Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2012

RECUPERÉ EL BLOG y Capitulo 15

Gracias a todas por el apoyo, la verdad estaba re mal por elk blog, pero gracias a Diego que es una especie de jhonny de casi angeles, lo recupere, solo digo que no entiendo porque me hackearon el blog, o sea hace tiempo que no tengo a ese benjamin en mis noves, el que está es benja rojas al cual adoro.
Gracias a @pupy_angelita a @celeluchy y a @barbi1992 y a todas por el apoyo.
La verdad que no pienso cambiar, yo soy laliter, al que no le guste que no lea la nove y listo.
Bueno les dejo nove si quieren 15 firmas y subo otro, depende de ustedes, yo prometi hoy maraton y la cumplo, le duela a quien le duela.
Sus firmas son un mimo al alma, son como los aplausos en el teatro o el rating en la tele
Las quiero
Vicky♥
_____________
Peter: Dime-le dijo
Nicolás: solo vine a decirte que te quiero lejos de mis sobrinos y de mí hermana, tu habrás sufrido en está vida, pero los demás también, mataste en vida a mí hermana y eso no te lo perdonó
Peter: me equivoque mucho en la vida, y voy a cambiar, voy a cerrar mí pasado-Nico lo miró-Encontré unas cartas de mí padre, en la última hay una dirección y está foto-se la mostró-si quieres vienes conmigo, Lali no quiso, mañana temprano salgo para allá, me queda de camino a Buenos Aires
Nico: yo voy en mi camioneta, tengo que buscar a Vico, solo que quede claro que lo hago, por que tengo que decirle un par de verdades a está señora, y que me diga dónde encontrar a la bosta que tenemos por padre con Lali.
Peter: está bien, te doy la dirección y me seguís en el auto, Rocío se va ahora y Agustín conmigo-asintió-y como lo hice con Lali lo hago contigo, perdón por todo
Nico: una palabra no vale, al menos para mí-se fue, Agus salió de la posada
Agus: pensar que éramos los cuatro mejores amigos,-dijo-y ahora Nico te odia
Peter: lo merezco-dijo-voy a apurar los arreglos de la casa-dijo
Agustín: no veo para que, ya nos vamos-dijo
Peter: yo volveré los fin de semana que pueda, por los niños
Agus: y por ella, a mí no me engañas, volves por ella-Peter no dijo nada y fue a hablar con los obreros, luego a las cuatro se despidió de Rocío
Rocío: te veo mañana a la tarde, te amor-el sonrió y se besaron, Rocío se iba, y el no la vio a ella, vio la camioneta de Benjamín pasar con Lali rumbo a los viñedos, atrás iban los niños con Cande y Euge, y una niña y un niño, que Peter concluyo que era el hijo de Euge y la hija de Cande. Iba otro nene más gr5ande, jugando con los demás.
Agus: creo que te ganaron-le dijo
Peter: el podrá tenerla a ella físicamente, pero yo tengo algo que él no,-Agustín lo miró-tengo el corazón de Lali, eso él jamás lo tendrá-entro a la posada.
Mientras Cande, Euge, Lali, Benjamín y los niños iban al circo del pueblo cercano.
Alma: mami, quiero tener un león-Lali rió
Lali: mí vida no podemos tener un león, lo que si podemos tener es un gatito, que ya les dije que más adelante lo iban a tener
Santi: yo quiero un perro-le dijo
Lali: lo sé, y ya les dije que les voy a comprar un perrito a cada uno, en cuanto llegue la feria
Cintia: yo también quiero mami
Cruz: y yo
Euge/Cande: lo sabemos-dijeron a la vez
Cande: y tienen que esperar a la feria-les dijo
Benjamín: por lo visto quieren una mascota
Lali: si, están insoportables con eso-dijo con una sonrisa, entrando a la carpa-gracias por invitarnos
Benjamín: de nada y en cuanto a perros, te doy dos cuando la perra mía tenga
Lali: no Benjamín, son enormes esos perros, quiero dos chiquitos, no estoy casi nunca en casa
Benjamín: OK, solo decía-le dijo- Mateo, siéntense allí adelante así ven  todo
Mateo: si, papi-le dijo y fue con los demás, se sentó al lado de alma
Euge: me parece que ahí, hay amor-dijo señalándolos
Lali rió: no, son muy chicos
Benjamín: si, totalmente, aunque a esa edad uno se enamora y muy fácil
Cande: si lo sabrá Lali-rieron
Benjamín: ¿De quién estabas enamorada?-Lali lo miró
Lali: de ti, pero obviamente jamás me darías corte, luego tan solo paso
Benjamín: mira, nunca lo hubiera imaginado-dijo sonriendo, se miraron intensamente
Euge a Cande: entre estos dos hay la QUÍMICA-dijo en un susurro.
Cande: si, pero no se si hay amor-dijo y empezó el show
Por otro lado Nico pensaba
Nico: es una locura buscar a esa mujer, pero necesito una explicación, saber por qué jamás volvió, por qué se alejo, sin decir adiós, tengo que saber.-se decía, se lo comentó a Euge antes de salir, y está estuvo de acuerdo, pero no le dirían a Lali, sabían que para ella ese tema estaba enterado y no quería revivirlo. Mientras estaban en el circo el pensaba, y veía la televisión.

Continuará…
_____________
AME LA FOTO #LALITERRESISTE

22 comentarios:

  1. me encanta tu nove
    sigue q no te afecte lo q digan los demas
    solo lo asen de envidiosos

    ResponderEliminar
  2. me encnta
    quiero mas

    ResponderEliminar
  3. nnaaaaaaaa buenisima

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaa mas por fa

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu nove
    no tomes en cuenta comentarios tontos

    ResponderEliminar
  6. sisisisisisisisisisis quiero mas

    ResponderEliminar
  7. kiero mas mas mas mas quiero mas

    ResponderEliminar
  8. anooooooooooooooooooooooo
    bueeeeeeeeeeenisisisisisisisimo
    mas

    ResponderEliminar
  9. suve mas y q o te inporten los demas

    ResponderEliminar
  10. vas a subir mas?
    espero el prox

    ResponderEliminar
  11. no puedo creer! q mierda la o el q te hackeooo menos mal q lo recuperaste
    me encanto el cap
    mass noveee

    ResponderEliminar
  12. MAS NOVE!!!! y menos mal! q recuperaste el blog!!! xD
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  13. Nueva Lectora! me encanto la nove!!!
    @laliterpuroamor

    ResponderEliminar
  14. vicky recien me entero q te habian hackeado, hay tanta envidia e inmadures por aca.. gente estupida.. me alegro q lo hayas podido recuperar!
    obvio la nove es lo mas me fascina.. la foto de arriba es lo mas... el pelo de peter..jajaja
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  15. NICO al fin le diejo claro las cosas y a pesar de k PETER le pidio perdon para él no cuenta xk hixo sufrir mucho a LALI.

    PETER x mas k no le guste LALI va seguir con su vida y él no se atreve a enfrentar lo k le pasa nunca va a ser feliz.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Sigue besando a Rocío,caradura,dice k no quiere hacerle daño.Arreglar la casa para ir a ver a los niños?,excusas,es para controlar a Lali.

    ResponderEliminar