Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 13

Lali llamó a Benjamín, le pidió disculpas por la hora, le explicó y el fue enseguida, se llevo a Agustín y Peter de allí, y volvió a lo de Lali
Lali: Gracias y Perdón de nuevo
Benjamín: Tranquila no estaba durmiendo, e hiciste bien, no da que no los niños se despertarán y Peter estuviera en ese estado de ebriedad,  ahora me voy para que descanses, y mañana cambias la cerradura
Lali: si gracias de nuevo-él se fue y Lali fue a su cuarto-ese beso me movió todo, pero yo no voy a caer, Peter no va a cambiar, y yo no puedo estar con un hombre que piensa primero en el que en sus hijos, ojala fuera un poco como Benjamín, tierno, simpático, confiable-se dio cuenta de lo que decía-¿Qué te pasa Mariana? Benjamín jamás te va a dar corte,-se decía-nada de hombres para ti y por un buen tiempo, tienes dos hijos de quienes ocuparte, eso es lo que importa-dijo apagando la luz y durmiéndose
Peter se despertó a las diez de la mañana con dolor de cabeza
Rocío: mí amor, te traje un café esto te va a hacer bien-le dijo
Peter: perdón me fui de copas-dijo
Rocío: lo sé un amigo tuyo y de Agus los trajo, Benjamín
Peter: ese no es mí amigo-dijo-¿Qué hora son?-preguntó
Rocío: las diez y cinco
Peter: tengo que bañarme y cambiarme, en veinticinco minutos tengo que ir al registro civil, o sea al juzgado del pueblo-eso hizo llegó un poco tarde pero llegó
Mariana llegó al mismo tiempo, Peter no recordaba haber estado en casa de Mariana, pensaba que fue un sueño
Lali: bueno a firmar-le dijo
Peter: primero leo y luego firmó-dijo y Don Pascual le dio el divorcio para leerlo-Te puedo pasar más dinero, si quieres-le dijo
Lali: lo que pases, será para los niños, yo puedo perfectamente con todo-le contestó.
Peter: OK, los primeros fin de semana acompaña a los niños a  que me vayan a ver
Lali: eso es obvio, no voy a dejar a mis hijos solos a una ciudad que nunca fueron
Peter: tú tampoco has ido-dijo, Lali no le iba a contestar, pero Don Pascual habló por ella
Don Pascual: claro que conoce la ciudad, ah ido a Buenos Aires a dar los exámenes de la carrera que está estudiando-Peter la miró sorprendido
Peter: ¿Qué estudias?-le preguntó
Lali: no te interesa, firma y deja de dar vueltas-le dijo
Peter firmó el papel y luego lo hace Lali
Peter: para-le dijo-si firmas eso, ya no seremos nada
Lali: justamente por eso lo quiero firmar, y que no se repita el ir ebrio a casa, a la medianoche
Peter: entonces no fue un sueño, fue real-dijo, Lali estaba firmando, al terminar se lo entrego a Don Pascual.
Don Pascual: bueno ahora están oficialmente divorciados-dijo unas cosas más y ellos salieron de allí
Peter: hoy me voy a despedir de los niños, vuelvo a Buenos Aires-le dijo
Lali: OK, adiós Peter
Peter: aún no me voy, está noche nos despedimos
Lali: tú ya estás fuera de mí vida, solo estás en la vida de los nenes por que sos su padre nada más-le dijo y se iba
Peter: espera-le dijo-te llevo, seguro vas a lo de Benjamín
Lali: voy a trabajar-le dijo
Peter: los nenes ¿Dónde están?
Lali: con Nico y Euge, y si podes no te cruces con Nico, te quiere matar. No quiero que mí hermano se ensucie las manos contigo.-le contesto-Y me voy sola, espero vayas y no dejes a los niños ilusionados
Peter: ¿Me odias?-le preguntó-porque me dijeron que solo se odia a quién se amo, ¿Me amaste?-preguntó
Lali: él problema entre nosotros fue que yo fui la que ame, tú me usaste como forma de que tu abuelo te dejará el dinero, y no odio, no pierdo el tiempo en eso, prefiero aprovecharlo amando a mis hijos, cuidándolos, riendo con ellos, yo te saque de mí corazón, costo pero estás afuera
Peter: si te ame-Lali lo miró-te ame y mucho, se que me fui sin más pero créeme que te ame
Lali: a ti ya no te creo ni el padre nuestro-dijo y se fue, él la quedo mirando no podía creer que Lali no le creyera, no era la de antes que creía lo que él decía, lo más loco podríamos decir, es que está vez Peter le decía la verdad.

Continuará…
__________________________
Perdón, no pude subir, estoy complicada, tengo que hacer un informe y estoy a full, además de unos temas personales, la nove se va encausando de a poco, gracias miles por las 32 firmas, sus firmas son un mimo al alma, son como los aplausos en el teatro o el rating en la tele.
Mañana no se si subo, quizas le pida a alguien que suba por mí, solo pido 12 firmitas, no les puedo exigir más que eso, de nuevo disculpas de corazon
Vicky

18 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes! Hace lo que tengas que hacer y subi cuando puedas :)
    espero que andes bien!
    muy buena la nove
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  6. Heeeeey merecemos otro cap maas hoy!!

    ResponderEliminar
  7. LALI Y PETER firmarno el divercio y casa uno seguira su camino.

    LALI esta muy dolida y lo unico k kiere es ser feliz junto a sus hijos.

    PETER debe entender k LALI no le va creer lo k le diga xk la engaño y ahora no va pretender k ella confie en él.

    MORE CHAPTERS

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  8. UE TE VALLA MUY BIEN EN TU INFORME.

    NO TE PREOCUPES

    ESPERO PRONTO LOS CAPS.

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  9. Estuvo bueno el capi y ya es oficial que están solteros lali y peter y peter va a sufrir con lo celos cuando vea a lali con Benjamín por eso dos cada día se acercan massss

    ResponderEliminar
  10. aaai dios, no se para qe firmo!!
    Esta buena la nove, espero maas :D
    besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Me pone mal q se separen y se traten así!! Espero q todo mejore más nov!

    ResponderEliminar
  12. ¿Como le va a creer?si se fue ,y la dejo sola.Pero ella no le da una oportunidad a Benjamín,así k sigue enamorada d Peter.Cuando puedas subir ,estara bien.

    ResponderEliminar
  13. Mee encantoo el caaap!! en especiaal lo ultimoo :)
    MAAAAS NOVEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  14. Recién leo la nove y pues me dió mucha cólera, una de mis amigas está embarazada y su pareja un hombre inmaduro cómo peter, se fue y la dejó a pocos días de dar a luz,en verdad ella lo voto pero acaso no entiende que embarazadas se tiene un carácter de mierda y se dice cosas que uno se siente, sorry por descargarme pero éste cap hizo que deje fluir mi cólera.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar