Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 37


Pues si, la cruel realidad se hizo presente, Lali y Peter estaban muertos.
Lo que paso fue un sueño de Vico entreverado con un libro que escribían las chicas, ya que era una manera de distenderse.
Vico no podía evitar ir todas las noches al cuarto de Lali, la necesitaba cerca, ese lugar guardaba su olor, sus cosas era como si en esa parte del mundo Lali siguiera viva
Mercedes: Vico, no te hace bien estar acá
Vico: necesito estar, necesito pensar que aún está viva-Mery entró y Mercedes se fue
Mery: mí amor, ella está viva en nuestro recuerdo-le dijo-en nuestro corazón, tienes que dejarla ir-le decía
Vico: no puedo, la extraño hace dos meses que volví a casa estamos en Marzo y me parece verla riendo, arreglándose, peleando, dándose besos con Peter yo queriendo separarlos por mis celos-sonrió
Mery: va a faltar unos años, pero pronto podrás hacerlo-Vico la miró-estoy embarazada-el sonrió-de un mes y medio, vas a ser papá mí amor
Vico la abrazo con fuerza, y la beso. Dieron la noticia, todos estaban felices.
El tiempo pasaba a principios de junio Mery tenía cita con la obstetra ese día sabrían que sería, si nene o nena, todos los chicos los acompañaron.
Cande: que salgan rápido, quiero saber, si viene en camino mí nuera-dijo
Nico: Ey, ojo que va a ser mí ahijada y la voy a tener bien vigilada-dijo
Agustín enojado: va a ser mí ahijada, no la tuya-Nico iba a contestar cuando salen Vico y Mery
Euge: ¿Qué va a ser?-preguntó
Vico miró a Mery y sonrieron.
Mery: primero que nada todo está bien y…
Cande: a lo importante ¿Qué es?-todos asintieron
Vico: Mariana viene en camino-todos sonrieron y se abrazaron
Cande: yo sabía que venía mí nuera
Vico EPA, EPA ni sueñes, mí nena no
Agus: tu nena si, imagínate a historia volvería
Nico: si, pero eso no lo sabremos hasta que crezcan-todos asintieron.
Luego Vico y María fueron a la casa, vivían en casa de los padres de Vico, ellos estaban felices de que estuvieran ahí, todos felices
Mercedes: creemos que es el mejor lugar, perteneció a una Mariana, ahora que pertenezca a otra
Facundo: si, solo hay que arreglar todo, poner una cuna allí y eso
Vico: con Mery lo hacemos-le dijo
Mery: si-dijo y al día siguiente empezaron a poner la ropa en cajas, al igual que las demás cosas, la ropa la llevaron a la Iglesia, lo demás lo guardaron en el sótano, Vico se quedo con una medalla que usaba Lali, según ella era de la suerte, el día del accidente no la llevaba, quizás tenía razón, decidió ponérsela a su hija cuando naciera.
Y a si fue el trece de noviembre la pequeña Mariana nació, era hermosa y notaba desde chiquita su pelo negro azabache como el de su tía, cuando se la llevaron a Mery al cuarto, ellos le pusieron la medallita que atrás en letra cursiva decía Mariana

Continuará…
_________________
les dejo nove, y paso a explicarles, todo lo que paso hasta el cap 35 fue un sueño de Vico, lo que se descubre en el 36 ahora empieza lo real.
Cuatro caps y el final, gracias por el aguante, si me veo muchas firmas trato de subir mañana, sino subiré el jueves, ya que tengo que hacer dos informes y una conclusión de una investigación que hice cuando fui a Artigas.
Ah, y aclaro la nove es laliter, sigue siendo laliter.
besos
Vicky

21 comentarios:

  1. me gusta maaaaaaaa porfa otro hoy

    ResponderEliminar
  2. Aaaai me encanto el cap, un amoor!!
    Espero maas :D
    besitoos





    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!
    QUE CAMBIO!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  4. Es muy triste esto :/
    Igual quieroo maaas!!
    Beso,Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  5. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Que triste que estén muertos... Ya no queda nada para el final... Espero mas!!!

    ResponderEliminar
  9. VICO pobre se siente tan triste no puede dejar de recordar a LALI a cada momneto.

    MERY con la noticia k le dio x lo menos aliviara uun poco su dolor.

    VICO celoso de su hija.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. mas nove!!!!!!!!!! xD me parece re tiernoo! todo de Vio y Mery! y muy gracioso lo de cande...
    se viene Laliter!
    +++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  11. La hija de VICO k tendra el mismo nombre k LALI ayudara a que todos poco a poc asimilen el dolor.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay esperanza,con estos nuevos bebes ,los chicos tienen razon,ellos pueden formar una nueva pareja, desde su nacimiento .Laliter.

    ResponderEliminar
  13. Cuando me dijiste por tw que estaban muertos casi lloro, espero cap. Besos.
    RUTHY_LU

    ResponderEliminar
  14. Me parece que se viene la segunda pareja laliter con los mismos nombres pero mas jóvenes me encanta el giro que le diste a la nove

    ResponderEliminar
  15. esta embarazada.... que lindo, dentro de lo malo tenia que haber algo bueno. Esperando mas ^^
    Besos
    @Inma_06

    ResponderEliminar
  16. Wow que cambio!! Pero me encanto!! Que lindo que esta embarazada :D
    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar