Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 27

Peter llevo a Belén está estaba insoportable, la dejo en su casa y se fue a lo de Agustín. Él estaba con Candela
Peter: me alegra estén juntos al fin-les dijo
Cande: gracias, la verdad es que amo a tú hermano
Agustín: y yo te amo Cande-la besó-¿Qué paso con Lali?-Peter lo miró-te conozco y se que es por ella que estás así-le contó todo
Peter: y eso pasa, los celos me están matando, encima ella está con él
Cande: Lali me va a matar, pero te voy a contar algo-Peter la miró-Él día que le dijiste a Lali que estabas con Belén, ella iba a decirte que se animaba a convivir, a intentar ser feliz los tres. Obviamente si tú querías volver a intentarlo, que iba a dejar sus miedos de lado, y tú saliste con que tenías novia, por eso ella te contó lo del modelaje, no te lo iba a decir ya que sabe que sos celoso, es más no lo iba a hacer si volvían. Pero pensó que al tener novia no te importaría.-le dijo
Peter: decime que es una JODA-ella negó
Agustín: es cierto la petiza me lo había dicho, por eso te miré sorprendido cuando me dijiste lo de Belén
Peter: te voy a matar Agustín, tenías que decirme, ahora ella está con él.
Cande: si quisieras eso no sería obstáculo sabiendo que A pesar de todo, el amor está ahí, el amor que se tienen está-le dijo-toma-le dio un juego de llaves-espero no arrepentirme de darte las llaves de casa, ella está sola con Eliseo hablen y resuelvan su vida de una vez, dejen de ser unos nenes los dos y vivir en un eterno destiempo.
Mientras Lali estaba sentada en el living, hablando con alguien, hablando con una persona que le contaría varias cosas
Lali: te escucho, decime
Xx: te vengo a contar que la que trato de matarte a ti y al bebé, esa persona no te quiero, por que siente que le quitaste todo, que siempre le quitas lo que ella quiere
Lali: no entiendo, ¿Quién es esa persona?
Xx: la madre de Peter-Lali la miró-ella te quiere muerta, como yo te quise muerta en algún momento, pero eso cambio y te pido perdón por todo, perdón por lastimarte tanto
Lali: ¿Estás segura?-ella asintió-si, ella me ayudaba y me quería con Peter, igual que Pablo-Lali la miró-Pablo está obsesionado contigo, el me ayudo en todo, y ahora ayuda a Belén, solo te digo que te cuides y cuides a Eliseo de Pablo y de Andrea
Peter estaba en la puerta escuchando todo, se hizo ver
Peter: ¿Qué decís María? Repetí las mentiras que estás diciendo de mí madre.

Continuará…
_______________
Bueno aquí está el primer cap de hoy, quince firmas no vale de la misma persona y tendran otro cap, por cierto necesito que por aca las que tienen twitter me lo pasen ya que no quiero molestar a nadie que no lea la nove, y por twitter también diganme que leen y les aviso, a partir de hoy solo le avisare a esas personas que me digan por eso se los pido, 15 y subo otro, por cierto amo esa foto de Peter es de mis favoritas amo el lunar de Lanzani
Vicky

24 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

    capitulaso

    ResponderEliminar
  2. yo si leo la nove aunque no siempre puedo comentar :S
    pero vos segui avisandome q me encantaaa :))

    @Adriana__mk

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios que estan Cande y Agus para ponerle las pilas a estos dos.

    No se porque Maria se arrepintió pero espero que lo este haciendo de buena onda, y no pretenda armar algo.

    Peter es un estupido si no se da cuenta de la verdad con respecto a su madre, es su madre si, pero no es como el cree que es.

    Y con Lali espero que tambien se de que lo que siente Pablo por ella es mas obsesion que amor.

    yo si quiero que me sigas avisando por tw =P gracias por avisar

    beso y esperando mas

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. Quiero Mas!!!!!
    Peter esta mas ciego que rama en la 3 tempo d CA!
    mas tonto no puede ser!!! es insoportable cuando los hombres son así! (nunca me paso) je xD
    @celeluchy es mi TW! capas y me dejas de avisar si no lo pongo!
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  5. @fio_567
    quiero mas caps!!!

    ResponderEliminar
  6. Como esta ciego Peter!!!
    Qiero mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas nove!

    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  7. ojala peter crea lo que le esta diciendo de la mala y se las juegue al 100%

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Quiero mas nove!! Me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. dios quiero otro cap no nos dejes asi

    ResponderEliminar
  16. Aaaai que peter le crea por favooor!!
    Sube otro por faaas,
    Besitoos :)




    Arii
    @Ariadnaayelen

    ResponderEliminar
  17. No lo puedo creer sorprendiste con ESA persona ninguna lo imaginamos que seria Maria quiero otro capi

    ResponderEliminar
  18. MUUY BUENOO EL CAAP!! Primero me encanto q Peter se haya enterado de eso...y despues q Maria le cuente a Lali eso, MAAS!! Yo creo q Peter el dia q se de cuenta de la basura de madre q tiene, va a ser muy tarde...
    MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  19. Peter abre los ojos d una vez,tu mami no es tan buenita,ya Agus y ahora Maria lo dicen.

    ResponderEliminar
  20. LALI va a colgar a CANDE Y AGUS x bovones x decirle todo eso a PETER pero ellos solo kieren su felicidad.

    PETER estas mas ciego el amor x su madre no le deja ver la verdad.

    MARIA al parecer es verdad su arrpentimiento.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar