Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2012

Capitulo 34

Cuenta Lali
Faltaba solo un mes para mudarnos a nuestra casa, Eliseo tenía cinco meses estaba enorme, Peter estaba en casa la mayor parte del tiempo ya que el muy montose quebró el brazo de la forma más tonta, se cayó apoyo el brazo y se quebró.
Mamá y papá al parecer si habían vuelto y estaban bien, Mateo vivía el día en el colegio solo llegaba a la tarde y yo seguía modelando, a pesar de Peter que moría de celos pobre.
Peter: Creo que puedes dejar de hacer fotos en ropa interior, no es necesario que todos te vean, solo yo te puedo-me dijo
Lali: me encanta que seas celoso mí amor, aunque a veces te pases un toque-lo besé estábamos sentados en el sofá abrazados junto a Eliseo, entra papá
Papá: vamos a salir al parque, ¿Puedo llevar a Eliseo?
Peter: obvio no hay problema-le dijo
Yo: si papá-dije dándoselo-en el bolso hay un pañal, una camperita y el biberón-le dije
Mamá: OK, por las dudas le agrego otro buzo-asentí y salieron
Yo: Peter llámala es tú mamá-le dije
Peter: no la voy a llamar, ella se lo buscó ahora que se aguante-me dijo
Yo: es su cumpleaños, anda a verla aunque sea-le dije-por mí, anda y habla con ella, vamos los dos
Peter: está bien, pero a la primera que haga nos vamos-asentí y tomamos la llave y en la puerta encontramos a Cande, habíamos quedado de convencerlos y lo logramos, llegamos a la casa de Andrea ella sonrió y se abrazo a sus hijos, nos saludo a Cande y a mí.
Andrea: Mariana ¿Podemos hablar?-asentí-vamos a la cocina-Peter me miró y yo no le dije nada, seguí a Andrea
Yo: dígame-le dije
Andrea: quiero contarte porque te odio-asentí-Tú padre y yo nos conocimos, hubo un flechaje yo me enamoré, él no. Hice todo pero siempre volvía con tú madre. Cuando ella se embarazo de ti el se había decidido a dejar todo, pero no lo hizo, no quería estar sin su hija
Yo: mamá nunca me negaría a mí padre, ni le negaría a él el derecho a verme
Andrea: lo sé pero tu padre era como es Peter, tenía miedo no entendía que una mujer fuera libre, pero a pesar de todo, el amor está ahí-me dijo-igual que tú y Peter ya luché mucho contra el amor, no lo voy a hacer de nuevo, solo quiero tiempo
Yo: por mí no hay problema, le doy el tiempo que necesite-le dije
Andrea: empezá por tutiarme, no soy tan vieja-sonreí, al igual ella
Peter entrando: así me gusta-dijo abrazándome con su brazo sano-al fin comprendiste mamá
Andrea: me equivoque mucho en está vida, es hora de cambiar
Agustín entrando: está vez te creo-sus dos hijos la abrazaron y con Cande sonreímos.

Continuará…
_________________
hola soy Tami de nuevo, les dejo capitulo, les cuento que hable con Vicky por el cel anda bien, muerta de caminar pero bien.
Demoré porque estuve leyendo un corto de Vicky, lloré como una tarada, es hiper triste y el final terrible, recién me recuperótiene otras cosas en la tarjeta de memoria que me dejo, pero no las leo me da miedo, bueno estuvieron bien con las firmas, sigan así , el jueves a la noche vuelve vicky
=D

17 comentarios:

  1. Andrea tenia su secreto oculto,menos mal k siempre se esta a tiempo d cambiar ,y lo hizo comenzando x Lali,asi sus hijos si la creyeron.

    ResponderEliminar
  2. abra cambiado posta, osera otro plan?

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm le creemos o no a Andrea que quiere cambiar???

    ResponderEliminar
  4. Esperoo q hayaa cambiadoo de verdad esta mina...y me encantaa Peter celoosoo, es lo mas!!
    MAAAS NOVEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. LALI Y PETER k bueno k las cosas entre ellso este tna bien.

    PETER obvio nunca va dejar sus celos.

    ANDREA la parecer ya comprendio y ca cambiar x ella y x sus hijos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  6. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!




    ARII
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. mas nove!! :D @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  8. yyy... es de sabio rectificar y pedir perdon. Esperemos que esta vez sea sincera.

    besos!!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  9. NO se si creer el cambio de Andrea! :S
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  10. para mi es un plan lo de andrea!
    subi mas cappsss!!
    muy buena la nove

    ResponderEliminar
  11. mas noveeeee por favooooor
    me encanta muchooooo
    geniaa subi maaas

    ResponderEliminar