Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 11

Lali se levantó temprano y despertó a los niños, desayunaron y fueron a casa de Benjamín, el los recibió con un abrazo, al igual que Julia y Mateo con el que se fueron a jugar
Julia: están hermosos, la nena es igual a ti, hermosa
Lali: gracias Julia-dijo con una sonrisa.
Julia: ¿pasa algo? Te notó un poco triste
Benjamín: si, estás como desanimada
Lali: Pedro quedo anoche de ir a estar un rato con los nenes, no apareció me enteré que se quedo con su novia, los niños casi lloran, les di, lo que me diste para ello, y se distrajeron un poco.
Benjamín: es un enfermo ese tipo, jugar con dos nenes, lo agarro y lo mato-dijo
Julia: la verdad que es un tipo increíble, espero se vaya pronto
Lali: yo también, aunque me da pena por los nenes-dijo
Benjamín: voy a llamar a unos conocidos en Buenos Aires, así apuran el papeleo y te libras de él
Lali: te lo agradezco-le dijo con una sonrisa, Julia los dejo solos, al llegar a la cocina murmuro
Julia: ellos se merecen estar juntos, los dos han sufrido por gente que no los merece-y se puso a cocinar.
Mientras Mateo, Santi y Alma jugaban, Alma y Mateo se miraban no lo podían evitar, era más fuerte que ellos.
Benjamín, después que el hizo unos llamadas, se puso a enseñarle a Lali, a usar la computadora
Benjamín: vas a ver que vas a aprender rápido, en abril que es cuando empieza la clase en facultad, vas a estar lista
Lali: soy lenta y lo sabes, aprendo despacio
Benjamín: sos muy esforzada, la inteligencia no existe, existe el esfuerzo y la capacidad y tú tienes muchas de ambas
Siguieron en eso, mientras por otro lado Cande y Euge paseaban con sus hijos
Euge: mira allí está el garca número uno-dijo viendo a Peter con Rocío-Nico, entendió por suerte que no vale pegarle, le va a pegar si no se va.
Cande: Vico llamó ayer y le conté está furioso, lo quiere matar. Por cierto la rubia parece una modelo
Euge: llena de tinta y silicona.-en eso ven a Peter subir a su camioneta y a la rubia entrar en la pensión.
Cande: Peter tomó el camino a los viñedos de Pablo-dijo
Euge: de seguro va a hablar con Lali, va a discutir-dijo-no sabe la que le espera
Lali y Benjamín estaban tomando un descanso y jugaban con los nenes, a la pelota, de lejos en su auto Peter observaba.
Peter: parecen una familia-dijo-ella se ve feliz, nunca la vi así conmigo-dijo y decidió ir a hablar con ella, esa noche lo haría, ahora no serviría de nada, le iba a proponer que ella fuera a vivir con los niños a Buenos Aires así los tenía más cerca y Benjamín estaría lejos de ella.
A la tarde Benjamín y Mateo los llevaron a casa, Lali los hizo pasar, los niños corrieron arriba a jugar y ellos se sentaron a hablar, suena el teléfono Lali atiende, al rato corta
Lali: Era Don Pascual, ya tiene los papeles para firmar el divorcio-le dijo a Benjamín-Gracias, tú apuraste todo y ya están los papeles
Benjamín: no me tienes que agradecer nada, sabes que te quiero mucho igual que a los niños, o ¿Se te olvido que Alma me dijo papá a mí por primera vez?-ella lo miró, ninguno de los dos había notado que Peter había entrado allí con la llave que aún tenía de la casa
Lali: jamás fue su primera palabra, igual que la de Santiago y te la dijeron a ti
Peter haciéndose notar: ¿Perdón?-dijo
Lali: no tienes perdón-le dijo-¿Qué haces en mí casa?-le preguntó
Peter: entre con mí llave, no cambiaste la cerradura, ¿Cómo es eso que los niños le dijeron papá, a esté?-le preguntó
Lali: ojala Benjamín fuera su padre, tendrían un buen ejemplo de tal. Ahora ándate no quiero que los niños se sientan mal ya los defraudaste ayer, además ya están los papeles del divorcio no te molestes en romperlos, Don Pascual pidió tres copias-le dijo-firmamos y tú, tu ruta y yo la mía
Peter: quería hablar contigo para que te fueras a Buenos Aires con los nenes-Lali lo miró-yo pagaré todo, ellos estarán más cerca y tendrán un mejor futuro.
Lali: no me voy a ir-dijo rotunda-mañana te veo en el juzgado
Benjamín: ya la oíste, ahora vete-le dijo
Peter: no te metas entre mí mujer y yo-Lali lo miró
Lali: ¿Tú mujer?-irónica-Tú mujer es Rocío, yo a partir de mañana no seré nada tuyo
Peter: sos mí mujer te guste o no, y voy a leer ese divorcio detalladamente
Benjamín: Te aviso que cuenta con mí respaldo legal, tú tendrás a los abogados del papá de tú novia, ella tiene los míos y son los mejores del mundo, así que ahórrate la amenaza que iba a venir ahora-le dijo
Peter: no iba a amenazar, solo quiero ver a mis hijos
Lali: una vez al mes, el juez fue consultado y dijo que era perfecto, para que los niños te conozcan y así al saber como sos, no sufran
Peter: pide dos veces al mes
Benjamín: ya oíste, ahora retírate-le dijo
Peter: está es mí casa, no puedes echarme-le dijo
Lali: no es tú casa, adiós-le dijo-y déjame la llaves no da que las tengas
Peter se fue, pero no dejo las llaves
Benjamín: tranquila, el no te va a molestar-le dijo
Lali: tengo miedo-dijo abrazándolo-tengo terror de volver a caer, de ser tonta, tengo pavor, un pavor que hiela mí sangre de que lastime a mis hijos como me lastimo a mí
Benjamín: mientras yo viva el no los va a lastimar-lo prometo-sus bocas estaban a centímetros, pero los niños los interrumpieron, Benjamín se fue y ella quedo con los nenes, a las noches después de comer, Lali se acostó en el sillón a ver una película, los nenes dormían, sintió unos pasos, luego unas manos tocar su pelo, miró, él se arrodillo y sin dejarla decir palabra, le tapo la boca de un beso, de un señor beso

Continuará…
___________________
Como dije no opino más.
+15 firmas y otro
Sus firmas son un mimo al alma, son como los aplausos en el teatro y el rating en la televisión.
La desmotivacion la baje de la pagina
Vicky

26 comentarios:

  1. Aaaaaah!!! Sorry qen es !!! Peter o benja??

    ResponderEliminar
  2. Quiero mas!
    Muy buena la nove!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. Aaaah!!!! Me encanta!! Qiero maaas

    ResponderEliminar
  4. naaa, no me gusta peter jum.. otro

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas as me gustaaa

    ResponderEliminar
  6. Ahora si pude comentaaaaaaar :D y si no me eqivoco esta es una firmita n15 o no?
    MAS NOVEEE
    @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  7. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. increible!quien es? mas nove....

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Massssssss Me Encanta La Nove°

    ResponderEliminar
  14. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  15. Peter sin dudas,todavía siente muchísimo amor,pero hasta k no sepa k paso,no doy un céntimo x el.

    ResponderEliminar