Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

Corto: "Amor a primera mirada": Capitulo 1

Con diez años leyó Romeo y Julieta, una historia de un amor que terminó en tragedia, pero ella no lo veía así. Lo veía como un amor tan fuerte que ni la muerte fue capaz de separar, un amor tan grande que es preferible la muerte antes que vivir sin esa persona.
Esa niña que leyó Romeo y Julieta creció con su amiga inseparable, Candela las dos pensaban igual de ese libro que tanto les gustaba. Se prometieron que cuando llegará el amor amarían sin límites.
Mariana se fue a los quince años a España con su papá, ya que su mamá Mercedes murió, Nicolás no aguantaba estar en un lugar que le recordará a Mercedes todo el tiempo por lo cual se fue con sus hijas a España, así fue que a pesar del dolor que sentían Mariana y su hermana Mía nueve años menor que ella empezaron una vida allá.
A los veinte Mariana, volvía junto a su hermana, su padre y Gimena la nueva mujer de él.
Con Candela siguieron en contacto, por E-MAIL, FACEBOOK, SKYPE, TWITTER, en fin cualquier medio necesario para poder estar juntas a pesar de la distancia. Las dos estaban felices ya que Mariana estaría presente en el casamiento de Candela, quien creía haber encontrado a su amor y obviamente Mariana sería la madrina, o Lali como todos le decían.
Gimena, Nicolás y Mía viajaron primero, luego viajo Lali ya que había tenido un problema con un documento vencido, como quería llegar ya tomó el primer avión a Buenos Aires a pesar de que hacía escala en Nueva York, se fue estaba ansiosa, paso el viaje leyendo revistas y de nuevo sin saber ¿por qué?. Mientras leía el libro el tiempo se le fue, ni cuenta se dio cuando subieron más personas, hasta que un chico le hablo
-Romeo y Julieta, creo que desde la secundaria no veía ese libro-ella lo miró y quedo perdida en esos ojos verdes y ese lunar en la mejilla, él quedo perdido en esa morocha de ojos marrones y sonrisa hermosa.
-Pasa que me encantan las historias de amor-le dijo Mariana-y que mejor que una historia donde el amor es capaz de todo
-Es una tragedia sino me equivoco ellos mueren-le dijo
-Si mueren, porque su amor es tan grande que no pueden estar lejos, no pueden vivir sin el otro-le dijo
-Nunca lo pensé así-le respondió-me llamo Juan Pedro-le dijo
-Mariana-se dieron las manos y una corriente paso por ellos, durante el viaje rieron todo el tiempo, el avión tuvo que aterrizar en San Pablo por el clima. Ella le aviso a su padre que demoraría más aún.
En el hotel de San Pablo, Lali y Pedro tenían la habitación el uno al lado del otro, al darse cuenta sonrieron
-Parece que además de ir juntos en el avión, nos tocó habitaciones continuas-le dijo él
-Eso parece-dijo con una sonrisa-a la noche había una fiesta y ellos bajaron allí, entre unos tragos de más ellos se besaron
-No se que es lo que me atrae-le dijo el-lo cierto es que en unas horas me volviste loco-ella sonrió
-Tú me volviste loca a mí-se volvieron a besar y terminaron en la habitación de ella los dos desnudos, pidiendo aire ya que no podían respirar de la pasión con el que se hacían uno.
Al día siguiente ella despertó sobre u pecho y sonrió, no sabía que había pasado solo que ese chico le robo una parte de ella para siempre. Ella fue a bañarse, al rato lo vio a el en la ducha
-Me ganaste, despertaste primero-ella sonrió
-Digamos que si-le dijo
Luego de estar los dos bañados ellos se sentaron a hablar, el avión saldría en dos horas tenían tiempo
-Mariana yo te voy a ser sincero,-le dijo-esté fin de semana me voy a casar o iba a hacerlo ya no se
-¿Por qué?
-¿Aún lo preguntas?-le dijo-Anoche fue mágico, nunca sentí lo que siento por ti y apenas si nos conocemos-dijo acariciando la mejilla de ella
-A mí me pasa igual, pero yo soy libre tu no lo eres
-Ya te dije después de lo que paso, no se si me voy a casar con Candela-ella lo miró-Decime que no te casas en la estancia “Las tres hermanas”-le dijo
-¿Cómo sabes?-le preguntó
-No puede ser, no puedo haber hecho esto y menos a ella-la miró sin entender-soy la mejor amiga de Candela, la madrina de tu matrimonio
-¿Es una JODA?-preguntó él
-Ojala, pero no.-le dijo-Aunque me duela en el alma, esto no paso-el la miró-Cande te ama, yo no le voy a sacar al hombre de su vida
-Anoche no tuvimos sexo, eso lo puedo olvidar-ella se sintió triste, pero era mejor-lo que no puedo olvidar es que hicimos el amor-ella lo miró-si lo nuestro fue amor a primera vista, y eso no lo vamos a olvidar nunca
En eso les avisan que el avión está por partir, se miran él va a buscar sus maletas y se van al avión, se sientan juntos y el paso su brazo alrededor de ella
-Pedro, no podemos hacer esto-él la cayó de un besó
-Al bajarnos, hacemos que no nos conocemos, acá no
Luego de dos horas y medias bajaron del avión, el corazón de ella estaba dividido entre su mejor amiga y ese hombre del cual se enamoró al instante.
Mía la esperaba.
-¿Papá?-preguntó
-Con Gimena, demoraban y decidí venir a buscarte, te extrañaba mucho
-Yo también-se abrazaron
-Vamos a sí agaramos un remis-asintió y fue con su hermana, a lo lejos vio a Pedro, y él a ella, una mirada triste, subió al remis y se fue con Mía.
Llegaron y Nicolás salió de la casa
-Mía casi muero del susto, no te vayas más sola
-No la retes me fue a buscar solo eso-le dijo Lali-cosa que tu no fuiste
-Pasa que Gimena me dio una linda noticia y me olvide de todo
-Se nota, con ella siempre te olvidas de todo, vamos Mía a mí cuarto que espero sea el mismo
-Si Lali, al menos nuestros cuartos siguen siendo los mismos-le dijo Mía
Gimena fue a saludarla pero ella paso como rayo, dejo sus cosas y se tiro en su cama
-Chicas bajen quiero hablar con ustedes-gritó su padre, bajaron y estaban Nicolás y Gimena sentados en el sillón
-chicas-dijo Gimena-tenemos algo muy lindos para decirles
-Vas a desaparecer-preguntó Mía sonriendo
-No,-contestó su padre-Gime está embarazada
-Felicidades, ya pueden armar su familia-dijo Lali
-Si, que sean muy felices
-Ustedes forman parte de esa familia-le dijo Nicolás-son mis hijas
-Yo ya soy mayor y al serlo como sabes y como lo quería mamá el poco dinero que nos dejo lo manejo yo, el de las dos, y quería pedirte que autorizaras a Mía a vivir conmigo-Nicolás la miró-pienso irme a un departamento, aunque está casa sea más nuestra que de ustedes.
-No se van a ningún lado, se quedan conmigo-le dijo Nicolás-nunca se van a ir, no me van a dejar-dijo subiendo
-Chicas no sean así, yo solo quiero llevarla en paz con ustedes
-No parce-dijo Mía

Continuará…
________________________
Me decidi y subi uno de los cortos de Vicky este no es tan triste tiene tres capitulos, si hay quince firmas subo el otro capitulo, tiene tres, yo lo dividi sino quedaba muy largo, 15 firmas oi más y el otro cap  del corto, este es mí favorito, es hiper tierno, y la foto la edite yo, me encanto como me quedó, bueno ya saben firman mas de res personas por lo menos y quince firmas y subo el segundo, no se van a arrepentir.
Y dele ella técnicamente no me dijo nmi si ni no, jajaaj
=)

21 comentarios:

  1. Me has dejado la cabeza en un caos.Romeo y Julieta.

    ResponderEliminar
  2. Quiero el siguiente cap.Tanto del corto, como d la novela.

    ResponderEliminar
  3. Haaaay me encantaa como va el corto!!
    Que suerte que tubo Lali dios, justo con el novio de la amiga se tiene q encamar xD
    QUIEROO MAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. Ya me parecia que iba a ser el futuro marido de cande aunque no me imagine que se conocerian en el avion ni que estarian juntos =/
    espero el proximo cap!
    muy ansiosa!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  5. quierooooo mas jajajajaajajaja si es necesario te voi a firmar hasta llegar a las 15 jajaj

    ResponderEliminar
  6. sube la otrea parte esta muy interesante

    ResponderEliminar
  7. otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  8. recien llege y lo primero que hice fue entrar a leer la nove subi mas nove ♥

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer mas y enterarme que va a pasar con lo que paso con elloos

    ResponderEliminar
  10. LALI Y PETER se conocen y se gusstan desde el priemr momneto pero algo muy fierte lso separa Cande.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. OK! Tami! sube mas! antes de de q vuelva Vicky! te mata a ti! y a mi me deja sin noves x un mes minimo! jaja
    sube los dos q faltan mañana! plis!!!!!!!!!!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  12. Cuando vi pensé que era una nueva novela y que la otra había terminado! No entendí nada! Pero me encanto el corto! Enserio! Esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  13. Naahhhh Me Estan Jodiendo BROMA PARA TINELLI NO??????
    LALI Y PETER A PENAS SE CONOCIERON TUVIERON "ESO"???
    CANDE Y PETER SE VAN A CASAR???
    LALI MEJOR AMIGA DE CANDE???
    LALI "ENGAÑA" A CANDE?????
    me muero a acá PORFIIS DIGANME ES BROMA PARA TINELLI!!!
    OOOOOO NOOOOOOOO?????

    ResponderEliminar