Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

Capitulo24


Lali lo miro, iba a contestarle pero Santi y Alma la interrumpieron
Lali: mis amores, ¿Quieren algo?
Alma: que vengas con nosotros, y papa también-le dijo
Santi: si queremos dormir en tu cama-ella miro a Peter
Peter: vamos-les dijo tomando a Alma en sus brazos, Lali tomó a Santiago y fueron al cuarto, la nena quedo al lado de Peter y Santi al medio de ambos. Una vez se durmieron Peter hablo
Peter: ¿Cómo eran de bebés?-preguntó acariciando la cabeza de Alma, Lali abrió la mesa de luz y saco un álbum de fotos y se lo dio
Lali: eran preciosos, chiquitos, dulces-les dijo mientras Peter miraba las fotos, quedó en una que eran recién nacidos-esa fue en sala de partos, recién nacían, Santi nació primero, minutos después llego Ama-Peter ve que en un sobre estaban las ecografías-en las del cuarto mes me enteré que eran dos, luego a los seis supe que eran un niño y una niña.
Peter: me hubiera gustado estar allí, juntos los dos. Verlos nacer, nunca pensé que sonaría tan cursi-dijo
Lali: sonas tierno, aunque me cuesta creer
Peter: lo sé-dijo y en eso Alma se movió y Peter se corrió un poco-se que no me crees, opero amo a los nenes, solo quiero estar día y noche con ellos, vestirlos, estar con ellos, jugar
Lali: ¿Es verdad? O uno de tus juegos
Peter: Rocío me dejo, se lo agradezco-Lali lo miró-ya que ahora estoy libre y voy a luchar, luchar por recuperar lo que por ciego perdí. Yo ahora no juego, me juego por lo que quiero y sabes qué es y quién es-dijo, se miraban sus caras estaban cerca, sus labios se rozaban, pero el teléfono sonaba. Lali contestó era Benjamín le explicó y cortaron
Peter: me imagino que no le gusta que este acá-le dijo
Lali: no pero entiende que es por los nenes, no por mí-le dijo
Peter: yo me voy, cualquier cosa llámame no importa la hora
Lali: eso haré-le dijo, lo acompaño abajo, se despidió de Lali con un beso en el borde de sus labios, cerró la puerta y  se sentó al pie de la escalera
Lali susurrando: casi caigo, casi me entrego de nuevo-dijo casi para ella misma.
Peter llegó a la pensión y fue a su cuarto, se baño y se acostó en la cama
Peter susurrando: se que aún tengo una oportunidad, ella siente algo por mí, lo siento, lo que sí es que llego la hora de hablar cara a cara con Benjamín y clararle un par de cosas.
A la mañana Lali no fue a lo de Benjamín se quedo en su casa con los niños, eran las nueve y media cuando estaba dándoles comida a los perritos y llevándolos al patio. Entran Cande y Euge
Euge: Lali-le gritó
Lali: YA VOY-le contestó
Cruz y Cintia habían quedado en casa de la hermana de Eugenia, que tenía un nene de esa edad.
Cande: amiga vinimos a hablar entre todas-dijo al ver a Lali
Lali: si, hace mucho no tenemos charla de amigas, vamos a la cocina, los nenes están viendo la tele en mí cuarto, pasaron la noche con fiebre-les explicó y subió a ver si los nenes precisaban algo, estaban durmiendo. Ella los arropo y bajo, fue a la cocina Euge estaba haciendo unos mates
Euge: ¿Quién empieza?-preguntó
Cande: yo-dijo-voy a dejar a Vico-la miraron-no da para más, somos dos terrones de hielo, no da. Por el bien de Cintia y el nuestro propio lo mejor es separarnos, aunque yo lo amé aún-dijo con lágrimas en los ojos
Lali: Ey, no llores-dijo abrazándola- Aunque duela lo mejor a veces es esto, separarse estar lejos. Yo me tarde en hacerlo y sufrí, tú no hagas eso, ahora tienes tiempo has lo que sientas-le dijo
Euge: si amiga, aunque duela, a veces aunque no queramos el dolor, es la mejor solución
Cande: gracias-se abrazaron-ahora sigan ustedes
Euge: yo no tengo mucho que contar, solo que estoy bien-dijo
Lali: yo tengo para contar, pero no quiero hacerlo por ahora
Cande: mala, conta
Lali: nada,  lo de anoche ya lo conté
Euge: si, pero no lo de Benjamín
Lali: no hay que contar nada-las chicas insistian-cuando sea el momento les contará
Mientras a los viñedos de Benjamín llegaba Peter
Benjamín: ¿Qué haces acá?-le preguntó
Peter: vine a hablar

Continuará…
______________
Acá les dejo otro capítulo, mañana más, no pido firmas xq ayer sin pedir hubo muchas firmas, así que espero siga así
Gracias x tanto
Besos,
Vicky

20 comentarios:

  1. Quiero maas nove, me fascina!!
    besitoos :)



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. quiero mas esta buesima la novela
    besitos

    yesenia

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo :)
    espero mas!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. Me encnataaaaa maaaas!
    diosaaa

    ResponderEliminar
  5. Peter va a ponerle los puntos a Benjamín,veremos como sale d esta ,me da k Benjamín no se lo va a poner fácil.

    ResponderEliminar
  6. LALI Y PETER mas tiernos con los nenes sin querelo ells esta haciendo k sus padres pasen tiempo juntos.

    PETER tarde pero llego el momento ahora si con todod y ps k la conversacion con B.. alclaren dudas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. MMMMMM QUIERO MAS!! QUE ES LO QUE PASO ENTRE PETER Y BENJAMÍN? YA SE QUE SERÍA TODO MUY RÁPIDO PERO ME GUSTARÍA QUE HAYA LALITER YAA!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  8. CANDE es lo mejor aunque ahora sienta dolor.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  9. No que Peter no la cague si está yendo bien con Lali, espero que le diga a Bemja que la cuida y quiera y no reproche nada.
    Me cambie nombre a mi cuenta ahora sor Masi_ruth antes ruthy_lu

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu nove! es muy linda :D subí mas porfavoor!

    ResponderEliminar
  11. :O quieroo leeer esa charlaa!!
    Me encanto la charla laliter, quiero besoooo!!
    MAAAS NOVEE!! ME ENCANTA!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  12. me re encanta :D
    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  13. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  14. mass porfasss hace un monton q no subis:S

    ResponderEliminar