Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

Capitulo 29

Mientras hablaban, el alcalde se subió al atril, a dar su discurso anual
Alcalde: un año más juntos festejando, un año más nuestros vinos serán los mejor. La razón es que hacemos todo con Esperanza, como el nombre de nuestro pueblo, y no falta el amor que llevamos dentro, somos un pueblo abandonado por la ciudad, tenemos nuestro propio paraíso.-decía y decía
Lali pensaba que siempre era lo mismo, todos los años el mismo discurso, por lo cual se dedico a observar, más que escuchar, en eso tuvo un recuerdo
Recuerdo:
Estaban Lali, Nico, Euge y Peter en la fiesta de la vendimia, con quince años ellas y ellos dieciocho, estaban tan aburridos que empezaron a tierra bombitas de agua y de pintura, quedo todo un desastre, encima se sumaron Agus, Vico y Cande. Estuvieron tres días limpiando el desastre, pero valió la pena, allí fue su primer beso con Peter, toda manchada y mojada
Peter: así en todos colores, seguís siendo hermosa-dijo abrazándola
Lali: y tu un tierno-le dijo, sonaba de fondo una canción, poco a poco los labios se acercaban y sus labios se unían
Fin del recuerdo
Lali sacudió la cabeza, no entendía porque recordó eso, justo estaba terminando el discurso
Alcalde: y como siempre contamos con el apoyo incondicional de Benjamín Rojas, quién hoy nos acompaña-estaba parado junto a él-ahora disfruten y vivan, solo eso-los aplausos sonaron y la música comenzó, Benjamín bajo de la tarima y fue hacía Lali, sonrieron y él la besó, todos quedaron mirándolos
Benjamín: bailamos-ella asintió
Peter se quemaba por dentro, pero el sabía que aún no era el final de la historia, que aún el final no estaba escrito y que aún tenía la oportunidad y está vez no la iba a desperdiciar.
Rocío aprovecho a bailar con Peter, quería que la morocha los viera, y viera como Peter hacía lo que ella quería.
Mariano: no me gusta el rubio-le dijo a Mercedes
Mercedes: no te gusta nadie para ella.-le contesto
Mariano: es que no se, ese rubio me cae que tiene un muerto en el placar, demasiado perfecto
Mercedes: sos muy paranoico-dijo con una sonrisa-bailemos y deja de hablar-eso hicieron
Nico: pensando-a Euge mientras bailaban-mí hermana se vino con un vestido muy corto y encima el escote
Euge: deja de ser cuida, ya es grande
Después de un rato bailando, Benjamín tuvo que ir a la mesa del alcalde y Lali quedó solo cuando empezó a sonar un tema http://www.youtube.com/watch?v=jlySoaI0DGI ni bien sintió el comienzo, Lali reconoció el tema, al igual que Peter. Él se acercó
Peter: creo que tendríamos que bailar esté tema-Lali lo miró sorprendida jamás olvidaré el tama con el cual te partí la boca de un beso, el primero de muchos-le dijo y comenzaron a bailar, mientras el tema sonaba.
Lali: me sorprende que recuerdes el tema-le dijo
Peter: lo recuerdo, por que tú eres la dueña de todas las canciones que escucho, para mí eres mí coleccionista de canciones-dijo
Lali: ¿Por qué sos tan tierno?-le preguntó
Peter: digo la verdad, y me gustaría que algún día creyeras en mí de nuevo-le dijo, estaban a punto de besarse cuando la interrupción de la música, los hace separarse

Continuará…
__________________
sigo con poca inspiración, espero que les guste. No subi ayer xq me quede sin luz y volvió hoy, por eso les dejo nove, espero les guste
15 y mañana más sin falta.
Sus firmas son un mimo al alma
besos las quiero
Vicky

18 comentarios:

  1. Mas, mas, mas, mas, mas, mas :)
    Buenisimo!!!!
    Ojala andes bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaa

    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  3. Seguramente sea benjamin¬¬ DIOOS ANDATE POR AHI PIBEE HACEE TU VIDAAAAA U.U ME SACAAA!! ME ENCANTOO EL CAP EN ESPECIAL LO LALITER<3
    MAAAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. quedo genial este cap! me encanto!!! +++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  5. Quiero maaas, a mi me encanta!!
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. LALI por mas k lo intente PETER siempre esta presente en todo momento.

    PETER tedra k hacver muchas cosas para demsotar que ya cambio para k LALI confie en el otra vez.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. MARIANO es celoso pero aparte no confia en b..

    ESPERO EL SGTE CAP.

    I LIKE IT.

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  8. Me Encanto El Cap Muy Buena Tu Nove Me Encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Maaasss noveeee . Luz

    ResponderEliminar
  10. Vaya !Mariano es de los míos,,Benjamín no es trigo limpio.

    ResponderEliminar
  11. Primero se besa con Benjamín y después está a punto d besarse con Peter,esa fiesta no va a terminar bien para alguien.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó el cap y dices ue estás poca inspirada cómo serás cuando te inspiras jaja:).
    Gracias.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el capi que lindo que Los dos hallan reconocido su primera cancion y que la bailaran lo malo fue la interuccion

    ResponderEliminar
  14. amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar