Vistas de página en total

domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 21

Franca estaba con los nenes, ellos jugaban y Peter miraba, se le acerca Mariano
Mariano: ¿Son los hijos de Lali?-preguntó y Peter lo miró
Peter: si son mis hijos con Mariana-le dijo
Mariano: la nena es parecida a Lali,-Peter lo volvió a mirar-se que de alguna forma te enteraste, y por eso estás en buenito. Pero te lo advierto, no tendrás un peso mío, tanto si te casas con Rocío o como si volves con Lali
Peter: Perdón, pero no te entiendo-le dijo
Mariano: tu sabes que Mariana es mí hija, al igual que Nico-Peter lo miró con sorpresa
Peter: no sabía, ni siquiera lo sospeche, ni sabía el nombre del padre de Lali, además jamás pensé que fueras tu-Mariano le creyó, porque la cara de sorpresa fue evidente.
Alma: abuela tengo sed-le dijo
Santi: yo también
Franca: vamos y les doy un vaso de jugo-fueron los tres a la cocina
Cande estaba jugando con Cintia y Vico las miraba. No sabía cuando la rutina lo había aburrido tanto, lo que le producía felicidad ahora era normal, quizás era que se caso  muy joven, enseguida vino Cintia y todo se apuro.
Vico: me voy a trabajar
Cande: bueno anda-Cande estaba igual que Vico, lo único que ella estaba cansada de la actitud de él. Cintia se despidió con un abrazo de su papá y Cande con un frío beso en los labios.
Euge y Nico estaban desayunando, se les hizo tarde, Cruz jugaba con los videos juegos.
Euge: mí amor, Daniela me comentó que Peter está en el pueblo y trajo dos perritos, para los nenes-le dijo
Nico: Lali cree que el sabe que Mariano Es nuestro padre, y por eso está tan buenito-le comentó
Euge: es una suposición comprensible, pero no creo, a pesar de que Peter sea una basura no creo que llegue a tanto. En cuanto a tú papá tienes que volver  hablar con tú madre –le aconsejo
Nico: lo se, pero tengo miedo. Si es verdad lo que dice papá, mamá es una basura-dijo triste
Euge: no supo hacer las cosas, quiso protegerlos y terminó lastimándolos-le dijo
Nico: me voy a lo de Benjamín, por cierto ¿Tuvo algo con mí hermana antes de irse?-preguntó
Euge: que yo sepa no, a mí tú hermana no me dijo nada de nada-se besaron, se despidió del nene y se fue.
Mientras Lali y Benja estaba besándose en el despacho.
Benja: extrañaba tenerte así-ella le sonrió-y esas sonrisas también-la volvió a besar
Lali: la verdad que me dolió en su momento mentirle a Camila-dijo en sus brazos
Benja: si, pero no podíamos decirle que nos queríamos, ella estaba enferma no daba decirle
Lali: lo se, pero igual, me sigo sintiendo culpable
Benja: no lo sos, nos amamos y no hay otra-volvió a besarla y luego Lali le contó de su papá-la verdad no se, pero creo que tienes que darle una oportunidad
Lali: voy a pensarlo, ahora trabajemos-el asintió y eso hicieron
Emilia y Nicolás estaban en el cuarto de la pensión, pensaban en ir a hablar con Nico y Lali, pero sabían que ellos no estaban, así que esperarían a la tarde

Continuará…
_______________
Perdón, perdón, por desaparecer pasa que acá en mí barrio se va la luz a cada rato, y no me dejaba subir, agradezco por el aguante, gracias a noemi por subir mí otra nove.
Ame está fotito por eso la edite y la subi, no tiene que ver con el cap, pero me encanta, está semana subiré fotos de la radio TKM, ensayo de los teen, y eso, bueno no las aburro más, gracias x estar.
Sus firmas son un mimo al alma, son como los aplausos en el teatro y el rating en la tele.
18 y subo otro
gracias, las quiero besos
Vicky

28 comentarios:

  1. Mas!
    me encanta la nove!
    espero que andes bien
    un beso
    JUli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta la noveee...:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capi y espero que no desaparescas otra vez porq me dejas sin nove con lo buena que esta

    ResponderEliminar
  4. Más!! Quiero q empiece a ver más roses entre lali y peter! je!

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. tus noves me pueden son muy lo mas.
    te digo que quiero alliter y a la vez no viste.. soy media loca..jaja
    igual peter esta cambiando 5 años despues pero algo es algo...jaja
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  8. Maaaas nove, espero que Peter pueda hablar mejor con Lali,
    Besitooos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Mas nove qe me encanta

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu nove

    ResponderEliminar
  11. Dale sube otro qe qiero qe peter encare a lali !!!

    ResponderEliminar
  12. mas please me gusta mucha la nove :)

    ResponderEliminar
  13. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. Pobre Peter una vez q no hace nada, por lo menos Mariano se dio cuenta...como odio a Lali con Benjamin u.u falta mucho para lo laliter??
    Me encanta la nove!!
    Maaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  15. CHE FUERA DE JODA NNO ENTIENDO NADA!!!!...

    ESTOY MUY PERDIDA JAAJAJAJAJAJA!!!!!..

    BESOSSSSSSSSSSSSSS


    @solo_ellos_axel

    ResponderEliminar
  16. Benjamín tan buenito ,no se ,no me convence,algo esconde seguro,quizás el si k sepa k Mariano es el padre d Nico y Lali.

    ResponderEliminar
  17. MARIANO sabe k PETER no sabia nada del caso de sus hijos osea de LALI y NICO.

    LALI Y B... parece k tivieron algo cuando el estaba con CAMI y por eso PETER lo odia.

    VICO Y CANDE ojala no se separen y que conversen para k mejoren su relacion.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. EMI Y NICO ojala hablen con LALI y NICO y de una vez aclaren las cosas.

    PETER k actue ahora xk dsps no va poder hacer nada.

    NO te preocupes cuando tengas tiempo sube el otro cap.

    TAKE CARE

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  19. Peter lo odia porque supo lo de Lali y Benja y seguro cuando benja se fue Lali sufrio, Peter la consolo y luego se enamoraron,de otra manera no lo creo.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  20. maaasss maaasss quierooo maassss :D:D:D:D

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  21. No Me Gusta Nada Lo de Lali y Benja Ehh

    ResponderEliminar