Vistas de página en total

domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 32

Peter entro y se acercó a su madre
Peter: ¿Por qué hiciste esto?-le preguntó
Andrea: Lali y su padre me trataron mal-les contó excepto lo que ella dijo-yo solo quería hablar contigo y ver a mí nieto
Peter: ¿Lali te dijo todo eso?
Andrea: Lali me odia hijo, me odia mucho-le decía, hablo un poco más y Peter salió
Al salir Lali no estaba
Peter: ¿Lali?-preguntó
Agustín: fue al baño-en eso ella viene
Peter: ¿Qué paso en tú casa hoy?-le preguntó
Lali: ¿mí casa?-él asintió
Lali: le creíste-dijo afirmando-ni me voy a molestar en decir algo que no me vas a creer-dijo-Cande me voy más tarde hablamos de la fiesta-dijo y se iba
Peter: para no te vayas-le dijo
Lali: ¿Para qué quieres que me quede? ¿Para pelear?, No Peter ya crecí soy madre no soy una nena jugando ha ser grande- se fue
Peter: ¿Por qué se puso así?-preguntó
Cande: es obvio que le creíste a tu vieja Peter, ella no se va a molestar en contarte algo que no crees, encimas decís “tú casa”, cuando viven juntos y para Lali es la casa de los dos.
Agustín: si macho, seguís creyendo en mamá, si pasa algo llámame yo también me voy
Peter: paren, alguien se tiene que quedar-dijo
Cande: tu
Peter: yo tengo que ir a buscar a Lali y explicarle que no le creí a mamá solo quería saber que le dijo mamá a Lali. Yo ya no creo en  mamá
Agustín: nosotros nos vamos, la verdad mamá me tiene harto con todo esto
Peter: voy a pedirle a la enfermera que nos avise cualquier cosa, yo también me voy-eso hizo
Lali iba saliendo cuando vio a Pablo sentado triste y se sentó con él
Lali: ¿Estás bien?-le preguntó
Pablo: no, pero deja seguí tu camino Lali-le dijo
Lali: Pablo decime soy tú amiga, tu siempre estuviste, déjame estar a mí ahora que necesitas un hombro amigo-le dijo
Pablo: solo el pasado que vuelve a mí-le dijo, no estoy listo para hablar de esto-era sincero la noticia que había recibido hace un momento no era parte de su plan, su plan consistía en que Lali viera a Belén en la cama con Peter y pensará que él la había engañado, pero no está noticia que no esperaba.
Lali: tranquilo, cuando quieras yo estoy para oírte es tomar el teléfono y llamarme, para que al momento esté contigo
Pablo: gracias-le dijo
Lali: no tienes porque dármelas-sonrió en eso sale Peter, con Agus y Cande ve claramente el beso que Lali le da en la mejilla a Pablo.
Peter: esté pibe no para-dijo
Cande: para nabo, no ves que está mal, no seas insensible-le dijo
Agus: también puede que se esté haciendo-le dijo
Cande: no creo, y a ti no se te ocurra hacerle una escena de celos a Lali-le dijo con mirada fuerte
Peter: no pienso hacerlo, la conozco y se que solo me engañaría si ya no me amará más, y eso se que no es así-salieron de allí y alcanzaron a Lali
Cande: espera Lali-le dijo y ella giro, se acerco y la besó
Peter: mí amor, yo te creo a ti solo quería saber lo que mí madre te había dicho, nada más
Lali: OK, me dijo lo des siempre y me enteré que ella y mí papá tuvieron algo nada más-le dijo-y no es mí casa es nuestra casa, ya que vivimos los tres allí, no yo sola-el asintió y tomó la mano de Lali y fueron hacía su casa.
Pablo mientras tomó el celular y marcó un número, marcó el número de un pasado que a pesar de todo está ahí.

Continuará…
____________________
Bueno les dejo cap gracias por sus firmas y me sigo enterando de todas partes leen lña nove me pone feliz son dos dominicanas desde estados unidos las que len mi nove, gracias la verdad, me encanta que por ac´me pueda conectar por el mundo entero, que hay gente a millones de kilometros que les guste la nove, la verdad me poné muy contenta. Gracias por las 19 firmas y ya saben las que no lo han hecho aún, las que quieren que les avise me dejan su twitter, y aviso que me haré un facebook, para avisarles a las chicas que no tienen twitter y si facebook.
Les adelanto que vamos a conocer un poco de la historia de Pablo y además vamos a cono un poco del antes del accidente que llevo al comienzo de la historia, en el cual si se acuerdan Lali despertaba después de tres años de estar dormida. Y si quieren quizas de algunas cosas que psaron en se tiempo.
Bueno gracias por todo, sus firmas son un mimo al alma, las quiero y
Fuerza para cele!!!
besos
Vicky♥

17 comentarios:

  1. soy nueva me leei toda la nove y me gusto
    ahora quiero saber la historia de pablo :) y que pase algo entre pablo y rocio de verdad jaja
    me gusta laliter ajja

    ResponderEliminar
  2. que interesante! nunca me puse a pensar en lo que paso antes del accidente!

    ResponderEliminar
  3. menos mal que Peter reacciono!!!!! ya crei que se iba a pudrir todo

    que pasado es ese? ya quiero mas!!!

    beso

    @Inma_:06

    ResponderEliminar
  4. me encanta :D @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas nove por fas!!




    ARii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap!
    Me encanta la nove!
    Perdona que no he firmado mucho! Pero estoy super ocupada ultimamente! Gracias por avisarme de las noves!
    Muchos éxitos en el estudio!
    Besos Vicky!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el caap!! Que bueno q Peter ya no confia en su mama, y q no salto con Pablo!!
    Me intriga saber de Pablo!!
    MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. gracias! =) me encanta la nove! =)
    @celeluchy!

    ResponderEliminar
  9. Espero k Pablo recapacite, y no continue con el plan k tenia,Lali le esta demostrando, ser una buena amiga,y el debe comprender k en el corazon no se manda.Fuerza y adelante siempre Cele.

    ResponderEliminar
  10. peter esta cambiando por fin.. un apluaso para el!
    ya quiero saber la historia de pablo me da intriga!
    espero el proximo! besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  11. uhhh me gusta!!!! lo que se viene
    mas nvoeeee @fio_567

    ResponderEliminar
  12. PETER la verdad ya me habi asustado menos mal y no abrio los ojos y no se deja engañar.

    LALI es tan buena amiga a pesar de todo quiere ayudar a PABLO.

    LALITER menos mal k arreglaron las cosas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  13. ANDREA tiene lo k se merece sus propis hijos no la quieren ni cuidar ni estar a su lado.

    PABLO espero k`reflexione y k no lleve a cabo su plan con Belen.

    I ENJOJED IT.

    +++++++++++++++++++++++++++

    TAKE CARE ♥ YOU HAVE A GREAT DAY.

    ResponderEliminar
  14. Esperaré tu nove y las otras dos que posteas también.
    En la vida real te puedes encontrar con suegras cómo la de Lali obvio que o con ganas de matar pero si muy jodidas, metiches antipáticas y hasta pueden destruir el matrimonio del hijo, claro está que la culpa la tiene la pareja por aceptar que su madre se meta en la relación,una amiga de mis tías se divorció por culpa de suegra.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  15. me encantoooo :)))) quiero maas :D

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  16. Crei que Peter le iba a creer a su madre otra vez eso hubiese sido un desastre para la relacion de lali y peter

    ResponderEliminar