Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 4

Al día siguiente por la mañana fue con los niños a casa de Eugenia, mientras los niños jugaban con Cruz el hijo de Euge, ellas hablaban
Euge: es un turro-dijo
Mariana: si, la verdad  no puedo creer que me case con él
Euge: lo amabas
Mariana: si, y mucho. Pero no lo quiero cerca, solo quiero el divorcio
Euge.: no tenías que haberle dicho de los niños-le dijo
Mariana: él tenía que saber que tiene dos hijos, pero yo no le pedí nada, solo espero que después de hablar con él, no JODA más
Euge: anda tranquila, yo me quedo con los niños
Mariana: gracias-le dijo y se fue a casa de Peter, al llegar justo salía Peter
Peter: iba a tú casa-dijo al verla-quiero resolver, esto ya-le dijo
Mariana: lo que tenemos que resolver, lo haremos mañana en el juzgado
Peter: vamos adentro-le dijo y ella lo siguió, ya adentro le ofreció asiento y ella negó
Mariana: ¿Qué quieres?-le preguntó de una
Peter: saber ¿Qué le dijiste a los niños de mí?-le dijo
Mariana: nada, tú no tienes nada que ver en la vida de mis hijos
Peter: según tú soy su padre, algo tienes que haberles dicho
Mariana: les dije que su padre se fue, antes de saber que ellos estaban en camino, el resto se los voy a decir cuando sean más grandes-le contestó, él la miraba, nada quedaba de la Mariana rellenita de más, ingenua, lo que tenía ante sus ojos era una mujer, una mujer que ya no tenía dieciocho años recién cumplidos, sino veintitrés.
Peter: quiero que me dejes verlos, y les digas quién soy, sino no te daré el divorcio-Mariana rió-No le veo la gracia-dijo
Mariana: tú quieres ese divorcio al igual que yo, tú aún más, ya que según leí en los diarios te quieres casar de nuevo, y dudo mucho que esa nena rica quiera a un tipo casado y con hijos, le va a dar un ataque, así que sino quieres que se enteré, firmamos el divorció y adiós para siempre-le dijo
Peter: no puedes ser tan fría, tan cruel
Mariana: ¿Cruel?-le preguntó-¿yo soy la cruel?-con rabia-te fuiste sin más, me dejaste sola, embarazada, tuve que bancarme las miradas de lastima de todo el pueblo, las burlas de algunos, y soy la cruel, yo rehice mí vida, ahora déjame en paz, tú eres mí pasado y allí debes estar en el pasado-le dijo y se fue de allí, Agus salió de la habitación
Agustín: te odia-le dijo-está llena de resentimiento, lo mejor es que mañana mismo nos vayamos-le dijo
Peter: no me voy a ir, sin ver a los niños
Agustín: Peter ella es capaz de hacer que Rocío se enteré, no vale la pena perder todo por dos niños que ni conoces, no viste crecer y que no saben que sos su padre.
Peter: cállate Agustín-l dijo y se fue al cuarto, por una extraña razón se le vino a la cabeza sus recuerdos con Mariana, no podía dejar de pensar en esa mujer.
A la tarde sintió una bocina, salió afuera y vio un Mercedes Benz último modelo, Rocío estaba allí
Rocío: mí amor-dijo saliendo del auto, corriendo hacía él-me asuste cuando no contestaste mis doscientas treinta y nueve llamadas, pensé que te habían hecho algo osito-Peter la miró
Peter: nunca más me digas así-le dijo
Rocío: OK, perdón Pitt-le dijo besándolo-gordo, no da vivir en esa casucha-dijo señalándola con asco, mejor yo me quedo en un hotel hasta que nos vayamos
Peter: no Ro, tu anda tranquila todo está bien mañana lo solucionó
Rocío: no gordo, yo me quedo contigo, te extraño mucho sino-Peter sabía que estaba en problemas, Mariana no podía ver a Rocío, sino le iba a contar todo, pero seguramente ya todo el pueblo sabe que ella está allí, a Rocío le fascina llamar la atención

Continuará…
_________________
Gracias por sus lindas firmas, como les dije sus firmas son un mimo al alma, son como los aplausos para el actor en el teatro o como el rating en la televisión. si en una hora hay 15 firmas no vale todo una persona tienen que haber más de 5 x lo menos, subo el cap 5, espero les guste, como hasta ahora, las quiero besosss
Vicky

28 comentarios:

  1. Uuui peter esta en problemas, se me hace que Rocio es media pesada jej El tiene razon tiene derecho a conocer a sus hijos!!
    Espero maas :D
    besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. y me alegra que peter sienta un poquito de arrepentimiento

    ResponderEliminar
  3. ashdklds agustin que se jura? que piensa de la vida

    ResponderEliminar
  4. es muy insensible. PETER ACABA DE DESCUBRIR QUE TIENE DOS HIJOS!

    ResponderEliminar
  5. Es medio insportable Rocio ehhh
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  6. me alegra que lali no se la haga facil

    ResponderEliminar
  7. que sufraaa (jajaj me siento re mala)

    ResponderEliminar
  8. peter solo quiere la plata de Rocio, es un ambicioso de mier

    ResponderEliminar
  9. asjdkldf;s me encanta el trama de la novela

    ResponderEliminar
  10. ya quiero que peter conozca a sus hijos :)

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  18. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  19. muy buena quiero mas noveeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. LALI tiene razon a pesa de todo PETER merece la verdad.

    PETER se k se pasa decirle a LALI k es cruel y lo k el le hizo todo el sufrimiento k le causo.

    AGUS y sus comentarios fuera de lugar decir todoas esas cosas.

    PETER ahora si k esta en problemas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  21. Rocio se presento,huelo problemas para Peter,k me parece a mi k no se olvido d Mariana.

    ResponderEliminar