Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 9

Él martes al mediodía, Lali dejo a los niños con Cande y empezó a caminar despacio hacía los viñedos de Benjamín, Peter la intercepta en la camioneta
Peter: ¿A dónde vas?-le preguntar
Lali: a trabajar, algunos nos gusta ganarnos el dinero, no que caiga de arriba-le dijo, tirandole un palo directo que el ignoro
Peter: ¿Dónde trabajas?-preguntó
Lali sonrió: sos detective ahora-le dijo-o te levantaste preguntón
Peter: quiero saber, para llevarte-le dijo
Lali: no necesario, me gusta caminar y que me de él aire en la cara, sentir la naturaleza, y trabajo en los viñedos de Benjamín
Peter: renuncias ya-Lali lo miró-puedo mantenerte a ti y a los niños perfectamente, no tienes que trabajar para él
Lali: a mí nadie me mantiene, desde hace mucho lo hago sola, no necesito de nadie-le dijo-ahora seguí tu camino, y avísame cuando te vayas, así preparó a los nenes-dijo y se fue por el campo, sin dejarlo decir nada más.
Peter volvió a la posada, no entendía el porque la rabia surcaba su sangre, Se acostó en las cama y se durmió, tuvo pesadillas con Lali y Benjamín.
Benjamín y Peter no se llevaban, habían sido amigos, pero esos días habían terminado nadie sabía la razón, solo ellos.
Eugenia estaba limpiando su casa, mientras Cruz jugaba en su cuarto, en eso siente unos brazos que la toman por detrás, ella se asusta pero luego sonría, conoce esas manos, son las de Nico
Euge: mí amor, volviste
Nico besándola: si, volví te extrañaba-le dijo
Euge: y a ti, mí amor-otro beso, en eso entra Cruz corriendo, ya que había oído a su papá
Nico: campeón-dijo y lo abrazo-¿Algo nuevo para contar?-le preguntó
Cruz: mío no, de mis primos,-Euge lo miró-volvió su papá-la cara de Nico se trasformó, trato de disimular por Cruz, esté se fue con un video juego que le trajo Nico y esté le pidió a Euge que le contara, ella lo hizo
Euge: ahora Lali espera que se vaya pronto, después de firmar el divorcio
Nico: si no se va, lo hago ir yo a patadas-dijo furioso
Euge: para Nico…-la interrumpió
Nico: no paro nada, yo vi a mí hermana llorar, como todos le tenían lastima o se burlaban de ella, nadie me lo contó, lo viví. Él tiene que pagar por eso.-su furia era verdadera
Mientras Alma y Santiago jugaban con Cintia, la hija de Cande, mientras ella leía novelas románticas.
Lali llego a los viñedos y fue directo a ver a Benjamín para hablar con él, ya que no sabía que le tocaba hacer ahora que estaban ellos ahí, Julia seguramente se encargaría de la casa y ella ¿Qué haría?
Benjamín al verla: viniste caminando-le dijo
Lali sonrió: si, sabes que amo caminar por él campo-le dijo
Benjamín: lo se, pero es peligroso, cuando vengas para acá me llamas y te voy a buscar, no acepto un no como respuesta-ella asintió-Ahora que está Julia ella se encargará de la casa, tú serás mí mano derecha y mí mano izquierda-ella rió-te notó rara, ¿Puede ser?-ella le contó-contas con mi apoyo, cualquier cosa me avisas y le digo a mis abogados que se encarguen
Lali: gracias, la verdad espero se vaya pronto y pueda dejarlo en el amasado
Benjamín: ¿Lo amas aún?-le preguntó
Lali: amarlo no, lo quiero aún, sabes lo fuerte que fue mí amor por él y están los nenes que no me dejan olvidar, no quiero quererlo, pero lo quiero.
Benjamín: es normal, ¿Me acompañas al pueblo a sellar unos papeles?-ella asintió-Ah y gracias por pasear a Rayo, tendrías que estudiar veterinaria-Lali sonrió- JODEME ¿Cuándo empezaste?
Lali: un año después que nacieron los mellizos-le dijo
Benjamín: no me dijiste nada, mala-le dijo
Lali: cuándo te pedía los viernes libres, iba a capital a rendir exámenes, estudió por la noche, además e leído los libros que tienes sobre esos temas
Benjamín: lee lo que quieras, es más mí computadora está a tu disposición
Lali: Benjamín no se usar una computadora, ni idea tengo, es más me recomendaron estudiar por ahí para no tener que ir hasta capital, pero al no saber no pude
Benjamín: ahora puedes, te voy a enseñar, ella le sonrió y fueron hacía el pueblo.

Continuará…
_________________
No iba a subir, pero me decidi y subi, para que suba otro mañana o pasado mañada tienen que haber más de 15 firmas, no pido mucho, gracias por las 16 firmas, y bienvenida a las dos lectoras nuevas, me gusta que comenten y tiren ideas está bueno eso.
Sus firmas son un mimo al alma, son como los aplausos en el teatro y el rating en televisión.
Las quiero, si llegan a las firmas, hago lo imposible por subir mañana, besos
Vicky♥

25 comentarios:

  1. mas nove!!!!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  2. me siento una traidora por no querer juntar a laliter, pero q perfecto es benjamin loco es un sol.. peter se merece sufrir mucho...asi q si hay q pegarle yo lo ayudo a nico..jaja
    me encanta q lali a pesar de todo de las trabas, de todo lo q paso es un su vida sigue, empezo a estudiar veterinaria.. me hace reflexionar tu nove, osea pensar q aveces me hago problemas por pavadas cuando hay gente q de verdad lo pasa mal!
    bueno nada espero el proximo.. hasta el prox finde!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. aaa yo entiendo que peter se mando una seper macana y ahora le va a costar mucho remediarlo si es que en verdad la quiere y se da cuanta de eso!!
    Espero maas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaas @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  5. Me gusta benjamín, aunque obvio la prefiero con peter,!! Más nove!

    ResponderEliminar
  6. Es una lastima que Peter se haya equivocado tanto con ella, pero bueno ahora seguramente pagará las consecuencias de sus actos... Y verla Lali como salió adelante con sus hijos me provoca mucho mmmm como decirlo creo que ORGULLO es la palabra!!!!

    ResponderEliminar
  7. LALI tiene razon ella tiene k continuar con su vida y no k ahora k aparecio PETER pretenda cambiarlo y exigiendo cosas.

    NICO se entero y ahora si k se prepare PETER porque le va ir muy mal y se lo merece x el daño k hizo a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. LALI salio adelante gracias tmb a la ayuda de B.. k le brindo su apoyo y trabajo cuando lo necesito y ahora tmb es muy bueno con ella.

    PETER esta celoso de eso y mas xk al parecer k con B.R tuvo problemas.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  9. NICO Y PETER como sera su encuentro ¿?

    ME ENCANTA LA NOVE ESTA BUENISIMO

    ESPERO K PUEDAS SUBIR NOVE MAÑANA

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Tu novela me encanta tiene mucho de la vida real, aunque en la realidad uno no perdona a hombres cómo Peter pero ya que soy Laliter lo banco en la nove, pero que sufra, pague las consecuencias de sus actos, se recontra arrepienta y es más que Lali éste con Benjamín y se retuerza de celos para que sienta lo que ella ha sentido, si que mala soy pero por más que sea Laliter éste Peter debe ganarse el cariño y confianza de Lali porque de sus hijos ya lo tiene.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  12. ¿Con k derecho le dice k renuncie a trabajar para Benjamin?,Peter salio d su vida ,hace muchisimo y ahora viene prepotente ,queriendo gobernarle la vida.

    ResponderEliminar
  13. Lali no es ninguna mantenida como Rochi, k tan solo es una caprichosa.

    ResponderEliminar
  14. D Benjamin no se k pensar,un hombre tan perfecto,no me da buenas sensaciones.Aunque debo admitir k d momento ,mira mas x Lali,muy educadamente,para ayudarla en todo lo k se le ofrezca,eso si,no se sus intenciones,ni xk el y Peter, no se pueden ni ver.

    ResponderEliminar
  15. Bueno primero lo de la pelea de benjamin y peter, seguramente fue por Lali...
    Segundo cuando Peter la vea cerca de benjamin en el pueblo se va a poner locoo ajajajajajjaja xD
    Mee encanta la nove!!!
    MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  16. me encantoooo....seguilaaa :D:DD:D:D:

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  17. Hi there it's me, I am also visiting this web site on a regular basis, this site is truly good and the users are truly sharing nice thoughts.

    Feel free to visit my blog ... new cellulite treatment

    ResponderEliminar