Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 26

En el pueblo todos preparaban la fiesta de la vendimia, que sería el viernes a la noche.
Euge estaba cocinando para la cena de la noche y por otro lado preparaba todo para el día siguiente que sería la fiesta de la vendimia.
Nico: ¿le avisaste a Lali?-le preguntó Nico a Euge
Euge: si, pero no puede venir los nenes están enfermos-le dijo-Me dijo que si querías podíamos hacer la cena en su  casa-le dijo
Nico: no, lo mejor es dejar que descanse, seguro no ha ni dormido cuidando a los nenes. La conozco y se que está pendiente las veinticuatro horas del día y más si están enfermos, papá va a saber entender-dijo y Euge siguió preparando la comida.
Emilia y Nicolás se fueron, decidieron que arreglarían todo y máximo dos meses volverían al pueblo a luchar por sus hijos, por el perdón de ellos.
Benjamín arreglaba los últimos detalles de su fiesta de la vendimia del día siguiente, ya que si bien el iba a la fiesta del pueblo, luego iba a su casa y seguía la fiesta con las personas más cercanas, y la tradicional pisada de sus uvas.
Julia: ya está todo pronto-le dijo, él la miro
Benjamín: esperemos que Lali acepté venir, quiero que sea ella quien pise mis uvas, además creo que llego la hora de anunciar que estamos juntos, que nos amamos-le dijo
Julia: si mí niño, se merecen ser muy felices-lo abrazó y él a ella.
Peter luego de hablar con Benjamín se fue a casa de Lali.
Lali: Peter no te esperaba-le dijo
Peter: vine por los nenes, si no te molesta quiero pasar un rato con ellos
Lali: no me molesta, siempre y cuando no los lastimes, si lo llegas a hacer, si mis hijos lloran por ti, estás muerto
Peter: lo sé y te prometo que no van a llorar por mí-le dijo
Lali: no creo ni en tus promesas, ni en tu palabra-le dijo  sincera
Peter: yo te prometí que iba a ser el primer hombre en tu vida, esa promesa la cumplí-le dijo y ella  lo miró y no dijo nada, Peter subió y se quedo con los niños, jugaron con la PLAY un buen rato, luego comieron junto a Lali y los nenes se durmieron. Lali y Peter bajaron y fueron a la cocina, hablaban mientras ella lavaba los platos.
Peter: ¿Cómo se te ocurrieron los nombres de los nenes?-le preguntó
Lali: Santiago me gustó siempre-le dijo
Peter: si, me acuerdo que de novios hablábamos de nombres para nuestros hijos y siempre salía Santiago, pero Alma nunca lo pensamos
Lali: la verdad que nunca lo pensé, pero cuando la vi recién nacida, sentí que mí alma volvía al cuarto-Peter la miró-cuando te fuiste, yo te seguí, te vi ir por la carretera, grité tu nombre y te dije que serías papá,  pero jamás me oíste. Me derrumbe allí y no paraba de  llorar, Benjamín me encontró y me abrazo fuerte, necesitaba ese abrazo. Le conté todo, desde ese momento no m soltó la mano-dijo con una media sonrisa-estuvo siempre, hasta cuando nacieron los nenes.-su voz dejaba notar un dejo de tristeza
Peter: créeme que si te hubiera escuchado, jamás me hubiera ido, y hoy seriamos una familia feliz
Lali negó: no, yo ya sabía que me usaste y no iba a volver contigo, solo quería que supieras que lo que hiciste había tenido consecuencias, que por ser más rico no solo me habías lastimado, sino que a su vez, me habías hecho la mujer más feliz y que gracias a ese embarazo yo tenía fuerzas. Además no quería que mí hijo, en ese momento no sabía que eran dos, le pasará como a mí, no tener a su papá cerca-dijo y una lagrima rodó por su mejilla, Peter se acercó
Peter: te juró que si podría volver el tiempo atrás cambiaría muchas cosas,-dijo limpiando la lagrimas de ella con su dedo, el cual rozaba tiernamente la cara de ella-si pudiera volvería para borrar todas las lagrimas que derramaste por mí culpa y la trasformaría en risas, risas y besos-le dijo. Lali se moría de ternura. Sus labios estaban a centímetros, el timbre aliado enemigo de los enamorados, ya que siempre interrumpe, sonó.
Ella fue a atender. Era Benjamín quién la besó, Peter lo miraba, en ese momento Benjamín se dio cuenta que el estaba
Benjamín: mí amor-le dijo-vine a invitarte a ir mañana a la fiesta de la vendimia en casa, quiero  que tu seas la primera en pisar mis uvas, y decirles a todos que estamos juntos
Lali: perdón Benja, pero no puedo-le dijo-los nenes están enfermos
Benjamín: entonces esperaran mis uvas por ti, ahora me voy porque tengo que hacer un par de tramites, te llamo más tarde-ella asintió y él se fue.
Peter: ¿Por qué estás con él sino lo amas?-le preguntó
Lali: no sabes lo que siento, no sabes si lo amo o no-le contestó
Peter: lo se, se que no lo amas, no lo besabas como me besabas a mí
Lali: ¿Y cómo te besaba?-le preguntó
Peter se acercó: así-la tomó en sus brazos y le comió la boca de un beso.

Continuará…
_______________
Como no pude subir anoche subo una cap rápido antes de irme, espero les guste, las quiero, a la tarde-noche cuando vuelva subo otro, si puedo besos las quiero.
Sus firmas son un mimo al alma
Vicky

11 comentarios:

  1. Jajajaja muy bien Peter besala y demuestrale lo que es el verdadero amor...
    Me encanto

    ResponderEliminar
  2. sii un besooo al finnnnn ♥
    masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Quiero otroooo :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! q beso!!!
    ++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  5. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAY LO AMEEE VAMOOOS PETEER!!!! BENJAMIN¬¬ ANDA A PISAR TUS UVAS VOS PIBEEE! JAJAJA
    QIEROO MAAAAAS!! MAAS ESCENAS LALITER, MAS CHAPES, MAS TODO!!! MENOS LAS INTERRUPCIONES DE BENJAMIN Y SUS BESOS CON LALI¬
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaa por fn el beso oajala qeu halla muchos mas me encanto seguilaaa

    ResponderEliminar
  7. Porq justo hay lo dejas pero nada espero con ansia el siguiente capi para saber como continua ese beso.

    ResponderEliminar
  8. Últimamente Benjamín cuando Lali le dice k no puede ir(siempre esta con Peter)el tiene trámites k hacer y se va.

    ResponderEliminar
  9. Que lindos y cómo nos dejas ahí, que malebola igual que Laly haga sufrir un poquito a Peter, que vengativa soy jaja:)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar