Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 16


A la noche luego de llegar del circo, Alma y Santiago se bañaban, mientras Lali preparaba la comida, en eso suena el timbre
Lali: niños, terminan y esperan que los vaya a vestir-les dijo abriendo la puerta-Peter, no te esperaba
Peter: te dije que vendría, y Agustín me siguió
Agustín: hola petiza-le dijo
Lali: espérenme, cinco minutos, tengo que ponerles el piyama a los niños, fuimos al circo y se hizo tarde, ellos ya tendrían que estar durmiendo
Agustín: son las nueve, es temprano
Lali: para ti, para ellos no, ellos siguen reglas y no me gusta que se las salten-dijo subiendo
Agustín: los trata a régimen militar, hace algo-le dijo
Peter: está bien, no tengo nada que decirle, está perfecto que eduque a los niños así-en eso bajaban corriendo
Alma/Santi: Papi-dijeron a la vez y lo abrazaron
Lali: un día se van a caer, no lo repito más, no bajen la escalera corriendo se van a caer
Alma: perdón mami-le dijo
Santi: si mami perdón-le dijeron
Lali: está bien, pero que no se repita-asintieron los dos.
Agustín: yo ¿Estoy pintado?-dijo y lo saludaron
Lali: ya casi está la comida, siéntense que ya les sirvo-dijo, ella fue a la cocina
Alma: papi, te extrañamos
Peter: lo sé princesa, mañana no voy a venir, por unos días en realidad, pero pronto nos volveremos a ver, los voy a llamar todas las noches antes de que se acuesten-les dijo
Santi: ¿Promesa?-preguntó
Peter: promesa campeón-le dijo
Alma: hoy fuimos al circo, mamá prometió que tendremos un perrito cada uno, y un gatito-dijo
Santi: si, solo tenemos que esperar a que venga la feria
Peter: muy bien-les dijo
Santi: vimos tragar fuego-le contó
Alma: y mapavistas-dijo
Peter: malabaristas, princesa-la corrigió
Alma: eso, caminaban por el aire-Peter sonrió al igual que Agustín, en eso Lali los llamó y fueron a comer. Los niños estaban que se dormían, después de comer, Lali los hizo lavarse las manos y los dientes.
Peter ayudo a acostarlos, luego bajaron juntos
Peter: sos tan linda con los nenes-le dijo
Lali: gracias, pero hago lo que tengo que hacer, aunque a Agus le parezca un régimen militar-dijo
Peter: no le hagas caso, así está bien, nos vamos-le dijo
Agus con un pote de helado: yo no termine mi postre, hace años no como helado casero, así que espera-rieron
Peter vio un libro sobre la mesa, era  de anatomía.
Lali: es uno de los libros con los que estudio
Peter: ¿Estudias medicina?-le preguntó
Lali: algo así, estudio para veterinaria-le dijo
Peter: está bien, siempre tuviste un instinto especial con los animales-le dijo, mirándola
Agus: listo, riquísimo todo petiza-le dijo, se despidieron
Lali: Adiós Peter-le dijo
Peter: adiós no,-le contestó-hasta pronto, muy pronto-le dijo subiendo a la camioneta y yéndose, a la mañana partió hacía Buenos Aires, hacía la dirección que lo llevaría con su padre, Nico iba detrás.
Después de un rato llegaron, era una casa grande y linda, Nico bajo junto a Peter y tocaron el timbre, una voz inconfundible para Peter, dijo: “Ya voy”
Nicolás Lanzani se llevo gran sorpresa al ver allí a su hijo, junto al hijo de Emilia, al cual le había puesto Nicolás antes de conocerlo a él.
Nicolás: hijo-dijo
Peter: si papá, vine a buscar explicaciones
Nico: y yo a decirle un par de verdades a su mujer.-le informó
Agustín: y yo vine de compañía-dijo y lo miraron-todos dijeron a que venían yo también lo hice-dijo tan solo.
Nicolás: pasen,-dijo-Emilia estaba sentada en el sofá, cuando ve a Peter y a su hijo entrar.
Emilia: hijo
Nico: ¿Aun le da la cara para llamarme así?-le preguntó con rabia
Nicolás: siéntense y hablemos-eso hicieron, Peter le contó de las cartas.-entonces ¿Recién las leíste?-el asintió-yo me fui porque con Emilia nos amábamos, nos adorábamos y en el pueblo jamás hubiéramos sido felices, planeábamos ir por ustedes, pero no pudimos
Nico: no quisieron, plata no les falto
Emilia: ¿Lali?-preguntó
Nico: no quiere verte, para ella estás muerta, igual que para mí, solo vine a decirte que gracias a ti nuestra vida fue de mal a peor, aunque ahora los dos formamos nuestra familia.
Nicolás: por lo último que supimos, tú y Lali están casados-le dijo a Peter
Peter: hace un día que estamos divorciados—le contó todo-y ella no quiere saber nada de mí
Emilia: no puedo creer, que por nosotros le destrozaste el corazón
Nico: mejor cállate-le dijo-tú y él son iguales, ahora dime lo que quiero saber, así me voy tengo que buscar a Vico e ir a casa con mí hijo, y mis sobrinos
Emilia: no se que fue de él, solo se que se fue
Nico se levantó y se fue.
Nicolás: Peter te juró que yo quería estar cerca, tú mamá no me dejaba-le dijo
Peter: yo vine a cerrar mí historia pasada, a hacer lo que hizo Lali, enterrarlos en vida, ustedes si hubieran querido hubieran ido a buscarnos, Lali y Nico se criaron en un orfanato, y luego yo la lastime, me convertí en lo que no quería, una basura, como ustedes. Adiós-les dijo y se fue con Agustín.
Emilia: necesito ver a mí hija-le dijo
Nicolás: ella no te quiere ver, además si Mariano descubre todo, ahí si te olvidas de ellos
Emilia: no me importa, no puedo más, me voy a “La Esperanza”, el nos cree muertos tanto a ti como a mí, Nico y Lali. Yo tengo que ir, además es hora de que Andrés conozca a sus hermanos-Andrés era un niño que habían adoptado, tenía once años y estaba en el colegio.
Nicolás: está bien, alisto todo y vamos, al fin de cuentas quiero conocer a mis nietos-dijo

Continuará…
____________________
15 Y OTRO CAP, AMO ESTÁS FOTOS LALITERS, ESTÁ ME ENCANTA AL IGUAL QUE LA OTRA
Vicky

25 comentarios:

  1. yo sabia yo sabia que mariano era el padre..jajaja
    hay es una adiccion esta nove..jaja ya quiero leer otro!!!!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  2. me encxanta tu novela siempre la leo me ahabia puesto riste por que pense qeu te lo habian hakeado y que no ibas a volver pero por suerte si
    seguila me encanta

    ResponderEliminar
  3. otro capitulo...
    @laliterpuroamor

    ResponderEliminar
  4. suuuuveeeeeeeeee maaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. ahi hay otra historia aparte u.u
    Otro caap mas, por fas :)
    Beditoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. o.O no entiendo nada lo de emilia, nicolas y los demas u.u
    No veoo la horaa q este laliter juntoos<3
    Me alegroo mucho q hayas recuperado el blog :D
    MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  17. Hermosa como va la historia! Me encanta! Es una pena que ya todo se "terminara" la historia de Lali y Peter!

    ResponderEliminar
  18. AMAL Y SANTU mas tiernos con PETER Lo kieeen mucho u ps si una cosa es la relacion con LALI y otra con sus hijos.

    AGUS es mas chistoso jajaaj siemrpe diciendo cosas inoportunas.

    NICO pobre tiene tanto odio x su amdre y ps es deficil para él verla y no evitar pensar en todo lo k sufrio junto a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. X culpa d Nicolas y Emilia ,comenzó todo lo malo para Peter ,Lali ,Nico y Agustín.

    ResponderEliminar