,viniendo d ellos ,nada bueno,eso seguro.Facundo estuvo muy bien defendiendo a su hija.

    ResponderEliminar
  17. No se si se pueda recomendar la novela d otra chica.¿Se puede?.

    ResponderEliminar
  18. Somos dos Dominicana en estados unidos que te leemos y me encanto Los capitulo cada dia comienze a desesperarme por leer el siguiente de lo buena que esta.

    ResponderEliminar
  19. porq es tan mala!!!!!!!!!!!! yo sabia que iba a hacer algo para retener a Peter, pero no que fuera capaz de llegar a eso!!!!

    me alegra que los padres de Lali esten juntos y esta vez de verdad =) besos!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar