Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 19

Mariana estaba en su casa con los niños.
Alma: mamá no me quiero bañar-le dijo
Santi: sucia-le saco la lengua
Lali: no pelen, y a bañarse quieran o no, sino no hay videojuegos-los dos corrieron a bañarse, Lali sonrió y fue al patio a entrar la ropa ya seca.
Nico ingresaba a la casa con Euge
Nico: Lali-gritó
Lali: ya voy Nico estoy en el patio, juntando la ropa seca
Nico: OK-le dijo y fueron a sentarse
Cruz: voy arriba a buscar a mis primos
Lali entrando: se están bañado, en un rato bajan
Euge: si espera un ratito-le dijo sentándolo en la falda
Cruz: no mamá ya soy grande
Euge: sos chiquito, mí chiquito-le dijo
Lali: entonces Nico es tú viejito-dijo riendo, Euge y Cruz la siguieron
Nico: Mariana soy tu hermano mayor respétame-le dijo haciéndose el ofendido, ella lo abrazo-así me gusta-en eso tocan el timbre
Lali: voy a atender, Euge si puedes ve a ver a los niños, a ver si se apuran
Euge: obvio ahí voy-dijo subiendo, mientras Lali abría la puerta.
Lali: hola-dijo ella, esperando que la persona que estaba allí hablará, está persona la sorprendió abrazándola-disculpe, pero no tengo idea de por qué me abraza-le dijo-en eso aparece Nico, Y mira a esa persona fijamente
Nico: no puede ser-dijo pálido-Cruz anda arriba con tú mamá jueguen un rato a los videojuegos-le dijo y él niño subió corriendo-¿Papá?-dijo como asustado y Lali lo miró
Mariano: si, aún no puedo creer que estén vivos-dijo impresionado-están tan grandes
Lali: perdón, ¿Cuándo nos morimos que no me enteré?-preguntó
Mariano: Eso creía yo, su madre me hizo creer eso-Lali lo hizo pasar. Nico subió a explicarle a Euge, bajo enseguida
Nico: ¿Nos puedes explicar?-le preguntó-no entendemos nada-Lali asintió.
Mariano: cuando tú Nico tenías cuatro años y Lali uno yo tuve que viajar por mis negocios, con Emilia no estábamos bien, pensábamos en divorciarnos, yo conocí a Mercedes y nos enamoramos, Emilia creyó que yo la quería separar de ustedes y huyo, según un tal Rubén ella y Nicolás, la persona que ella amaba, murieron en un accidente junto a ustedes. Ahora me doy cuenta que eso fue una gran mentira, yo no quería volver, no podía el dolor me mataba. Me concentre en los negocios, luego decidimos adoptar y adoptamos una nena. Pero jamás los olvide
Lali: o sea, qué según Emilia estábamos muertos-dijo afirmando-se nota, con razón cuando nos abandono, no le importó nada-Mariano los miró sin entender-cuándo yo tenía nueve años y Nico doce Emilia nos abandonó para irse con él padre de mi ex marido, justamente el Nicolás que mencionaste, hasta los dieciocho nos criamos en el orfanato del pueblo
Mariano: no puedo creerlo, ¿Cómo los va a dejar?-dijo con rabia
Nico: igual que lo hiciste ti-le dijo
Mariano: yo no los deje, yo iba a venir a visitarlos, ella no me dejo-le contestó-por cierto tu ex marido-a Lali-es Pedro Lanzani y está comprometido con mí hija adoptiva-Lali lo miró-no te preocupes conozco la historia y te juro que lo voy a ser pagar
Lali: no es necesario, él ya pago no estando con los niños, ya pago llenándose de odio, eso mata. No es necesario nada más, Peter ya es tema terminado para mí.
Mariano: ¿me dejan acercarme a ustedes?-les pregunto, Lali y Nico se miraron
Nico: si, pero necesitamos tiempo, todo esto es muy sorpresivo, creíamos que nos habías abandonado
Mariano: lo sé, y obvio les doy tiempo, voy a estar un tiempo más acá, luego vuelvo a la ciudad, pero obviamente no voy a perder contacto con ustedes, les voy a dejar mis teléfonos y mí dirección
Lali: algo que no entiendo-le dijo-si Rocío es tú hija ¿Por qué no tiene nuestro apellido?
Mariano: como dije ella es adoptada y con Mercedes quisimos que tuviera su apellido biológico-le respondió-me voy, cualquier cosa estoy en la posada del pueblo-ellos asintieron y el se fue
Nico: ¿Le crees?-le preguntó a Lali
Lali: no se, pero hay solo una persona que puede decirnos todo
Nico: ni te molestes-le contó que había ido a hablar con Emilia-no dice nada, y se atreve a llamarnos hijos
Lali: yo no la quiero ver, pero de alguna forma tenemos que saber,-Lali pensaba-con razón-dijo y Nico la miró-acabo de entender el repentino cambio de pedro-le dijo
Nico: no entiendo-le dijo
Lali: el obviamente descubrió de alguna forma que el padre de Rocío era mí padre, y por lo que se el padre de la rubia, o sea nuestro padre tiene mucha plata, Pedro ama el poder más que a él mismo
Nico: no puede ser tan basura-dijo
Lali: al parecer si-dijo firme-pero si piensa que va a jugar Copn los nenes está equivocado, ya jugó conmigo que los deje en paz
Nico: Lali el no tenía forma de saberlo y si lo sabe, se tiene que haber enterado hace unos dos días, Emilia o Nicolás tienen que habérselo dicho, la verdad es basura, pero creo que no llega a tanto.-le dijo haciéndola razonar
Lali: si pero por las dudas andaré con los dos ojos bien abiertos

Continuará…
_________________
Bueno paso aclarar sus dudas, en cuanto a Mariano ya está en el cap, lo de Benja y Lali en dos caps se explica, otra duda me avisan.
Bueno gracias por sus firmas por acá y por twitter
Sus firmas son un mimo al alma
Las quiero, muero de frío
Besos
Vicky

14 comentarios:

  1. Aaai qe mala lali pensando eso de peteer!!
    Espero maas ;D
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hace bien en pensar mal d Peter,x algunos comentarios k el hace ,como decirle a Rocío k siga adelante con los preparativos d la boda,y pensar en k esta perdiendo a Lali,y va a hacer algo para no perderla,si k es un poco interesado.Cuando faltó a la cita con los chiquis ,x quedarse con Rocío.X eso y mucho mas,va a tener k hacer muchos méritos ,para k Lali cambie d opinión sobre el,jajaja,y yo tambien,d momento no le creo nadita.No tiene actitud d arrepentimiento ni nada.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el capi gracias, espero masssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa :D
    me carga este lali ojala que las reme a full por lali y deje a rocio t me gustria que mariano lo haga pagar un poco bastante jajajaj
    muero por saber lo de lali y peter
    sube mas :D

    ResponderEliminar
  7. LALI Y NICO no pueden creer todo lo k les dijo MARIANO Y OBVIO para ellos es muy dificil dsp de todo lo k sufrieron x no meter a sus padres.

    MARIANO estara diciendo la verdad o solo se invento todo la unica k lo puede aclarar es EMI pero ella le tiene miedo a él me parece k MARCEDES puede k haya tenido algo k ver.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. LALI tiene razon en pensar eso de PETER dsp de todo el daño lk le hizo no es para menos peor ojala k pronto aclaren las cosas.

    PETER odia a B-- debe ser xk derrepente paso algo entre LALI y B..

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  9. Es normal que desconfié de Peter, más al saber que el se va casar con Rocio por inttres, quizá piensa que ahora a vuelto porque sabe la verdad que el papá es Mariono, si que va a tener que ganaser la confianza de Lali y espero que ella no caiga rápido a sus pies.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que creo es que Emilia es una basura!

    ResponderEliminar
  11. All fiin entendi algo...q basura Emilia...ahora no creo q Peter sea asi, ba no es asi si no sabia nada...
    QUIEROOO MAAAS NOVEE!!!
    Beso,Anto
    PD: Yo tambien estoy muerta de frio¬¬

    ResponderEliminar