Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 23

Rocío llamo a Peter
Rocío: lo siento Pitt, pero no me voy a casar, papi dijo que no tendría un peso de él si me caso contigo y no da, me gusta vivir a lo princesa y tú no puedes darme esa vida-Peter suspiro
Peter: gracias-Rocío se sorprendió-la verdad no sabía como decirte que no te amo y que no quiero casarme, no es por el dinero, aunque en su momento si lo fue, seguí tú vida Ro, que seas feliz
Ro: para…-le cortó y fue a su habitación
Mientras en Cande tomaba una decisión difícil, pero lo mejor para ella.
Mariano al entrar a la pensión se cruzó con Nico, su hijo
Nico: te esperaba, quiero hablar
Mariano: fui a llevar a Lali y los niños-le dijo-vamos a mí habitación allí estaremos tranquilos-Nico lo abrazo, Mariano sonrió-necesitaba un abrazo así-le dijo
Nico: yo también-dijo con una sonrisa-mañana si quieres ve a cenar a casa, así conoces a Euge y a Cruz-asintió y se despidieron, era la forma de Nico de darle una oportunidad
Emilia no paraba de llorar, lloraba ahora después de tomar decisiones erróneas, cada uno tenemos una forma de pagar nuestros errores y la de Emilia es el rechazo de sus hijos.
Benjamín terminaba de acostar a Mateo, salió de allí y decidió llamar a Lali para saber como llego, sonaba el teléfono  y nada, volvió a llamar y atendió Lali
Benjamín: mí amor, me preocupe porque no contestabas
Lali: pasa que Alma tiene fiebre y estoy tratando de bajársela, creo que voy a tener que llamar al doctor Kant-preocupada
Benjamín: tranquila cualquier cosa me llamas y llama al doctor es mejor
Lali: si eso voy a hacer, te quiero
Benjamín: yo más-le dijo-y ya sabes llámame cualquier cosa-ella asintió y cortaron
Ella subió y vio que Santi también tenía fiebre por lo cual llamó al doctor, y a su vez dudo, pero llamó a Peter
Peter: voy para allá-le dijo y a los diez minutos estaba allí, llego junto al médico, los reviso y concluyó que tenían una pequeña gripe de verano
Kant: con antibióticos y reposo, van a estar bien-dijo y se retiro
Lali: gracias por venir-le dijo
Peter: no tienes que agradecerme, siempre que me necesiten voy a estar-le dijo-yo los amo.
Lali: algo en mí no me permite creerte, no puedo confiar
Peter: lo sé tienes miedo, miedo de que haga sufrir a los niños como te hice sufrir a ti-le dijo-pero tú lo dijiste siempre vez un rayito de luz, velo en mí-no dijo nada, fueron a ver a los niños que dormían ya casi sin fiebre, bajaron y Lali preparó un café
Hablaron de todo
Peter: ¿Cómo empezó tu relación con Benjamín?
Lali: al año de que te fuiste, él fue tierno, estaba ahí siempre, íbamos a decir lo que nos pasaba, Camila enfermo y luego murió. Él se fue y todo quedo en nada, hasta que volvió y esa atracción seguía y sigue
Peter: o sea que aún estábamos casados-le dijo serio
Lali: no tienes nada que reclamarme, la única que tendría derecho sería Camila, tú no. Tú me dejaste, hiciste tú vida y yo la mía-le dijo-¿Con Rocío cómo fue?
Peter: la conocí enseguida que me fui de acá, y empezamos a salir, al principio me atraía más su dinero que ella, después empecé a quererla, pero nunca llegue a amarla.-dijo sincero
Lali: ¿Alguna vez amaste de verdad?-le preguntó y él la miró.
Peter: creía que no, pero si, solo a una mujer amé y tú sabes muy bien de quien hablo-ella lo miró

Continuará…
____________________
Último capitulo por hoy, espero les guste, en el proximo sigue la charla, espero les guste, besos
Vicky

17 comentarios:

  1. Se dicen cosas importantes en esa charlita.

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Aaaaa no puede seeee !!! Sabias qe te hibamos a pedir mas pero igual nos dejaste asi!!!!!!? Aaaaa no qe feo de tu parte!!

    ResponderEliminar
  7. Si qe fue directo jaj ame como se lo dijo y la manera de comportarse con los niños :)
    Espero maas
    Besitoos!!



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssnoveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. PETER por lo mensos ahora tiene un pseo menos encima ya k Rocio NO KIERE CASARSE Y OBVIO TIENE MIEDO a quedarse sin nada.

    NICO al igual k lALI le brinda una oportunidad ojaal MARIANO lo les defraude seria duro para ellos.

    EMILIA solo esta pagando x todo el sufrimienrto k LALI Y NICO pasaron aunque le duela tendra k aceptar k sus hijos no kieren verla.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. LALI para ella es dificil confiar en PETER dsps de todo el daño k el le hizo x mas k ahora el sea sincero.

    PETER tiene k demostrar con acciones k de verdad cambio y k si ama a LALI, SANTI Y ALMA.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  11. Un buen cap, todo lo contrario a lo que suponía respecto a la relación de lali y benja.
    Peter está obteniendo méritos pero que Lali lo haga sufir un poco.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  12. Ajam! Ninguno de los dos hizo las cosas bien... Pero bueno Peter fue el que se alejó...

    ResponderEliminar
  13. QUIEROOO LEER MAAAS DE ESA CHARLA!!
    No veo la hora de que esten juntos!!
    Lo q mas me gusto es q corto con Rochi!!!
    MAAAAS NOVE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  14. Yo me alegro de que el se haya dado cuenta de que siempre la amó y se merece sufrir...si Lali esta con Benjamin es solo culpa de Peter porque la dejó...Está bien que lali lo deje estar con sus hijos porque el no sabía de ellos igual si lo hubiese sabido antes no se hubiera ido, no se... pero se merece sufrir por todo...

    ResponderEliminar