Vistas de página en total

domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 25

Benjamín lo hizo pasar, fueron al escritorio
Benjamín: ¿Qué quieres?
Peter: aclararte un par de cosas-le dijo
Benjamín: no tenemos nada que aclarar-le dijo
Peter: yo creo que si, desde que Lali era mí novia te gustaba, a pesar de estar casado-le dijo
Benjamín: no me gustaba la amaba, me equivoque al casarme tenía que haber vuelto antes. Pero eso es pasado en el hoy ella está conmigo, te lo digo porque ella me contó que te dijo que estamos juntos
Peter: los dos sabemos que ella me ama, está enojada, pero me ama. Voy a luchar por ese amor-le dijo
Benjamín: pierdes el tiempo, ella me quiere a mí. Acéptalo, Lali me ama desde niña, ella lo ha dicho mil veces yo fui su primer amor-le dijo
Peter: fuiste su primera ilusión, pero no amor. Todos cuando somos chicos nos ilusionamos con alguien, pero no es amor. Además tú lo dijiste, ella te quiere, querer no es amor.
Benjamín: ¿Qué quieres aclarar?-preguntó
Peter: que voy a luchar por mí mujer y mis hijos, que no me voy a ir.
Benjamín: no tengo miedo, estoy seguro de que Lali me eligió a mí-le contestó
Peter: me imagino que te morís de rabia porque paso la noche conmigo ¿No?-le dijo con una sonrisa
Benjamín: pasaron solo tres horas juntos, ella me contó todo cuando te fuiste de su casa, porque hace mucho estás fuera de su vida, ya que la dejaste hace cinco años, sola y embarazada-le dijo con aire triunfal
Peter con rabia: no sabía que estaba embarazada, jamás la hubiera dejado de saberlo
Benjamín: ves-le dijo y Peter lo miró-la quieres para no estar lejos de los niños, no porqué la ames, pensándolo bien tendría que agradecerte-Peter volvió a mirarlo sin entender-al irte me dejaste fácil el camino, yo estuve en todo, la acompañe a las ecografías, estuve en el parto-Peter lo miró con rabia-es más la primer foto de ellos la saque yo
Peter: solo te advierto, voy a luchar y voy a ganar-se fue y Benjamín sonrió
Benjamín: idiota, así me la sirve en bandeja. No voy a perderla-sonrió.
Cande y Euge se fueron de casa de Lali, levantaron a los niños de casa de la hermana de Euge y ella llevo a Cintia a su casa, así Vico y Cande hablaban.
Vico llego a su casa, Cande lo esperaba
Cande: llego la hora de hablar Vico-le dijo
Vico: ¿Paso algo?-preocupado
Cande: nada, ese es él problema, somos dos témpanos de hielo el uno con él otro, no nos amamos, o perdimos el amor que nos teníamos. Creo que llego la hora de separarnos
Vico: Cande no nos vamos a separar-le dijo-Está Cintia, nuestra hija, no me voy a alejar de ella
Cande: no te vas a alejar nunca de ella, pero nosotros no vamos a estar juntos, tomemos un tiempo es lo mejor-le dijo
Vico: está bien, como quieras, voy a juntar mis cosas y me voy a casa de mis padres, desde que murieron nadie vive allí, así que me quedaré en ese lugar, pero hablemos con la nena primero
Cande: si, ella está en lo de Euge-fue a buscarla, le explicaron como pudieron, ella se  puso triste, pero a pesar del dolor que ella sentía en ese momento, tanto Cande como Vico sabían que era lo mejor.

Continuará…
___________
Bueno dejo capítulo, perdón desaparecí, lo se por eso en un rato subo otro si ustedes quieren obvio, adelanto se viene un beso laliter.
Besos las quiero besos
Vicky


18 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. K caradura Peter,cuando le dice a Benjamín k si llega a saber k estaba embarazada, no la hubiese dejado. No la quería suficiente, y solo se hubiese quedado x los bebes.

    ResponderEliminar
  4. Sube mas novela,pero tengo k madrugar,así k te leeré más tarde xk en España ,ya es lunes,jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm hay algo en Banjamín que no me cierra... Y que bueno que Peter esté reaccionando...

    ResponderEliminar
  6. mas por faaaaa quieor beso laliter me encnata tu nvoe te felicito
    besoss
    pame

    ResponderEliminar
  7. massssssssss , quiero el beso laliter

    ResponderEliminar
  8. peter es mi boludo eh, pero a mi se me aparece con el lunar, la sonrisa compradora, chocolate, y un ramo de rosas y le perdono todo..jajaja
    nada benjamin tiene q tener alguna parte q no conozcamos maldita, es q si no es imposible q peter pueda competir con el.. osea parece perfecto y la perfeccion no existe..jaja
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. Benjamiin¬¬ lo odiooo te podes ir de vuelta no me molesta u.u pobre vicande me da una lastima :/
    QIEROO ESE BESOOO!!!!
    MAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. Maaaas :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. PETER y b.. hace tiempo necesitaban hablar y aclarar las cosas por lo menos ahora sabemos un pco mas.

    CANDE Y VICO k mal lo de ellos pero bueno x ahor es lo emjor.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Que pena me da que Vico y Cande se separen...
    Al final va ser que benja es malo?, no se me daesa impresión, esque si no, lali no podra dejarlo creo yo...

    ResponderEliminar