Vistas de página en total

miércoles, 23 de mayo de 2012

"No Puedo Olvidarme de Ti"

Capitulo 1

-Listo, mi amor-le dijo a su novio-en cuanto soluciones tu tema podremos casarnos sin problemas-dijo besándolo
-Esté fin de semana me voy a ese pueblucho a solucionar mí tema -le dijo volviéndola a besar, seguramente el miércoles de la próxima semana estaré aquí ya sin problemas para casarnos-le dijo
-Y en un mes nos casaremos y seremos felices-él asintió
-Si, muy felices-la volvió a besar, estaban en la casa de ella, planeando todo para su boda, antes él tenía algo para solucionar. Ella creía que era un error lo que él iba a arreglar, pero no, el iba a buscar su divorcio. Se casó y al mes se fue y no la vio más, de eso hacía ya cinco años.
-Peter, si quieres voy contigo-le dijo con una sonrisa
-No Rochi, lo mejor es que te quedes aquí alistando todo, es solo un error, es ir y venir nada más, es un pueblo tan chico que confunden todo-le dijo tratando de convencerla
-Te voy a extrañar mucho, pero si me quedo para tener todo listo para dentro de un mes
-Si, tu alistas todo, mientras yo solucionó mí tema-le dijo, y volvió a besarla-me voy mañana nos vemos en el almuerzo que realizará tú papá
-Si mí amor, luego me acompañas a elegirme un nuevo auto. Papi me dio el dinero, para mí cuarto auto-el sonrió, Rocío Igarzabal, era una muchacha de veinticinco años, millonaria desde que la adoptaron, Caprichosa pero dulce a su vez.
Peter Lanzani veintiséis años, clase media, contador de profesión, trabaja hace tres años en el  imperio del padre de Rocío, una empresa de vinos muy prestigiosa en todo  el mundo. Rocío lo vio y lo quiso, el al principio la quería para subir en su carrera, luego empezó a quererla, se hicieron novios y ahora quieren casarse, solo que hay un problema, Peter está casado, aunque Rocío no lo sabe y cree que es un error del juzgado del pueblo donde él nació, ya que no quería contarle la verdad por miedo a que ella lo dejará.
Llegó a su casa y decidió hablar con su amigo Agustín Sierra, por eso lo llamó y el fue enseguida
-¿Qué paso?-le preguntó al llegar
-El sábado vuelvo al Pueblo-le dijo
-La vas a volver a ver-dijo afirmando
-Si, y creo que me va a querer matar
-No es para menos, te casaste y te fuiste al mes y medio, desde entonces no la volviste a ver. ¿Pensas que te va mover algo verla?
-no, si bien la quise, no se si llegue a amarla, yo me case para que me dieran la herencia de mí abuelo, era poca pero suficiente para empezar una nueva vida fuera de ese pueblucho
-Siempre odiaste ese pueblo-le dijo
-Si, y lo voy a odiar toda la vida, si vuelvo es por mí divorcio-le dijo con furia
-Nadie tiene la culpa de que tú padre se halla ido con la madre de ella, encima ella debe creer que lo que hiciste fue una especie de venganza, que te cobraste en ella todo el odio que sientes por su madre
-Creo que hubo un poco de todo en ese momento, además de que ella no era muy linda estaba un poco pasada de kilos.
-era hermosa a pesar de eso-Agustín se había crecido con él, conocía todo de Peter y Peter de el.
-¿Me acompañas al pueblo?-le preguntó
-Obvio-sonrió
El sábado se pusieron en marcha hacía el pueblo, esperando irse enseguida, cosa qué no se si será así.

Continuará…
______________________________
Primer capitulo espero les guste, no es la gran novela pero algo es algo, avisenme las que quieran que les avise, ès una historia rara, por que no se entiende bien, de a poco se va a entender, tienen una pista un poco obvia, a y presten atención a cada detalle, lo más minimo es una pista para lo que viene, y si tengo una fijación con rojas, es uno de mis amores televisivos.
Besos, espero sus firmas para saber si gusto o nop, y si subo mañana o no, ¿les gusto el nuevo look del blog?
Las quiero sus firmas son un mimo al alma, gracias por estar allí, leer y comentar
Vicky

17 comentarios:

  1. Mee gusto mucho la historia, es obvio q se caso con Lali, ahora seguro la ve y esta echa una diosa xD Lo q no me gustaa es Peter con Rochi :/ pero bueno...
    EL look del blog, me gusto esta lindo el cambio :)
    MAAAAS!!
    Beso,Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  2. esta muy buena me gusto segui subiendo mas capitulo no mas.................

    ResponderEliminar
  3. me gusta me gusta mas!

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. me gusto muchoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero el proximo!!!
    me gusta el cambio del blog!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO SEGURO LA ESPOSA ES LALI PETER LA VE Y SE ENAMORA JAJAJAJA AHORA TENIA QUE SER PETER CON ROCHI JAJAJAJ ME GUSTO MUUUUCHO LA NOVELA ESPERO EL PROXIMO CAPITULO
    EL LOK HERMOSO
    MAS NOVELA
    DULCE

    ResponderEliminar
  9. quiero mas nove!!!!!!!!!
    @celeluchy!
    me encanto el cambio del blog! xD

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que con este primer capítulo entendí un montón!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto massssss capiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  12. Siempre tirandote para abajo,k sepas k no es asi,me encantan tus novelas,ya sabes k siempre una es mi preferida,ahora mismo En mi venganza encontre tu amor,pero con lo poquito d esta nueva novela,un solo cap,ya me tiene absorvida,y eso k es el primero,y quiero mas,mas ,y mas.

    ResponderEliminar
  13. Ademas debes saber k ,no puedo olvidarme d ti,jajaja ,y te exijo ,mas caps,una maraton tal vez,para k nos adentremos rapido en la historia.

    ResponderEliminar
  14. Me gustó la historia, es el 1 cap y ya me atrapó, no entiendo cómo puedes decir que no nos iba a gustar, va a mi me gusta todo cuando hay laliter, cómo te dije en tw tienes que ser optimista y quizás estés pasando por cosas jodidas, feas, estés estresada pero todo ello nos lleve a ser más fuertes y aprender.
    Espero más cap obvio cuando puedas y cómo dice Chari puede ser marathon, si es mucho pedir sorry.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  15. Pero que dices?...es perfecta, me encanta el contenido y solo llevamos un capitulo y me tienes enganchadisima ya...

    ResponderEliminar
  16. Me encanto, avisame cuando subaas otro (:
    besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. PETER que malo como pudo hacer todo eso y solo x dinero y dejarla abandonada a su suerte sin preocuparse,

    ME ENCANTA ESTA NUEVA NOVE LALITER .

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVE

    ResponderEliminar