Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2012

Capitulo 38


Mariana y Juan Pedro iban creciendo ella tenía cinco y él siete. A pesar de los que todos querían ellos vivían peleando y Jazmín, hija de Nico y Euge tres meses menor que Mariana vivía día y noche con ella, eran mejores amigas.
Mariana y Jazmín jugaban en el patio de la casa de Agus y Cande ya que estaban todos allí
Juan Pedro: quiero jugar acá-dijo, por el lugar donde estaba sentada Mariana
Mariana: acá estoy yo, así que anda a otro lado-le dijo y siguió jugando con Jaz
Jaz: si pedro salí-le dijo
Juan Pedro: es mí casa, hago lo que quiero-dijo empujando a Mariana, ella no se dejo y le pegó Jazmín la ayudo
Mariana: conmigo no te metas-le dijo y se fue corriendo, al igual que Jaz.
Vico: Ey hermosas ¿Qué paso?-les preguntó agarrando en UPA a Mariana
Mariana: papá, Pedro está molestando y le tuve que pegar otra vez
Jaz: Si, Tío Vico-dijo ella-No Nos deja quietas-Nico vino y tomó a Jaz en brazos
Agustín entrando: no me digan nada-dijo, yendo al patio-otra vez Mariana le pegó a Pedro, si sigue así me lo va a dejar estéril-María, Cande y Euge rieron
Vico: la cuestión es que siempre se mete con mí nena-dijo
Cande: los que se pelean se aman-Mariana hizo cara fea
Vico: así me gusta, lejos de todos los pibes-le dijo
Mariana: ¿Por qué?-le preguntó
Vico: porque sos chiquita, mí chiquita
Nico: eso también va para ti Jaz, nada de pibes dando vuelta
Mariana: o sea que si están parados ¿si?-preguntó
Nico: ni, parados, ni sentados, ni nada-les dijo
Jaz: Yo ya tengo novio papá-Nico casi muere, tanto que Euge agarro en brazos a Jaz
Euge: para Nico, no exageres
Nico: ¿Qué no exageré?-le dijo-tiene cinco años, y tiene novio-decía-se supone que tenía que preocuparme a los treinta, no ahora
Vico: ¿Tu Mar?-preguntó nervioso
Mariana: no papi, nadie me mira.-le dijo con cara triste
Vico: mejor así-dijo
María: vas a ver mi vida-a Mar-que pronto vas a encontrar a tu amor
Cande: quizás esté a tu lado y no lo viste, o enfrente-le dijo
Vico: en ningún lado y listo
Agustín venía con Pedro
Pedro: Mariana me pegó mamá-le dijo a Cande
Cande: ya nos contó, y lo bien que hizo, ¿quien te manda a meterte?-le dijo
Pedro: pasa que yo quería jugar ahí
Agus: ti quieres jugar, donde está Mariana, siempre es así
Pedro: pasa que siempre está en mis lugares favoritos
Vivían así, día y noche, mientras crecían fue cambiando. Mar y él eran mejores amigos.
A los doce Mar entro al secundario, al igual que Jazmín, Pedro ya tenía catorce, era el tercer año que estaba allí, para él Jaz era su hermana menor, así la trataba. Aunque a ella le gustará un poco.
En uno de los recreos Mar y Jaz estaban con otras chicas y chicos. Pedro las miraba atento, en especial a Mariana a la cual ya hacía un tiempo que no hacía mucho no veía como una amiga

Continuará…
__________________
Bueno perdón de que recién pude subir, estoy a mil, mañama subo dos si hay 20 firmas y el sabado termina así está @pau_lux
besos gracias por el aguante a todas, y recomiendo la nove de @amorxca sigamla está de más, besoss
Vicky

17 comentarios:

  1. Me FASCINO =D
    mas tiernos peleandose! Y si, los que se pelean se aman♥ (no valido para todos los casos)
    Mar pegandole! jajajaja
    ahkajdhasl me gusto el final del cap :) mas tierno♥
    espero el proximo cap ansiosa!
    Mil gracias por la recomendacion =D
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cappp demasiado tierno :D
    sube mas

    ResponderEliminar
  3. Me mori de amoor, espero maas :D
    besitooos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. LALI pegandoel a PETER jaja pero se lo merecia x molestarla.

    VICO re celoco no kiere k su nena este con nadie.

    NICO casi se muere con lo k le dijo JAS jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. PETER esta como enamorada de LALI ojal se anime a decircelo.

    I ENJOJED IT.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  6. que tiernas mar y jaz! y que graciosos peter!"pasa que siempre está en mis lugares favoritos" jajajaja

    ResponderEliminar
  7. son muy tiernos... muy buenos los capítulos espero mas nove

    ResponderEliminar
  8. Que lindos, pienso en mi gorda que con sus 2 añitos ya es novia de mi ahijado de 1, si hasta que ella decida jaja:).
    No quiero que termine la nove buu:(.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  9. Me gusto es frase de cande "❤Los que pelean se aman💓❤💚💗💜💙😍"

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja me gusta!!
    Nico y Vico celosos :D
    Peter se esta enamorando de Mariana :)
    Quiero mas
    besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  11. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  12. que tiernos los nenes

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja como me rei con los nenes xD Pedro q lo hace aproposito, y Mariana q le pega xD y ya se estan enamorandoo haay quiero mas!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  14. la historia se repite... esperaremos q esta vez si sea con final feliz =) esperando mas Besossss

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  15. quiero mas nove...!!!!!
    Besos q estes bien....!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Ya adolescente Pedro ya siente algo distinto x Mariana.La cela d lejos.

    ResponderEliminar