Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

Corto: "Amor a primera Mirada"

Capitulo 3

-Es un traidor-dijo
-Al igual que yo-dijo y Peter la miró-yo traicione a Cande
-No sabías es distinto, cuando hicimos el amor tu no sabías que yo iba a ser su marido, y yo no sabía que tu eras su mejor amiga. Él en cambio es un traidor, el es mí amigo sabe que te amo.
-Igual el no me interesa, me gusta su forma de hablar y entender, pero no lo quiero a él, quiero al hombre equivocado, Cande me dijo de todo y tiene razón-el la calló de un beso-la no pudo evitar soltar las flores y tomar el cuello de él entre sus brazos
-vente conmigo-le dijo en sus labios
-No puedo dejar a Mía se lo prometí, papá no la va a dejar irse
-Solo unas vacaciones para conocernos más, nada más dos días
-Está bien, te amo aunque sea una locura-le dijo
-Yo más-se agachó, tomó las flores, Lali lo miró fue hasta un basurero y las tiró
-Peter me gustaban las flore-le dijo
-Si, pero no me importa, el único que te regala flores soy yo-me voy a la noche te paso a buscar-asintió y se fue
Al llegar a su casa encaro a Benjamín y el le confesó que Lali le gustaba
-Olvídate de ella, es mí mujer-le dijo Peter, el asintió, pero por dentro pensó “Eso está por verse”
Preparó su maleta iba a casa de Lali cuando Cande lo llamó
-Te amo Peter, perdón, te juró que fue sin querer
-¿Qué hiciste Candela?-ella cortó, corrió a lo de Lali, todo estaba oscro, no había nadie, nadie sabía de ella ni de su familia, así pasaban los meses, de Candela sabía menos.
Benjamín se había ido, el no sabía donde, no podía dejar de pensar en ella, una noche meses después, soñó con Lali

Sueño:

Estaban Lali y Peter juntos en un avión
-Mí amor-dijo él
-Hola, parece que todo entre nosotros pasa EN UN AVIÓN-LE DIJO
-Se que es un sueño del que no quiero despertar
-Tienes que despertar, mí amor alguien te está esperando, te necesita a partir de hoy
-No entiendo
-No hay que entender, nuestro amor fue a primera mirada, el amor nació, y a mí me gusta tanto Romeo y Julieta que mí historia, se parece, digamos que Romeo y Julieta Postmodernos-le dijo
-No, no vamos a terminar como Romeo y Julieta, tu eres mí amor y no vamos a morir
-Obvio que no vamos a morir los dos, uno se tiene que quedar, no pares búscame, buscándome a mí vas a encontrar la ALEGRÍA.

Fin del sueño
-No, no-decía se despertó con un dolor en el pecho, la buscó y buscó hasta que encontró a Cande
-Decime que le hiciste-le dijo
-La maté, maté a Lali eso hice-él la miró-fue un accidente, fui a su casa la escuche hablar con Mía que se iban, le dije de todo, ella me siguió me quiso frenar y sin querer la empuje y cayó desde la baranda de la escalera, sangraba mucho, la maté
-¿Dónde la llevaron?-preguntó llorando
-Supongo que al hospital de siempre, al que llevaron a Mercedes cuando murió-le dio la dirección y corrió hacía allí, al entrar vio a Mía llorar
-Peter-le dijo al verlo, Gimena lo miró, se notaba que hacía tres meses había sido madre
-Lali acaba de morir-él corazón de Peter se apretujo, quedó en nada-pero hay alguien que te necesita-le dijo, siete meses habían pasado, que no veía a Lali
-Ella no esté, nadie me necesita
-Alegra te necesita-dijo Mía, la miró sin entender
-Cuando mi hija se cayó-apareció Nicolás y le explicó-estaba embarazada obviamente no lo sabía nadie, el golpe provocó una inflamación en el cerebro, ella estaba conciente hasta hace dos meses atrás, ella quiso la vida de Alegra antes que la suya, me enseño a ser padre-dijo llorando, la nena es prematura, está en la incubadora, es igual a ella
Mía lo llevo primero vieron a la niña, un calor invadió su alma, esa nena era una partecita de Lali
-¿Por qué no quiso avisarme?
-No quería que la vieras mal, y sabía que no ibas a querer que ella muriera, el amor de ustedes fue amor a primera mirada, tenían una conexión especial
-Soñé con ella, SE VE QUE DE ALGUNA MANERA ME CONECTE CON ELLA
-Puede ser-le dijo-te quiero pedir que me dejes ver a Alegra, estar con ella, cuidarla
-Obvio que si-le dijo-y ¿Por qué Candela no está presa?
-Lali no quiso, se sentía culpable por Candela, por eso le pidió a papá que dijera que fue un accidente me pidió antes de perder el conocimiento que te diera esto-le dio una carta y se fue, Peter leyó
-Peter: simplemente lucha por ella, te amo, los amo, creamos nuestro propio cuento y que no sea tragedia, Lali-el sonrió entre lagrimas, quiso verla, pero cuando iba entrar se arrepintió ella no quería que la viera así, no la vería.
Enteraron a Lali, al día siguiente, Mía se llevaba bien con Gimena ella la contuvo mucho, un mes después Alegra salió del hospital, Cande fue a conocerla y ella mismo confeso todo a la policía y fue presa, según ella Lali se merecía justicia, Peter el cuarto de Alegra pronto obvio lo ayudaron Gimena y Mía, a partir de ahora su única razón para la vida era Alegra. Era la razón por la que el no se convertía en el Romeo de está historia

Fin
______________________________
Bueno se que todas deben dormir, perdón pero la compu anda mal y no podía editar foto, la otra nove ella no me la dejo, así que no la puedo subir, creo que se la dejo a una amiga del twitter, lo que se de la otra nove es lo que me contó, nada más, triste el  final, pero el corto que leí ayer es peor, bueno me voy a dormir de nuevo perdón por la hora
=D
La que quiera esa foto de peter avisenme la tengo sin editar y se las paso sin drama =D

14 comentarios:

  1. Muy bonito el corto...y para mi tragico aunque exista Alegra...tragico porque bajo mi punto de vista no pudieron ser felices, y nunca pudieron estar juntos como familia...eso es lo tragico para mi, que a pesar de que su amor dio fruto no pudieron vivirlo juntos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Cierto Yo Lo Ví Igual!
      Y de Cande no lo esperaba a mi me gustan MAS los clasicos Pero Igual La Nove esta Buena

      Eliminar
  2. muy lindo el corto :) pero no me gusto el final :( no pueden ser una familia :(

    ResponderEliminar
  3. muy lindo el corto!! me encanto!
    @CeleLuchy!

    ResponderEliminar
  4. ohhh! me hiciste llorar!!!! me encantoo

    ResponderEliminar
  5. Haaay q tristeee el corto!! Iguaal fue muy tierno, pero triste!!
    Quieroo novee!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. Aaai que triste pero a la vez es un amor!!
    Espero maas :D
    besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. mas mas mas mas mas mas ams! quiero maaaaas
    me encanta sos una geniaaa

    ResponderEliminar
  8. es demasiado triste... me hiciste llorar
    yo kiero la foto de peter..

    @florrrzcd

    ResponderEliminar
  9. LALI que pena que se murio y no pudo estar con PETER Y SU HIJA.

    PETER pobre a pesar del dolor va seguir adleante x su bb.

    LALITER k triste final.

    MUY BUENO EL CORTO

    ResponderEliminar
  10. HERMOSISISISISISISISISISMOOOOOOOOOOO EL CORTO....
    UN POCO TRISTE PERO GENIAL....

    ResponderEliminar
  11. Bastante triste,pero a veces la vida nos da momentos felices para recordar,y nuevas personitas a las k cuidar y amar.

    ResponderEliminar