Vistas de página en total

lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 18

Rocío: Peter, recién volvimos y ya te vas-le dijo
Peter: si quiero estar cerca de mis hijos, tu organiza la boda, tendrás tiempo, tú papá se fue hace unas horas-le dijo
Rocío: está bien pero no demores-le dijo, lo beso y Peter se fue, apronto una maleta, su madre quiso acompañarlo
Franca: perdón por no mostrarte las cartas-le dijo
Peter: tranquila aunque es loco te entiendo, ahora alista todo, yo tengo que pasar a buscar algo que encargue, en realidad son dos cosas las que encargue
Franca: ya estoy lista-dijo terminando su maleta
Peter: vamos entonces, antes que Agustín llegue y se nos cuele en el viaje, fueron, pasaron a buscar lo que Peter había encargado
Peter: ¿Crees que le gustará a los nenes?-preguntó a su madre
Franca: seguro que sí, vas a ver-le dijo y fueron rumbo a “La Esperanza
Peter pensamiento: “te tengo que recuperar, algo me dice que te pierdo Lali, y no quiero, sencillamente no puedo olvidarme de ti.
Franca pensamiento: volver al pasado, me da miedo pero se que estoy lista.
Mientras ya llegando al pueblo estaba Mariano, aunque se paso de él cartel
Mariano: ¿Dónde carajo está el cartel?, tendría que ser poca.-siguió una hora y volvió a dar vuelta.
Peter ya estaba llegando cuando ve el auto de Mariano
Peter: ¿Qué hace por acá?-se preguntó, freo el auto y Mariano igual
Mariano: ¿Qué haces acá?-preguntó
Peter: vine a ver a mis hijos, no aguantaba más-le dijo-¿Tú?
Mariano: vine a sacarme una duda, pero no encuentro el cartel del pueblo
Peter: esta a quinientos metros, seguime el cartel está escondido entre los arbustos-Mariano lo siguió y vio el cartel
Mariano pensamiento: espero no sea como el nombre de esté pueblo y sea ella, aunque sea ella haya sobrevivido al accidente.-se decía.-y si es así y Pedro la hizo sufrir, lo va a pagar caro, muy caro.
Lali estaba con Benjamín ya más seca en la computadora, aprovechaban que estaban a solas y cada tanto se besaba
Lali: tengo miedo-le dijo
Benjamín: tranquila nadie supo nada, y nadie se tiene porque enterar, no puedo creer que sigas sintiendo lo mismo
Lali: ni yo, pensé que cuando te fuiste, fue para olvidarte de lo que paso
Benjamín: me fui porque sentía culpa de no haber amado a Camila como ella se merecía-dijo abrazándola-por pensar en ti,-le decía-la única que sabía era julia
Lali: si, nunca le dije a nadie
Benjamín: ni yo, ahora concéntrate, que quiero a la mejor veterinaria para mi casa, a la mejor mujer ya la tengo-se volvieron a besar
Benjamín pensamiento: el ayer sigue vivo, sus besos son iguales-se decía
Lali pensamiento: a pesar de todo, no puedo olvidarme de ti, pensé que al irte mí mente volvería a la paz, pero no Lanzani, seguís en mí, pero te quite una vez, puedo hacerlo dos-olvido sus pensamiento y se concentró en Benjamín. Solo con él, el pensamiento en Peter se iba.
Mientras Peter llegaba a la posada con su madre y Mariano
Daniela al verlo: ¿Otra vez?-dijo sorprendida
Peter: si, y no te preocupes lo de las cajitas se quedan hasta la tarde noche, luego se lo llevo a mis hijos, queremos tres habitaciones
Don Cacho: ya oíste Daniela ve a preparar las habitaciones
Daniela: si papá-le dijo y fue a eso
Don Cacho: parce que hoy se les dio por volver a todos al pueblo-murmuro entrando
Emilia y Nicolás recién llegaban ya estaban en un cuarto de la posada, obviamente aún no se habían cruzado.
Mariano salió rumbo a la alcaldía allí obtendría la información que quería
Emilia le pareció verlo
Nico: el está lejos, jamás lo veremos, tranquila-le dijo
Emilia: si, son cosas mías, nervios nada más-dijo, sin saber que había visto lo que creía a ver visto

Continuará…
__________________
Les dejo nove, gracias por las firmas y el apoyo. Las quiero.
Sus firmas son un mimo al alma, como los aplausos en el teatro o el rating en la tele, las quiero. 15 y mañana otro
Vicky

17 comentarios:

  1. Me encantaa sube mas
    mariano es el papa de lali y penso que ella tbn habia muerto en el accidente??
    me siento un poco perdida ajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Mariana y Benjamin fueron amantes??

    Mariano piensa que Lali esta muerta??

    ResponderEliminar
  3. No entendi lo del accidente que dijo Mariano, debe pensar q lali murio? y despues Lali y Benjamin cuernearon a Camila?? :O
    MAAAAAAS!!!
    ME ENCANTA!!
    Bso,Anto

    ResponderEliminar
  4. no entendi nadaaaaaaaaaaaaaaaa mas novelaaaaaaaaaa
    nono no creo lo que dice anto mes bien benjamin queria a lali estando con camaila o algo asi quiero mas novelaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Uuui se esta poniendo buena!
    Espero maaaas :)
    Besoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaas laliter

    ResponderEliminar
  7. Massssss que se van a revelar los secretos

    ResponderEliminar
  8. K caradura Peter!,le dice a Rocío k prepare el matrimonio, y el se va pensando k tiene k recuperar a Lali ,k siente k la pierde.

    ResponderEliminar
  9. No se si es la hora, 5:20 d la madrugada,pero Lali también está con Benjamín, y está pensando en su Lanzani.

    ResponderEliminar
  10. Mas nove !! Me encantaa

    ResponderEliminar
  11. Peter hace las cosas mal caracho y Lali queriendo olvidarlo con otro.
    Espero más cap.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  12. PETER k le pasa osea se va a casar y quiero ir al pueblo para segun no perder a LALI esta bien mal.

    PETER si de verdad no kiere perder a LALI tiene k decidirse a dejar a Rocio y enfrentar de uan vez l ok le pasa.

    EMI Y NICO en el pueblo y MARIANO tmb ahora si k se bueno muchas aclaraciones de tantos misterios.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar