Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 22

Benja dejo a Lali en la pensión, se despidieron, cuando ella entraba una mujer rubia salía, se miraron, Lali la reconoció era su madre
Emilia: Lali-dijo al verla
Lali: si, ¿Qué vino a hacer acá?-le preguntó
Emilia: a pedirte perdón, a verte lo necesitaba
Lali: con Nico necesitamos mil veces que usted estuviera, se burlaban de nosotros, por su culpa. Lo único que quiero de usted es que me diga la verdad, quiero saber ¿Por qué inventó que estábamos muertos?-Emilia se tensó
Emilia: no quería que Mariano los llevara de mí lado-le dijo
Lali: usted se fue sola de nuestro lado, conmigo no se moleste, ni me hable, hace mucho que la enterré-dijo entrando, Emili quedo en la entrada luego corrió a su cuarto entre lagrimas le contó a Nicolás.
Lali entro a la cocina donde estaba Mariano y Franca con los nenes
Mariano: espero no te moleste
Lali: no está bien, no hay problema-le dijo
Franca: Lali ¿venís por ellos?-asintió-que rápido paso el día-dijo
Lali: mañana los traigo de nuevo, si no le molesta-le dijo
Franca: trátame de tu, y obvio no me molesta-le dijo
Santi: voy a buscar a papá-dijo
Alma: yo también-fueron hacía una de sus habitaciones
Mariano: ¿paso algo? Lo digo por tu cara
Lali los miró: ¿no saben que  Emilia está acá?-extrañada, ellos la miraron sorprendidos-si me la crucé recién y tuve un intercambio de palabras. Espero entienda que no quiero nada con ella-viene Alma
Alma: mami, papi quiere hablar contigo-dijo, viene Santi
Santi: si mami, te espera en el jardín
Lali: ya vengo se quedan con ellos-ella fue al jardín-querías hablar conmigo-le dijo a Peter, que estaba sentado en el banco
Peter: si, te vi con Benjamín, ¿Están juntos?-preguntó de una
Lali: si, estamos intentando algo, aún no le dijimos ni a Mateo ni a los nenes
Peter: ¿Lo amas?-preguntó
Lali: no te voy a contestar eso, quiero ser feliz, con una persona que me quiera y respete.
Peter: me gustaría que esté fin de semana los nenes vayan a Buenos Aires-le dijo
Lali: ellos no conocen la ciudad y no se si van a querer-le dijo
Peter: tú irías con nosotros
Lali: te contesto mañana viernes, no se
Peter: OK, espero tu respuesta-le dijo, y la acompaño adentro
Santi: mami ¿vamos a Buenos Aires?
Lali: lo voy a pensar
Mariano: si van se quedan en casa, y no aceptó un no como respuesta
Santi: tenemos que llevar los perritos, así no están solitos
Mariano: no hay problema sonrió-Lali vio a Alma sentada
Lali: ¿Qué pasa chiquita?-le preguntó
Alma: nada-le dijo decaída
Franca: estuvo caiducha todo el día-Lali tocó su frente
Lali: tiene un poco de fiebre, debe estar por enfermarse y  seguro está noche empieza Santi-dijo
Peter: cualquier cosa llámame-ella asintió y UPO a Alma y tomó a Santi de la mano
Mariano: los llevo-Lali asintió, en la camioneta hablaron un poco
Lali: y acepto darte esa oportunidad-le dijo, él sonrió  espero que entraran y se fue.

Continuará…
_____________
bueno les dejo esté cap, en un rato dejo otro para eso solo 10 firmas, las quiero, besos ADELANTO: se viene una charla  LALITER
Vicky

16 comentarios:

  1. muy buena la nove masssss

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Masssssssssssssss que esta buenisima

    ResponderEliminar
  7. Quieroooo mas novelaaaaa esta buenisima

    ResponderEliminar
  8. Con la excusa d los niños ,le dice k ella también va a Bs As.Esta interesado en saber k tipo d relación tiene Lali con Benjamin.

    ResponderEliminar
  9. Espero k subas pronto ,tengo k madrugar,jajaja,¡médicos!y en España ya son las 2:44 d la madrugada.

    ResponderEliminar
  10. Emilia no tenia el derecho de hacerles ese daño a LALI Y NICO si ella se iba ir lejos porque los alejo de MARIANO.

    PETER ya lo confirmo con LALI k esta saliendo con B... que espera para reaccionar.

    LALI k bueno k le brinde una oportunidad a MARIANO.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar