Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 17

Lali había ido con los niños al trabajo, hacía un día que Peter se había ido, Vico y Nico estaban en la casa de Benjamín trabajando en los viñedos, los niños se fueron enseguida a jugar con Mateo y Lali ayudo a Benjamín con un par de cosas, se tomaron un descanso y fueron a jugar con los niños.
Lali: no vale tres contra dos-dijo
Alma: si no vale-empezaron a correr, los niños agarraron a Alma, y Benjamín siguió corriendo a Lali por dentro de las uvas.
Benjamín: te voy a atrapar y vas a la piscina
Lali: no vas a poder-le dijo y siguió corriendo hasta llegar al arroyo, pensó que lo había perdido pero no fue así, cayeron los dos en el arroyo
Lali: te voy a matar-dijo sacando la cabeza del agua, el igual-reían hasta que la ris murió y sus bocas se encontraron, se besaron como nunca
Benjamín: te quiero-dijo mirándola a los ojos
Lali: yo también y mucho-otro beso
Benjamín: ¿Lo intentamos?-ella asintió
Lali: la cosa es que tengo que conseguirme otro trabajo-sonrieron y se volvieron a besar, salieron de allí y caminaron hacía la casa abrazados hasta los viñedos
Benja: lo mejor es no decirles aún a los niños
Lali: si, tenemos que estar seguros primero-asintieron los dos y un beso sello sus labios y fueron hacia donde estaban los nenes jugando.
Mientras Peter estaba en un evento junto a Rocío y el padre de ella.
Mariano: ¿Te gusto la reunión?-Peter asintió, sin saber a que asentía, su cuerpo sentía que estaba perdiendo algo y no sabía que era.
Rocío: mí amor creo que es hora de anunciar nuestra boda el mes próximo
Peter: si-dijo sin alegría, anunciaron su boda todos aplaudían y los felicitaban, luego fueron a la casa de Rocío
Mariano: me enteré por Ro de tus hijos
Peter: si un niño y una niña-le dijo, aquí tengo una foto en el celular, eso si están con su madre-se la mostró y a Mariano le cambio la cara
Mariano: ¿Dónde sacaste está foto?-preguntó
Ro: la saco en la plaza mientras los nenes jugaban, yo estaba con él, lo que no sabía era que Lali había salido también
Mariano: ¿Lali?-preguntó
Peter: mi ex mujer-sonaba tan raro decir así, pero eso era, su ex mujer.
Mariano: tengo que salir, y solo te digo Lanzani es lo que yo creo y te mató-ni Peter ni Rocío entendieron nada, Mariano salió en su auto con una maleta
Rocío: creo que papá está en lo enloqueciendo-dijo
Peter: no se, actúo raro-dijo
Rocío: muy raro.
Por otro lado Vico y Nico hablaban.
Vico: por suerte no estaba, sino no me aguanto y lo reviento-dijo
Nico: yo no se cómo me aguante, la verdad estoy deseando darle una trompada
Vico: cambiando de tema, ¿Supiste algo más de tú padre?
Nico: nada, me acuerdo muy poco, era muy chico cuando se fue, Emilia no me dijo nada así que no se, pero lo voy a encontrar o él me va a encontrar a mí, necesito cerrar eso. No puedo hacer como Lali, necesito respuestas.-dijo
Vico: hablando de ella, entre Benjamín y Lali las chispas vuelan-dijo
Nico: si, el siempre fue una especie de amor platónico para ella, de chiquita lo amaba, hasta que vio a Peter, y se olvido de todo-dijo
Vico: de Benjamín no, siempre hubo algo más que una amistad
Nico.: para serte sincero, creí y creo que paso algo entre ellos, en el pasado antes de morir Camila, no se parece que ocultan algo-dijo
Vico: si, creí que era yo, pero vivían y viven pegados-comentaban.
Por otro lado Emilia volvía al pueblo con Nicolás, Andrés había quedado en el colegio iría después.
Al final todos tenían su secreto, todos ocultaban algo

Continuará…
_____________________
Último cap por hoy, tengo que haer un informe, que deje inconcluso por escribir y subirles nove, mañana más sin falta, eso si tipò nueve y media o diez y media de la noche. No puedo a otra hora
besos las quiero sus firmas son un mimo al alma
15 y mañana otro
las quiero Vicky

17 comentarios:

  1. bueno mañana espero mas! te lo cuento x aqi xq me da miedo x twitter! una banjali lee mi nove! y me dio miedo!!! nose xq! jaja

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada lali con Benjamin¬¬
    Sino mal comprendi Mariano es el padre de Lali y Nico? o la flasheo u.u
    No veoo la horaa q Benjamin y ROchi tengan cuernitos, u.u quiero laliter
    MAAAS NOVE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. omg es genial la nove.. el tema es que voy a tener q aguantar la intriga por una semana..jaja
    nada me encanta, me facina la nove, no voy a decir nada respecto a la nueva parejita xq siento q traiciono a peter.. que aunque aca mucho no lo banco siempre va a ser mi amor..
    no entiendo mucho la relacion de mariano y emilia, intriga 100%..
    besos espero el proxi!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. Quiero maas, espero que se den cuenta de quien es mariano en verdad!
    Espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @Ariadnaayelen

    ResponderEliminar
  5. LALI Aauqnue no me guste la idea k este con b.. por ahora esta bien asi PETER se entera y actua de una vez.

    NICO al parecer no kiere mas misterios sobre sus padres ya hablo cxon su madre ahora necesita encontrar a su padre.

    MARIAMO es el padre de LALI Y NICO x lo k le dijo a PETER creo k si descubra lo k se inagina le va ir muy mal a PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. EMILIA Y NICO estan en el pueblo y al parecer tmb MARIANO VA LLEGAR AHI se van descubrir muchas cosas.

    LALI y NICO al fin se enetraran k les llevo a sus padre abandonarlos.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  7. Que le pasa a ese tipo de personas k no respeta nuestras elecciones y gustos cada uno tiene sus propios gustos porque tienen ese tipo de actitudes esto es solo falta de madurez hackearte tu blog no es mas k un acto de cobardia porque obvio no dan la cara y solo de esa forma saben molestar.

    QUE BUENO K RECUPERASTE TU BLOG y OBVIO SIGUE ADELANTE ES LA MEJOR FORMA DE NO DARLES GUSTO Y K ENTIENDAN QUE POR NAS K HAGAN COSAS TU VAS A SEGUIR CON TU BLOG Y HACIENDO LO K TE GUSTA.

    GRACXAS X COMAPRTIR ESTAS LINDAS NOVES LALITER Y X TOMARTE TU TIEMPO.

    ME ENCANTARON LAS FOTOS LALITER ♥ MUY LINDOS.

    ResponderEliminar
  8. Se enredaron Los capi pero estuvieron buenisimos con muchos descubrimientos y con muchos misterios.

    ResponderEliminar
  9. HERMOSOOOOOOOOOOOOOO EL CAPI MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Muy buen cap, ya las cosas se van aclarando.
    Respecto a lo que te hakearon, no puedo creer que haya gente tan inmadura y sobre todo que no respete los gustos de otra persona y quiera imponer los suyos, personas así en la vida, nada les saldrá bien ya que todo se basa en el respecto, tolerancia y aceptar los opiniones de los demás.Lo bueno que recuperaste el blog así que para adelante, yo leí algo en tw que estabas triste pero nunca dejes que alguien te haga sufrir y darle el gusto.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  11. Casi todos en el pueblo,no me extrañaría k también fuesen Rocío y Peter.¿k hará Peter cuando se entere k benjamín y Lali comenzaron una relación?.Se huele a celos.

    ResponderEliminar
  12. Dios mío cuantos secretos!

    Que bueno que recuperaste el blog! Y no entendí la chica que hackeo ya que hace mucho que no pones a Benjamín Amadeo en tus novelas!

    ResponderEliminar
  13. No sabia que te habian hackeado, que mal, pero por suerte ya lo tienes otra vez...
    Me encanta la nove...yque sentira peter cuando vea que Lali si siente cosas por Benja...quiero verlo sufrir un poquito, se lo merece...yo pensaba que cuando se divorciara iba a pasarlo mal y no iba a dejar de pensar en lali pero veo que no sufre todon lo que me gustaria...

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo :)
    Me alegro mucho de que hayas recuperado el blog =) no se puede creer como hay gente tan mala y encima que hace algo semejante por algo tan insignificante...
    espero mas!
    Un beso
    juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos los caps! Me alegro mucho que recuperaras el blog, no me puedo creer que te hicieran eso son una basura....
    Espero que no te vuelva a pasar:)
    Mas Novee
    Un besooo
    @sarapinyana

    ResponderEliminar