Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 28


María: no miento es verdad y tengo como probártelo-le dijo, tomó su celular llamo y puso el altavoz
Andrea atendió: María no me molestes más, Lali y Peter ya están alejados no te necesito-le dijo
María: si no me ayudas con Peter, le digo lo que tú y Dolores le hicieron a Lali
Andrea: no tienes pruebas de nada, Peter no le cree a nadie que no sea yo, Lali hace mucho que tiene que estar muerta, desde que se interpuso entre Facundo y yo-dijo y María cortó
María: vez no miento
Peter: no puede ser-dijo sentándose
Lali: anda María, y gracias por avisarnos-le dijo
María: ¿me perdonas?-le preguntó
Lali: dame tiempo, solo eso-ella asintió y se fue, Lali cerro la puerta y se acercó a Peter, ella lo iba a abrazar, pero el le ganó y la abrazó
Peter llorando: perdóname por no creerte, perdóname por ser tan tonto-le decía
Lali: Tranquilo Pipu, tranquilo-decía acariciando su cabeza, Eliseo desde el coche parecía observar a sus papás, tranquilo, sereno.
Peter: no puedo estar tranquilo Lali-le dijo-mamá casi mata a Eliseo, casi te mata Lali, y yo como un gran idiota, soy de lo peor por no darme cuenta
Lali: es tú mamá Peter era obvio que la ibas a defender, los hijos siempre defienden a las madres, es así,-le decía-ahora tranquilo no te va a hacer bien estar así-le dijo
Peter: sos tan tierna-le dijo mirándola a los ojos y acariciando su pelo.
Lali: Peter…-él le puso dos dedos en sus labios
Peter: déjame hablar, tú lo dijiste vivimos en un eterno destiempo, que yo ya no quiero se que tu me amas y yo te amo, dejemos a Pablo a Belén e intentemos ser felices, ser una familia-le dijo-y no me salgas con que no crees en la convivencia, solo intentemos
Lali: contigo me ánimo a todo-le dijo, sus labios estaban, por unirse cuando un llanto los interrumpió-ellos sonrieron-tiene hambre-dijo
Peter: si, ya se que es hora de que coma-dijo y acercó el coche con el pie, y lo tomó en brazos, el lo miró y dejo de llorar-ahora vas a comer-le dijo dándoselo a Lali, ella se acomodo y le dio de mamar-me encanta verte así con él, son una ternura
Lali: el es un tierno-le dijo, besando la frente del bebé
Peter: ¿No te duele?-le preguntó
Lali sonrió: ya no, al principio si pero ya no-le dijo y sonó el celular de Peter era Andrea-Atendela Pipu, si quieres-le dijo
Peter: no, no la voy a atender, no quiero-le dijo y dejo el celular en la mesa-¿Cuándo vas a hablar con Pablo?-preguntó
Lali: hoy, el a eso de las veinte horas viene, y voy a hablar con él, le voy a decir que no lo amo y que así no podemos empezar nada-le dijo
Peter: yo también voy a hablar hoy con Belén-le dijo pasando su brazo con cuidado por los hombros de Lali, ya que no quería molestar al bebé mientras se alimentaba
Lali: ¿Cuándo traes tus cosas?-le preguntó
Peter: mañana, mañana sin falta me mudo con ustedes-le dijo-Cande y Euge ¿siguen acá?-preguntó
Lali: por ahora si, aunque creo que Cande se va a ir con Agustín y Euge si su casa no está lista se va con Nico-dijo sonriendo
Peter: ¿Y tus papás?
Lali: ni idea, cuando vuelvan ya tendremos nuestra casa-le dijo
Peter: si, con mucho patio para nuestros hijos-ella lo miró-si quiero más hijos, hijas vemos, no se tengo que prepararme psicológicamente, si salen como tú, tendremos que comprar un rile
Lali sonrió y Eliseo terminó de comer, y ella tomó un pañal de tela lo puso en su hombro y empezó a hacerle provechito

Continuará…
_________________
Perdón recién me volvió laluz, se había cortado y no podía subir, 15 y otro besos y creo sino me equivoco que avise desde el sabado pasado de la maratón, digo xq a algunas la tomo de sorpresa bueno se vienen caps tiernos 15 y mas besos la imagen es una captura que hice que me encanto mal jaja
Vicky♥

20 comentarios:

  1. Por fin!!! Que lindos!
    Me encantaaaaaaaaaa ;D

    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  2. Por fin se ha dado cuenta, aunque mas facil no se lo han podido poner, son mas tiernos

    ResponderEliminar
  3. me moririiiii!!!! q linda familyyy!!!!! maratoooonnn

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. mas nove!!! me gusta muchooo

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Algo me dice q tengo q odias a belen...muy linda la nove vicky!!!!! mas caps

    ResponderEliminar
  14. esperemos que ni Belen ni Pablo hagan nada cuando ellos le digan la verdad, me da un poquito de pena Peter, no se merece tener una madre asi. Y lali es tan linda.... van a ser una familia HERMOSA.

    esperando mas beso

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  15. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  16. HAAAY ME ENCANTOOOO!!
    Quee buenooo q Peteer se dio cuenta de la basura de madre q tiene!! y que Lali va a dejar al tonto y el a la feea!!
    MAAAAASSS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  17. Al fin se ponen d acuerdo en dejar a sus respectivas parejas ,para poder vivir juntos.

    ResponderEliminar
  18. MARIA wur bueno k pudo demostrar lo k dijo y k PETER al fin se animo abrir los ojos.

    LALI es pura ternura y comprensiva.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar