Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2012

Capitulo 14

En la posada Rocío alistaba todo, al llegar Peter empezó a poner los bolsos y maletas en la camioneta, en eso el baúl se cae de costado, abriéndose allí había muchas cartas con una cinta roja atada a ellas.
Peter: ¿Qué es esto?-se preguntó, las vio y decían el nombre de su padre, y eran para él-no puede ser-dijo
Rocío: ¿Qué pasa mí amor?-le preguntó-Peter subió el baúl a la camioneta de nuevo
Peter: nada, solo quiero caminar un poco-se fue con  las cartas, necesitaba pensar y leer esas cartas solo y tranquilo
Mientras Lali llegaba a casa de Benjamín, entro y lo vio sentado en el sillón leyendo un libro
Lali: ¿Qué linda historia estás leyendo?-le preguntó, y la miró
Benjamín: estoy leyendo literatura clásica-le dijo-¿Cómo te fue?
Lali: bien, ahora lo único en común que tenemos es los niños-le contesto
Benjamín: vamos así seguís aprendiendo a usar la computadora-le dijo
Lali: no-él la miró-tienes un almuerzo con el alcalde, no me puedes enseñar hoy
Benjamín: por esto sos mis dos manos-sonrieron-anda a tu casa, a eso de las cuatro paso a buscarte, ya que los dos conocemos al alcalde no me va a dejar en paz
Lali rió: OK, nos vemos-le dijo se acerco y le dio un beso en la mejilla, se miraron y Lali se fue
Benjamín: Mariana, no se qué tienes que me vuelve loco-fue a cambiarse
Mientras Peter estaba sentado en el medio del campo, a lo lejos del pueblo, leía carta por carta, y no lo creía, él estaba seguro que su padre se fue y jamás pensó en él, pero al parecer no era así, en las cartas decía que lo quería, que esperaba algún día estar con él, le contaba que se había ido por amor. En la última carta había una foto y una dirección, en la foto estaban su papá, la madre de Lali y un niño de unos seis años, la carta tenía fecha de un mes antes de él casarse con Lali.
Lali caminaba por el camino al pueblo. Pensando en todo y nada al mismo tiempo, sentía una opresión en el pecho que no entendía de dónde venía.
Al llegar a su casa vio a Peter sentado en el escalón de la entrada
Lali: Peter, ¿Qué haces acá?-le preguntó
Peter: necesitamos hablar de nuestros padres
Lali: mí padre ni lo conozco, no se quién es, mí madre se fue sin importarle nada, que siga lejos haciendo su vida, o que descanse en paz, si puede
Peter: encontré unas cartas que me mandaba mí padre, tienen fecha hasta un mes antes de casarnos, allí hay una dirección, voy a ir allí
Lali: y anda, a ti tú papá te quiere, a mí la mujer que me dio la vida nunca se preocupo por mí. Anda habla con él, yo lo único que tengo es a mí hermano y a mis hijos nada más.-le dijo
Peter: hoy me despido de los niños, mañana temprano me voy, y paso por está dirección. Tengo que sacarme todo el dolor-le dijo mirando a Lali-perdón,-ella lo miró-perdón por irme, perdón por no jugarme y dejarte, por cobrarme en ti lo que tu madre hizo
Lali: ese es tú problema Peter, pensas solo en ti, a ti te dejaron, a ti te lastimaron y con esa escusa haces lo que haces-le dijo mirándolo a los ojos-tu fuiste afortunado, tenías a tu madre, no quedaste solo. Nico y yo fuimos a parar al orfanato, nos miraban con lastima no teníamos a nadie. Yo no seguí el camino de vengarme hasta de mí sombra, decidí verle el color a la vida, eso siempre fue nuestra gran diferencia, y por lo que casi digo no en el altar-Peter la miró-estuve tentada en hacerlo, pero decidí darte una oportunidad, ahora me arrepiento. Buen viaje Peter-le dijo
Peter: está noche nos despedimos, cuando venga a ver a los niños-dijo cerca de ella
Lali: los dos sabemos que no vas a venir, que vas a tener una escusa y no vas a venir, te conozco, arregla tú vida Peter, no destroces la nuestra
Peter: voy a venir, y te voy a demostrar que no soy la basura que pensas-le dijo y se fue, Lali entró a su casa.
Peter caminaba hacía la posada, allí vio a Nicolás
Nicolás: te esperaba, tu y yo tenemos que hablar-le dijo serio.

Continuará…
____________________
Perdón, pasa que estoy a full no puedo compaginar horarios, si se copan, mañana mini maratón de cinco cap, a partier de las 16 de la tarde, espero se copen, diez firmas y mañana más, las quiero y perdón de nuevo
Besos. Sus firmas son un mimo al alma, son como los aplausos en el teatro o el ratinge en la tele
Vicky

17 comentarios:

  1. No me gusta Benjamin y Lali¬¬
    Despues espero que Peter vaya a la casa de lali a la noche, y quiero saber q le dice Nico!!
    MAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa :)
    Genial la nove!
    Espero mas!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. Quiero maaaas nove, necesito sabeer si va a ir!!
    besitoos



    Arii
    @ariadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. para mi que rochi es hija de mariano el padre de rochi, lo presiento..jajaja
    que intrigante la historia de los padres, ya quiero saber todo..
    espero el proximo! es lo mas la nove, me encanta!
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  8. PETER encotnrar esas ccartas le aclararon muchas cosas pero igual eso no es escusa para todo el daño k le hizo a LALI para cobrarse lo k u madre le hizo.

    LALI a pesar del dolor prefiere seguir adelante con su hermano y sus hijos y mirar al futuro.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. PETER ojala no decepcione una vez mas a LALI Y DE VERDAD VALLA A VER A SUS HIJOS.

    NICO obvio k esta muy molesto ojala el le deje claro las cosas.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    ESPERO LA MARATON

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  10. me encanto mAS novelaaaaaaaaaaaaaaaa dios siento que la mama de lali y el papa de peter uyeron juntos jejej

    ResponderEliminar
  11. Espero que Peter cumpla lo que dice y vaya a despedirse.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  12. ADELANTO DE MI NUEVA NOVELA LALITER!!!

    http://www.artelenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=29774&view=unread#unread

    ResponderEliminar