Vistas de página en total

martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 27

Mariana respondió a ese beso, no podía negar que aún lo quería. Mas el dolor que paso cuando el se fue, estaba ahí y no se iba, por  eso ese beso tenía un gusto amargo. Se separo de él
Lali: no, no Peter no puedo-le dijo
Peter: ¿Por qué no podes?-le preguntó
Lali: no puedo olvidar todo lo que paso, no puedo olvidar la escena de cuando te fuiste, cuando tu auto se perdía en la carretera, mí corazón en ese momento estallo en mil pedazos, pedazos que aún no están pegados del todo. Tengo terror a que vuelva a pasar, a que de un día para otro te vayas, y ya no estoy sola tengo dos hijos y por ellos tengo que ser fuertes, podes venir cuando quieras y estar con ellos el tiempo que quieras, pero el ya no hay un nosotros, se terminó.-le dijo y se notaba que sus ojos estaban cristalinos
Peter: yo aunque quise, no puedo olvidarme de ti, y te prometo aunque para ti mi palabra no valga,-dijo acariciando la cara de ella-que voy a ganarme tú corazón de nuevo, voy a ganarme tú confianza y está vez no me voy a ir. Es más, llamé a Buenos Aires voy a realizar mí trabajo desde aquí, en una semana terminan la remodelación de la casa,-ella lo miró-me voy a venir a vivir acá
Lali: Pero tu odias el pueblo, nunca te gusto vivir acá-le dijo
Peter: acá está mí familia, esté es mí lugar en el mundo. Aunque no me guste-le dijo-voy arriba con los nenes-ella asintió-Y acordaré, como te prometí que sería el primer hombre en tú vida, también prometí ser el último y como cumplí lo primero, voy a cumplir lo segundo-dijo dándole un beso en la comisura de los labios, luego subió hacía el cuarto donde estaban los pequeños
Lali: si, supieras que yo tampoco me puedo olvidar de ti, que mí corazón parece masoquista y te sigue queriendo-susurro-pero por hacerle caso sufrí, ahora le hago caso a mí cabeza-dijo y se fue a la cocina a terminar de lavar los platos.
La noche llegó, Mariano llegó a casa de Nico, el le presentó a su familia.
Nico: Lali no vino porque los nenes están enfermos, y es tan madraza que seguro no ha dormido nada-le dijo
Mariano: no hay problema, la entiendo-dijo y cenaron entre risas.
Euge: así que en unos días te vas-le dijo
Mariano: si, arreglo unas cosas y veo de volver, igual les voy a dejar todos mis datos, cuando vayan a Buenos Aires se quedan en casa
Nico: tú hija y tú mujer ¿querrán?-preguntó dudoso
Mariano: Mercedes seguro que sí, es más la van a conocer porque viene expresamente a eso mañana y Rocío es un poco consentida, pero tiene que aceptarlo.
Nico: viene justo a la fiesta del pueblo-dijo con una sonrisa
Euge: si, mañana empieza la vendimia, tenemos una semana de fiesta.
Mariano: si, es una hermosa fiesta, a Mercedes le encantan, ella es muy alegre y linda-hablaron un poco más y se despidieron.
Peter recién llegaba a la posada cuando vio a Rocío con su madre
Peter: ¿Ro?-sorprendido
Rocío: si mamá me obligo a venir. Te juro me cuesta creer que tu ex, sea hija de mí papá-dijo enojada
Mercedes: basta Rocío, la verdad no te criamos así, sos demasiado caprichosa-dijo Mercedes, que era todo lo contrario a su hija-Hola Peter-dijo saludándolo
Peter: Te hacía en la India-le dijo con una sonrisa
Mercedes: es un país fantástico, pero no da vivir allí-dijo con una media sonrisa-además extrañaba mucho.-en eso llega Mariano y se besan-te extrañé mí amor-le dijo
Mariano: y yo a ti, recién vengo de casa de Nico, mí hijo-le contó todo
Mercedes: lo siento pero nos quedamos la semana entera, amo las fiestas tradicionales-le dijo
Rocío: MAMÁ-dijo furiosa
Mariano: nada, y por cierto jovencita se te acabaron los privilegios, haber si dejas de ser tan caprichosa
Mercedes: totalmente de acuerdo-dijo, Rocío entró enojada
Mariano: por cierto Peter, me enteré que mis nietos están enfermos
Peter: si, están con gripe de verano, estuve todo el día con ellos y Lali-le dijo
Mariano: te lo digo solo una vez, la lastimas, la haces sufrir y te mato
Peter: entonces mátame porque ya lo hice-le dijo sincero-quizás resucite y Lali me perdoné. Se que hice todo mal, pero todos tenemos derecho a rectificar y eso hago-dijo entrando-Y no me interesa no recibir un peso tuyo, creo poder mantener a mí familia solo, con lo que gano.
Mariano: Lali no es tú familia, están divorciados-le recordó
Peter: en un papel, en el corazón los dos estamos marcados a fuego-dijo entrando a su habitación
Mercedes: Mí amor creo que la ama de verdad-le dijo
Mariano: yo no confió-le dijo entrando los dos a su habitación

Continuará…
________________
Les dejo nove, mañana veo si puedo subir, no prometo xq no se si voy a poder, pero firmen igual, cuando pueda subo.
Sus firmas son un mimo al alma.
Me encanto Lali en la Pelu, grosa mal.
Besos
Vicky

15 comentarios:

  1. si vios subi cuando puedas! mientras q yo te espero! va todas!! te esperamos!!
    quiero nove!!!!!!!!!!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  2. Tan ambicioso k era cuando la abandonó,y ahora se enfrenta a Mariano,diciéndole k no le importa no recibir un peso,y k aunque están divorciados,los dos se aman,¡como la conoce!.

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Se dio cuenta un poco tarde qe la qeria pero esta a tiwmpo de reparar sus errores,
    Espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. MARIANA lo ama pero no esta dispuesta a volver a sufrir x PETER.

    PETER aunque entende k lo errores k cometio lo alejan de LALIesta dispuesta a desmostrarle k cambio y para bien.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes cuando tengas tiempo sube mas nove.

    Take care.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que se decidió a pelear por su familia!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el capi y Peter ya esta decidido a reconquistar a lali.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno lo que le dijo lali, que la reme un poco más, Rocio que antipática.
    Gracias por el link de la pelu a mi también me encantó.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. Haaay me encanto el beso, ame que peter la quiera remar!! Me encanta mercedes q confia en peter!! y
    QUIEROO MAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  12. Demasiado tarde Peter, me parece logico que lali actue asi...

    ResponderEliminar
  13. amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar