Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2012

Capitulo 28

Al día siguiente, el puedo estaba en pleno movimiento, ya que empezaba la fiesta de la vendimia, todos estaban arreglando las calles, sus casas, nada faltaba sin decorar.
Nico y Vico fueron temprano a trabajar como siempre.
Nico: ¿Cómo estás?-le preguntó
Vico: triste, pero es lo mejor-le dijo-Con Cande ya nada es igual, no se, creo que es como dice ella se fue el amor.-triste-ahora-dijo cambiando el tema-¿Cómo es eso qué la petiza no va a estar en la fiesta?
Nico: los nenes están enfermos y no va a ir, sabes que es una madraza y no se va a apartar de los nenes. Con Euge le dijimos que los dejará con Daki y nada, nos dijo que una fiesta que no participe no iba a significar nada.
Vico: la petiza es una terca. No va a ser lo mismo sin ella.-dijo
Nico: si, pero no va a quedar de otra, es más fácil comer piedra, que Lali cambie de opinión.-Se acerca Benjamín
Benjamín: si, pero creo que se como hacer para que vaya a la fiesta y después venga
Vico: habla ya-le dijo
Benjamín: Julia ofreció que ella se quedaba con los nenes, es más Mateo va con ella. Así Lali va a la fiesta, pero vamos a ver si acepta
Nico: dile a Julia que vaya en la hora, nosotros la pasamos a buscar y la sacamos de allí-dijo
Benjamín: OK, esperemos salga-dijo
Nico: va a salir-dijo seguro
Vico: las chicas y nosotros nos encargamos-dijo y llamaron a Euge y a Cande, ellas estaban de acuerdo
Por otro lado Peter fue a visitar a los nenes temprano, ya que Rocío le había pedido por favor que estuviera con ella en la fiesta, ya que no quería ir y sus padres la obligaron.
Lali: tranquilo, ellos están bien, yo no voy porque quiero estar segura, según Nico soy una cuida-le dijo
Peter: sos una gran madre que es distinto, tendrías que ir a la fiesta aunque sea un ratito, despejarte
Lali: no se, lo pensare-le dijo
Peter: Lali, me gusta que nos llevemos bien-le dijo
Lali: a mí también, más que nada por los nenes, anda tranquilo cualquier cosa te aviso-Peter se fue.
A eso de la siete llego Julia y le dijo que fuera que ella se quedaba con los nenes
Lali: no se, me da cosa dejarlos y…
Nico la interrumpió: nada, vas con nosotros
Vico: si, subís, te cambias y vas, nosotros nos adelantamos las chicas se quedan a asegurarse que vayas.
Lali: Mateo si quieres subí están arriba en mí cuarto-subió corriendo-y está bien, pero Julia cualquier cosa avísame
Julia: tranquila anda a disfrutar te lo mereces-le dijo sonriendo.
Euge, Cande y Lali subieron a ayudar a la última a arreglarse
Lali: chicas parezco cualquier cosa
Cande estás hermosa, no JODAS
Euge: si amiga, a aproveche y le pedí a Daki que trajera los nenes para acá, hable con Julia y me dijo que no había problema
Lali: mejor así están acompañados y Julia también. Sigo pensando que es demasiado-dijo mirándose al espejo, las chicas solo la sacaron de allí, se despidieron de los nenes, de Julia y Daki y se fueron.
El pueblo estaba en todo su esplendor, la gente bailaba, reía, por un momento el tiempo parecía detenerse, se olvidan los problemas, de todo, lo único que quedaba era la fiesta y la felicidad que en ese momento se sentía.
Mariano estaba sentado en una mesa con Mercedes, miraban y sonreían, al igual Peter. Rocío estaba seria
Cande: esa mina es una antipática, ni una sonrisa
Euge: es una hueca, encima la pesque mirando a mí bonito
Lali: no creo que tenga nada con Nico, Tranquila
Euge: tranquila estaría si fueran hermanos de sangre, pero no, así que mis ojitos van a estar pendientes.
Lali: yo voy a saludar, es mí padre-dijo
Cande: nosotros vamos con los chicos, sino Euge mata a la rubia-ella sonrió y Lali fue a saludar
Lali: hola-dijo
Mariano: Mariana, vamos-le dijo-te vas a cambiar mira el escote de ese vestido rojo, encima híper corto.
Mercedes: mi amor, se ve hermosa así, no seas cuida-le dijo-me presento-a Lali-soy Mercedes la esposa de tu papá
Lali: un gusto-se dieron un beso
Peter no paraba de mirarla estaba que rajaba la tierra. Rocío la saludo con desgano
Peter: viniste al final-le dijo
Lali: si, Julia y las chicas me echaron de casa prácticamente-con una sonrisa, se dieron un beso en la mejilla.
Benjamín justo estacionaba cuando la vio como Peter apretaba a Lali contra sí, obviamente disimulo iba ir hacía donde estaba Lali, pero el alcalde lo intercepto y tuvo que ir a saludar.
Mientras Lali se iba a la mesa con los chicos.

Continuará…
____________
Bueno no es lo mejor, pero algo pude escribir. La verdad estoy bastante bloqueada, y  sinceramente no puedo adelantar nada, porque ni yo se que va a pasar, mañana si puedo cuando vuelva les subo un nuevo capirulo para eso 15 firmas es lo que pido
besos las quiero
Sus firmas son un mimo al alma
Vicky

17 comentarios:

  1. Muy bueno :)
    espero el proximo
    Ojala andes bien
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. hay amo la nove, quiero q termine el cuatrimestre para pooder leer, firmar tranquila y ademas hacer hipotesis, ulrimamente estoy a full medio alteradita todo y siempre apurada.. pero em encanta la nove, espero el proximo!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Meee encanto!!
    Ameee al alcalde, q lo entretenga a Benjamin toda la noche!! Quieroo laliteeer tiernoos, besoss, etc!!
    M,AAAAS!!
    Beso,ANto

    ResponderEliminar
  4. mas nove me gusta!!! :D
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. LALI mas tierna y protectora con sus hijos no los quiere dejar x nada,

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dejar cap de esta novel es una de mis preferidas me identifico con ella, el hecho de tener hijos no te prohíbe salir, claro que en mi caso llamo a cada rato para saber de mi gorda.
    masi.ruth

    ResponderEliminar
  9. Muy ocupado Benjamín,mejor.Peter no pierde ocasión,apretadita k la tiene y eso k está junto a Mariano y Rocío.

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaaaaaaaas, me encanta :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar