Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

Capitulo 26




Benjamín: te podes ir yendo Belén, no molestes la sección de fotos
Peter: ¿Se puede saber que haces así?-le preguntó a Lali
Lali: mí trabajo-le contestó-¿Ya están las fotos?-al fotógrafo
Fotógrafo: si, salieron de una, todo listo
Benjamín: tienes hasta el lunes libre-le dijo y Lali se fue a cámbiate.
Belén: ¿Por qué ella?
Fotógrafo: hechiza la cámara, la cámara la ama por eso-dijo yéndose-un placer volver a trabajar contigo Benjamín
Benjamín: lo mismo digo-se despidió
Peter: ¿Se puede saber porque Lali se estaba sacando esas fotos casi desnuda?-preguntó
Benjamín: es una campaña de SHAMPOO y JABÓN DE TOCADOR LIQUIDO, obviamente no iba a estar vestida
Belén: eso es lo que menos importa-dijo enojada-yo era la cara de esa marca por años-dijo
Benjamín: efectivamente eras, ahora es Lali, la verdad sos una pesada en el medio nadie te aguanta, si sigues así te queda poco tiempo en el medio.-le dijo, en eso aparece Lali cambiada y lista para irse
Belén: sos un perra maldita-le dijo-claro como te saque a Peter te vengas sacándome mí trabajo-Lali rió
Lali: no me sacaste nada, con Peter somos amigos nada más-le dijo
Peter: tenemos un hijo Lali-le recordó
Lali: lo sé eso es lo que nos une, además siempre estamos a destiempo, cuando el quiere yo no quiero y cuando yo quiero el no quiere. Y no te quite nada Belén-le dijo-solo hago mí trabajo-dijo-Benjamín, te veo el Lunes a la tarde como quedamos
Benjamín: si te espero acordate que es en calles corrientes, allí van a hacer las fotos-asintió
Peter: espera que te llevo-le dijo
Lali: no es necesario-Peter la miró-Pablo pasa por mí-se fue y Peter quedó allí, Belén le dijo que se iban y se fueron.
Pablo fue a buscar a Lali fueron a casa de ella, iban a pasar el resto del día juntos pero lo llamaron de emergencia desde el hospital, Euge estaba en casa de Nico y Cande con Agustín, por lo cual Lali estaba sola con Eliseo ya que Julia aprovecho para hacer los mandados.
Lali: sos tan lindo-le decía al bebé, al cual tenía en brazos-tan parecido a tú papá-le dijo, pensando en lo que habían hablado, y en que ella ahora estaba con Pablo-¿Por qué no puedo dejar de amar a tú papá?, ¿Por qué a pesar de todo, el amor está ahí?
En eso suena el timbre, ella se levanta, deja él bebé en el coche y va a atender

Continuará…
_____________
Perdón la demora, se que es cortó pasa que estoy escribiendo caps de la otra nove para cele y encima se me ocurrió una novela nueva, mañana maraton a la tarde, será una mini maraton ya que subiré cuatro o 5 caps cada 15 firmas, ni bien lleguen me avisan a twitter y subo otro, eso es para mañana, asi como dije está @pau_lux
besos las quiero
sus firmas son un mimo al alma
Vicky♥

13 comentarios:

  1. Aaaaaai espero que sea peter el que toco el timbree!!
    Espero maas, besoos :D


    Arii
    @ariadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa :D @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  3. Mmmm para mi es Belén no se porque... pero fue la primer persona que se me vino a la mente jajaja

    ResponderEliminar
  4. awwww ees la primera vez q llego a leer tu nove (ya me ls leei todos ls cap.) ... yy la verdad me ENCANTOO ...
    besos y esperoo masss :))



    pd; sorry po no comentar antes es q no me da tiempo .. espero ahora en adelante poder estar mas presente .. igual segui mandandome cap. q ls leeo :))

    besitos
    @Adriana__mk
    dsd. Macedonia !! =)

    ResponderEliminar
  5. Espero k sea Peter,ya k Lali esta sola con Eliseo.Peter celoso hasta d las fotos.Belen no le reclamo a Peter,jajaja,le importa mas su modelaje.

    ResponderEliminar
  6. esperemos que sea el papa... y que hablen de ese "destiempo" para qu puedan arreglarlo y estar juntos =)

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. LALI muy buenas sus respuestas jajaa Blene esta loca de la colera.

    PETER muriendoe de celos x tonto.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja q taradaa Belen¬¬ es horrenda, Peter tiene un gusto mas feoo, eludiendo a Lali obvio...
    Y Peter celoso es lo mas!
    No em gusta nada Pablo con Lali¬¬
    MAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. Me super enganche y me encanta la historia! Escribis muy bien, espero desesperada los nuevos capiss! besooos, #MAS
    @Sofi_LALITERier (siempre me avisas por TW,GRACIAS tambien por eso, ajaj)

    ResponderEliminar
  10. Sorprendenos con la persona que toco el timbre porq el capitulo quedo en suspenso quiero el capi ya

    ResponderEliminar