Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 36


Sentía voces, unas voces raras, como confusas, la cosa era que la historia se encaminaba a un final feliz, pero las voces eran cada vez más fuertes
Voz: mí amor, mi amor-decía, era la voz de ella, era la voz de Mery
Yo: Mery-mí voz salía débil, no se por qué
Mery: al fin mí amor, al fin despertaste-me dijo       
Yo: ¿Qué paso?-pregunté
Mery: mí amor ¿No te acordas?
Yo la mire, me dolía todo el cuerpo lo sentía dormido, además no entendía nada yo supuestamente estaba muerto, y veía lo que pasaba desde el cielo, no tenía que sentir nada, entro alguien me hizo preguntas, me sacaron un par de cosas que tenía al parecer estaba en un hospital, en eso entran mis papás y Mateo que lo veo grande, muy grande
Mamá: hijo al fin despertaste-me dijo
Papá: si era hora
Mateo: al fin macho te extrañaba
Yo: o sea estoy vivo-dije y sonreí-Lali, ¿Dónde está?-todo se miraron
Papá: Vico ¿No te acordas del accidente?-preguntó
Yo: si, Lali estuvo en coma tres años y despertó, luego yo…
Mery: me escuchabas-dijo con cara de sorpresa-eso es un libro que estoy escribiendo con Cande y Euge, eso no  paso mi amor
Yo: no entiendo-le dije
Papá: Vico, Lali al igual que Peter murieron,-miré sin entender-tuvieron el accidente, tu reaccionaste y viste todo, sacaste a Mery, a Peter y a Lali, ellos estaban muy lastimados, al igual que ustedes-yo lloraba-Lali según los médicos tenía hemorragias muy profundas, no hubo formada de salvarla, igual Peter
Yo: no, ella está viva, está viva-dije llorando, Mery me abrazo fuerte
Mery: no mí amor, Lali está muerta-los médicos vinieron y me explicaron que llevaba tres años y medio en coma, que después de que me operaron quede en coma, según los médicos invertí las cosas en mí mente, porque me sentía culpable, y era cierto prometí cuidarla y no lo hice, Nico Euge, Cande y Agus vinieron a visitarme, me abrazaron y en eso veo un nene de dos años entrar, e ir hacía Cande
Agus: el es nuestro hijo, tiene dos años-me dijo-si estamos juntos, está hermosa mujer m ama y yo a ella
Cande: se llama Juan Pedro por su tío, y si era nena le ibas a poner Mariana es un homenaje simbólico
Yo: entiendo y es muy lindo-les dije-Mery me contó que escribían un libro
Cande: si, es una historia totalmente loca, allí Lali y Peter viven y son felices, le agregamos cosas, fue una forma de pasar el tiempo en estos años, hablamos un poco más.
En enero del dos mil diez salí de la clínica, por todo el tiempo que mí cuerpo estuvo quieto me costó recuperar la movilidad, por ahora uso un bastón, lo primero que hice fue pedirle a Mery que me lleve al cementerio, ella comprendió y me dejo solo frente la tumba de Lali
Yo: perdóname-dije derrumbándome en el césped donde estaba su placa, con una hermosa foto-prometí que ibas a estar bien y no lo cumplí, soy una basura, no te cuide-decía llorando-No te protegí como debería, no me voy a perdonar jamás eso. Eras tan hermosa, tan joven, tan loca-dije con una media sonrisa-te traje tus flores favoritas, rosas rosadas-dije dejándoselas-prometo venir siempre y prometo que cuando tenga una hija llevará tu nombre, te amo hermanita-le dije y me levanté con esfuerzo, fui hasta la tumba de Peter-perdón, pero al menos no estás solo, estás con ella y se que su amor, a pesar de todo, está ahí, en sus almas, y jamás va a morir. A ti te traje un clavel, creo que no te gustaban las flores, pero al menos una no hace mal, solo te pido que donde quieran que estés la cuides mucho y me perdonen-iba saliendo cuando una brisa levanto de repente, miré al cielo y me pareció ver sus caras dibujadas en dos nubes sonriendo y abrazados, sonreí y salí de allí.

Continuará…
_________________
bueno yo les dije, cambía todo cinco caps para el final de está nove, aproximadamente, espero les guste es un gran cambio y la verdad hace mucho quería escribir algo así y bueno acá está, quizas si hay veinte firmas mas tarde suba otro, depende de su firmas
besos
Vicky

21 comentarios:

  1. :( que triste! me hiciste poner los ojitos llorosos!
    espero el proximo cap!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! quedo buenisimooo!!
    +++++++++++++++++++++++++NOVE!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  3. que triste que es :( @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  4. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  5. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  6. Mas alla que no entendí demasiado algo cacé jejeje pero es un poco triste leer que ellos no vivieron...

    ResponderEliminar
  7. ayyy q tristeeeee :((((( quierooo maasssss noveeeeee

    besos

    ResponderEliminar
  8. no me salen palabras... un sueño de Vico???? todo??? nooo!!!! =(

    esperando mas =) beso

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  9. es muy triste... me hiciste llorar...no me imagine NUNCA algo asi...igual esta genial y me gusto mucho
    mas nove

    @florrrzcd

    ResponderEliminar
  10. me acabo de poner al dia con la nove y estoy llorando como una tarada, increible el giro q le diste a la historia.... necesito q peter me venga abrazar xq me puse triste ..
    ya quiero leer!
    espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  11. Eeem qedo muy emocionante el cap pero mucho no entendi jej
    Besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. VICKY es to es un cambio radical no me lo esperaba pero te conosco y se que te gusta que tus novelas sean genias e inesperadas.

    VICO aunqne todo esto es dificll para él porque siente k no cumplio con LALI no la cuido.

    CANDE k lindo lo que hizo ponerle el nombe de PETER al bb.

    ES TRISTE PERO ME ENCANTOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. Que inesperado capitulo

    Espeor el prox cap ya quiero saber que va pasar.

    +++++++++++++++++++++++++++++ NOVE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  14. Te puedo decir una cosa? Me encanto este cambio! Estoy orgullosa! Jaja ahora puedo decir con todas las letras, sos INCREÍBLE !

    ResponderEliminar
  15. Me gusto el cambio aunque un poco triste y ya la nove deja de ser laliter

    ResponderEliminar
  16. no enetndi nada jajajja osea prer y lali se murierooon???
    y de quien es ese tipo sueño

    ResponderEliminar
  17. Haaay yo no queriaa q cambie, me gustaba como estaba antes la nove...es muy triste esto...
    Maas!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  18. WWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW
    ME DEJASTE SIN PALABRAS, ME HICISTE LLORAR........
    SINCERAMENTE NO ESPERABA ALGO ASI.....
    MUY SORPRENDENTE PERO GENIAL....

    TE JURO QUE CUANDO LA TERMINES VOY A EMPEZAR A LEERLA DE NUEVO POR QUE ME FASCINO...

    ResponderEliminar
  19. voy a llorar :'( que triste D':

    ResponderEliminar
  20. Se cambiaron los muertos,era una novelita,una verdadera sorpresa.

    ResponderEliminar