Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 30


Agus: es la tercera vez que lo paseo y sigue despierto-dijo
Peter: espero que se duerma pronto, sino vamos a pasar la noche así
Nico: ahora decime ¿Cómo hiciste para convencer a la petiza?-Peter lo miró-la petiza es como Euge no cree en la convivencia ni en nada, decime así la convenzo
Peter: háblale con el corazón eso hice yo y me dijo que sí, que se animaba solo porque conmigo se anima a todo
Nico: lo intentaré
Lali: Agus dámelo voy a ver si lo duermo-le dijo y lo tomó en brazos llevándolo al cuarto
Euge: esperemos que lo duerma
Peter: ¿Qué va a hacer?
Cande: lo que hacía Vico cuando Lali era chiquita, se sentaban en la mecedora y se dormían, va intentar eso
Agus: o sea le va a contar un cuento, lo va a volver afeminado
Nico: Ey a mí me contaban cuentos para dormirme y no soy afeminado
Euge: eso explica que duermas con tu osito
Nico: eso no tiene nada que ver, se debe a un trauma que tengo-le dijo
Cande: seguro se duerme con él bebé-por Lali
Euge: no creo, ahora aparece-y si al rato mientras ellos hablaban apareció
Lali: listo duerme, -dijo con el WALKIE TOKIE en la mano-cualquier cosa lo escuchamos
Peter: bueno ¿jugamos a algo?
Nico: al dígalo con mímica-dijo-chicos contra chicas
Cande: bueno, Lali ¿Todavía tienes el listado de películas en papelitos que hicimos la última vez?
Lali: si está en el armario donde está la tele-le dijo, Cande agarro la bolsa con las películas
Peter: bueno quien empieza
Euge: ustedes, esto es muy fácil para nosotros
Empezaron a jugar se reían y divertían, después de un rato Agus se fue con Cande y Nico se quedó en el cuarto de Euge con ella obvio, Lali y Peter fueron a ver a Eliseo
Peter: es un ángel-le dijo
Lali: nuestro ángel-dijo, se besaron dulce y tiernamente.
Fueron al cuarto y demostraron lo que sus cuerpos se extrañaban, era un reencuentro lleno de amor, se durmieron abrazos a la noche el llanto de Eliseo despertó a Lali fue lo amanto y se sentón con el en la mecedora, Peter se despierta por el WALKIE TOKIE sintió a Lali con Eliseo y fue allí
Lali: no quería que te despiertes-le dijo
Peter: a partir de hoy cada vez que se despierte avísame-ella asintió y Eliseo terminó de comer está vez el provechito se lo hizo Peter, el bebé se durmió y ellos volvieron a acostarse

Continuará…
_________________
bUENO ACABO DE TERMINAR EL CAP 31 ASI QUE 15 FIRMAS Y LO SUBO, ES RARO PEROCREO QUE VAN A ENTENDER ALGUNAS COSAS. Me sigo sorprendiendo Italia, España, Macedonia, Argentina, Brasil, Peru. WOW me asombra de todos los lados que se lee la nove, me pone contenta 15 firmas y el último cap de la maratón las quieros sus firmas son un mimo al alma
Vicky♥

22 comentarios:

  1. quierooooooo massss nove me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    son geniales todos... son una gran familia

    ResponderEliminar
  3. eso ultimo que le dijo Peter de "a partir de ahora cundo se despierte avísame" mori de ternura, que lindo por favor!!!!!!!!!!!

    esperando mas

    BESO!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. Que bueno es de Chicos contra chicas, yo tambien lo hago con mis amigos...

    ResponderEliminar
  5. mas tierno peter!!!!!!
    espero el siguiente capi
    =)

    ResponderEliminar
  6. MEE ENCANTOO EL CAAP!!
    Me causo la parte que Nico duerme con un oso xD y despuess mas tierno el que le dijo a partir de hoy cuando se despierte avisame *_*
    MAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el cap y siguete sorprendiendo, soy dominicana y estoy leyendo tu nove desde Estados Unidos (virginia). No veo la hora en que lleguen los 15 comentarios y subas el otro cap.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo lo ultimo que dijo Peter "a partir de hoy cada vez que se despierte avísame" :)
    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  9. Peter tomo en serio su rol d papa en la casa,quiere participar en todo.Nico pidiendo consejo,jajaja.

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Chicas,Vicky tiene otra novela en angellaliter.Leanla,esta buenisima,se llama: En mi venganza encontre tu amor.

    ResponderEliminar
  16. Chicas,Vicky tiene otra novela en angellaliter,esta buenisima,leanla ,se llama :En mi venganza,encontre tu amor.

    ResponderEliminar
  17. que lindo capitulos! y me puse al di cohn tus noves! que lindo q peter y lali hayan vuelto.. me dan muchas ganas de tener un novio q me mime..jaja
    besos espero el prox!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  18. Esta muy buena la noveeeee!
    Me he perdido muchos caps! pero ya me puse al dia! :D
    Me encanta qe peter y lali hayan vueltooo! *.* y qe esten con su hijito♥
    Maaaas novela qe esta buenisimaaa!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  19. NICO me lo inagino con su osito k tierno jaja.

    LALITER mas tiernos con su bb.

    ME ENCANYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  20. Highly energetic post, I enjoyed that bit. Will there
    be a part 2?

    Also visit my page: laser cellulite treatment

    ResponderEliminar