Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2012

Capitulo 7

Benjamín Rojas había vuelto luego de dos años lejos, ya que ni bien murió su esposa Camila el se fue del pueblo, era dueño del gran viñedo de la región, contaba casi treinta años.
Mariana: me imaginó que viene-ella se interrumpió-vienes por las llaves de tu casa-el sonrió
Benjamín: así es, Mateo me está esperando en la camioneta-Mateo es su hijo de ocho años muy parecido a él-veo que estás cocinando
Mariana: si, estaba haciendo unas pastas con un tuco,-dijo tomando un juego de llaves-aquí tienes-sus manos se rozaron y ellos sonrieron
Benjamín: te veo mañana en casa-ella asintió, y él se fue. Los niños bajaron.
Alma: mami ¿Quién era?
Mariana: el patrón, volvió de viaje-les dijo
Santi: tengo hambre-Mariana sonrió
Mariana: ya casi está, pongo el tuco de nuevo en el fuego y pongo a hervir las pastas-ellos asintieron y fueron a jugar al pequeño living de la casa.
Mientras Peter estaba estacionado frente a casa de Mariana, se preguntaba ¿Qué había ido hacer allí, Benjamín Rojas? No entendía porque ese tipo iba a casa de Mariana.
Bajo de la camioneta y tocó el timbre, una voz infantil se sintió del otro lado
-Voy yo-dijo un niño y le abrió la puerta, Peter le sonrió
Peter: ¿Tú mamá?-preguntó
Santi: Mamá-grito-te buscan-dijo
Marina: ya voy Santi, Almi ayuda a tú hermano a poner el mantel y a traer el pan a la mesa
Alma: si mami-dijo
Mariana apareció ante él con un delantal, se miraron, había una chispa aún entre ellos aunque lo negarán
Mariana: Peter-dijo-Pasa
Peter: ¿Qué pase?-preguntó sorprendido
Mariana: si, pasa-le dijo
Peter: ¿Qué planeas?-le preguntó
Mariana: nada, solamente voy a hacer lo que me pediste, no por ti sino por los niños-Peter paso
Peter: ¿Les vas a decir?-preguntó
Mariana: si, ¿Te arrepentiste?-le preguntó
Peter: no, solo que me sorprende, en la mañana estabas totalmente negada y ahora les quieres decir
Mariana: ellos me pidieron ver a su papá, se lo que han sufrido por no tenerlo cerca, y a pesar de que dejas mucho que desear y no se que esperar de ti, se que estarás poco tiempo, ellos se sacaran las ganas de conocerte, firmarás el divorcio y listo.-le dijo sincera, y esa sinceridad le dolió a Peter, ella no quería saber nada con él-Alma, Santiago vengan un momento-les dijo y ellos fueron-vamos a sentarnos en el sofá-Los cuatro se sentaron-ustedes querían ver a su papá
Alma: si-dijo
Mariana: bueno, su papá está en el pueblo, de paso y también quiere verlos-sonrieron y Peter se moría de ternura
Santiago: ¿Cómo se llama?-preguntó
Alma: tonto, mamá ya nos dijo que se llama Juan Pedro-le dijo-Mariana asintió
Mariana: su papá es él-señalando a Peter con la mirada, ellos lo miraron y Peter a ellos
Peter: yo soy su papá-los niños lo abrazaron, va Santiago, Alma quedo al lado de su madre-¿no me venís a dar un beso, princesa?-le preguntó
Alma: no quiero-le dijo-solo quería verte, nada más, y mami me muero de hambre-Mariana sonrió-Peter se perdió en esa sonrisa
Mariana: ya está lista, es solo servir-le dijo y saluda a tú papá si quieres, yo no me enojo
Alma: ¿Enserio?-le preguntó-ella asintió y Alma fue hacía el
Santi: ¿Te quedas a comer?-el miró a Mariana
Peter: si-dijo, en eso sonó la puerta Mariana atendió
Mariana: Agustín ¿Qué te paso?-le preguntó al verlo lleno de polvo
Agustín: literal se me cayó el cuarto encima-Mariana no podía evitar reírse-no le veo la gracia, ahora voy a tener que dormir con Peter
Peter: ni sueñes, dormís en el sillón
Marina: lo mejor es que vayan a la posada, esa casa está muy vieja y no está cuidada, posiblemente se siga cayendo –les dijo-Es la más vieja del pueblo el resto ha sido remodelado.
Alma: mami ¿Qué es remodedado?-dijo sin decir bien la palabra
Mariana: remodelado, mí vida-le dijo
Alma: si eso
Peter: que las hicieron a nuevo-le contestó
Agustín: JODEME-gritó y todos lo miraron-¿Mí ahijada?-preguntó
Mariana: es ahijada de mí hermano-le dijo
Agustín: Petiza, eso no es justo-le dijo-ese olor-dijo
Mariana: pastas con tuco
Agus: menos mal, por que tengo un hambre-dijo entrando y yendo hacía la cocina
Mariana: no cambia más-afirmó
Peter: Agus, nunca sigue siendo un eterno adolescente-dijo y fueron a la cocina Agustín buscaba los platos para servirse, Lali lo hizo sentar y sirvió ella la comida

Continuará…
__________________________
Hoy prometi cap doble, mini maratón no abra xq se ve que no hay muchos xra leer hoy, bueno como saben para que suba nove el límite es 15 firmas, cuando lleguen se subira el siguiente capitulo.
Sus firmas son un mimo al alma. Son como los aplausos en un teatro o el rating en la televisión.
Besos las quiero
Vicky

23 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. muy buena tu nove mas

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas! me gustaaaaa....
    que lindo peter!

    ResponderEliminar
  6. yo realmente no entiendo q pretende peter.. tiene doble personalidades o no sabe lo que quiere, osea se quiere casar con rochi pero tambien quiere q mariana lo quiera tener en su vida, osea hello aparece de la nada y quiere ser bienvenido cuando el q se fue habia sido el..
    lo voy a odiar mucho mucho a peter ?
    banco a benjamin eh.... qiero q conquiste a lali.. me encanta la gente de pueblo te juro.. igual nadie se llama por patrron donde vivo yo, osea es tu patron a lo mejor pero lo tratas como un igual..
    bueno espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss...

    ResponderEliminar
  8. dale yo si quiero mini maraton un beso me encanto jajaja agus siempre de goma

    ResponderEliminar
  9. mas noveeeeeeeeeeeeeeeee
    me encanta

    ResponderEliminar
  10. PETER estaba sosprendido x la actitud de LALI pero ella lo hace x sus hijos no x el ojaal k le quede claro y k no pretenda otra cosa.

    LALI y la aparicion d B sera k pasara algo entre ellos pero pobre el perdio a su esposa.

    AGUS es un decarado dsp de lo k dijo va todavia a la casa de LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. K caradura Agus,sabiendo como piensa , quiere ser el padrino, y encima se presenta en casa d Mariana como si nada.

    ResponderEliminar