Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 5

Llego el lunes al ser febrero empezaban las inscripciones para el jardín, los mellis cumplían los cinco en mayo por lo cuál Mariana los anotaría en jardinera, primero iría a firmar los papeles del divorcio, que ya había pedido hace mucho solo faltaba firmarlos, al pasar por la posada del pueblo vio un Mercedes Benz estacionado, y siguió su camino seguramente era de algún nuevo visitante del pueblo.
Llegó al juzgado, saludo a todos ya que los conocía desde niña, Don Pascual tenía listo todo ya
Don Pascual: me imaginé ni bien vi a Lanzani que vendrías a esto-dijo mostrándole los papeles del divorcio
Mariana: si, quiero ya deslindarme de ese tipo-le dijo
Don Pascual: ¿Y los niños?-preguntó
Mariana: son mis hijos, el no tiene nada que hacer con eso, ya se lo deje claro-le dijo
Don Pascual: por cierto la nueva novia de él está en la posada de Don Cacho.
Mariana: entonces ella es la dueña de semejante auto, con razón Peter se va a casar con ella-dijo con una media sonrisa-espero que no demoré tengo que inscribir a los niños aún, irlos a buscar a lo de Cande y comprar los víveres para la semana.
Don Pascual: Tú hermano ¿Sigue de viaje?
Mariana: si, Nico está haciendo trámites para el patrón, según me dijo Euge el sábado ya está acá de nuevo
Don Pascual: hablando del patrón ¿Cuándo vuelve?
Mariana: no se, desde que murió la señora hace casi tres años no ha vuelto, yo lo que hago es tener la casa en orden por si vuelve-en eso ven llegar a Peter en la camioneta-al fin-dijo, el bajo y entró allí
Don Pascual: solo tienen que firmar y como es de mutuo acuerdo en dos semanas tendrán la sentencia
Peter: antes, quiero saber como están anotados los niños
Don Pascual: ese no es su tema, firme y listo
Peter: lo es-le dijo
Mariana: es tan anotados dentro de nuestro matrimonio, tienen tu apellido ya que estábamos casados y no permitieron que tuvieran el mío, pero eso Don Pascual lo arregla enseguida-dijo
Peter: claro que no, quiero que se establezca en el divorcio que puedo ver a los niños aunque sea cada quince días
Mariana: ellos ni saben que sos su padre, así que jamás, firma o me voy a la posada y tu noviecita se entera de todo-Peter lo miró asustado
Don Pascual: te aseguro que al pueblo le encantan los chismes y alguien inocentemente se lo puede contar, así que firmas y te vas
Peter no quería que Rocío se enterara, pero a su vez tampoco quería dejar a sus hijos, no quería hacer como hizo su padre, dejarlo sin que le importe nada de él.
En eso sin esperarlo aparece Rocío allí.
Peter: Ro-dijo nervioso
Rocío: si, tranquilo gordo ya se que estás casado y viniste a divorciarte, si ella no coopera llamamos  los abogados de Papi y que la hundan-Mariana sonrió
Mariana: créeme no es a mí que vas hundir si haces eso-Rocío la miró con desagrado, era muy hermosa a pesar de ser una  persona inferior a ella
Peter: ro perdón por no decirte, no quería molestarte con esto
Rocío: nunca me molestas Gordo
Don Pascual: bueno Peter, Mariana ya firmó. Ahora te toca a ti-dijo dándole un bolígrafo
Rocío: dale mí amor firma-le dijo
Peter: no, Ro hay algo más que tienes que saber que yo recién me enteré-Mariana lo miró-tengo dos hijos
Rocío: ¿QUÉ?-dijo totalmente sorprendida
Peter: si, una niña y un niño son mellizos y si firmo esto no los voy a ver nunca, perdóname pero no puedo hacer eso
Rocío: Peter no interesa eso, cuando nos casemos yo te daré hijos
Mariana: nunca pensé que iba a estar de acuerdo con la rubia-dijo-y ahora apúrate a firmar que tengo mil cosas por hacer
Rocío: dale Peter firma-él tomó el bolígrafo, junto al papel, su cabeza dudaba, pero más su corazón. Cuando llego estaba segurísimo del divorcio, ahora dudaba, tenía dos hijos no quería perderse más tiempo sin ellos, pero si no firmaba el divorcio perdería a Rocío y con ella una gran posibilidad de acender en la vida. No lo dudo un minuto más e hizo lo que sintió que debía hacer

Continuará…
_____________________
WOW, pasaron las firmas, gracias a las q firmaron tanto x ak como x twitter. Mañana si hay +15 firmas subo doble capitulo, xq las veo muy copadas con la nove, aviso que laliter se hará esperar, gracias x el aguante, la verdad me hace bien xra levantarme el ánimo
ya saben, sus firmas son un mimo al alma, las quiero, besos
Vicky

24 comentarios:

  1. Imagino que no habra firmado!!
    Quiero maas, esta muy buena la nove como para no coparnos jej
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de matar a peter. te juro muchas ganas.. lali seguro se va a poner de novio con el patron que seguramente es rojas, igual la voy a bancar esta vez quiero q se consiga un novio y sea feliz con sus hijos... rojas me cae bien lo q no me cae bien es su nombre, tengo un trauma..posta me caen mal los q se llaman asi, osea las paulas y los benjamines no conbinamos cuestion de piel...jaja asi q podes ponerle de nombre alfredo, constantino..jaja pobre lo mate..jajaja
    me encanta la nove! espero el proximo!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. que es lo que sintio peter????????????

    ResponderEliminar
  4. Que pasooo???
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  5. NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. que decidio Peter!
    mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No firmo. no va a hacer como su padre no? Más nove!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los dos capi pero justo ahí la tenias que dejar que intriga a esperar a mañana gracias

    ResponderEliminar
  9. Segurooo q no firmoo, como odioo a esta Rochi, debo estar muy acostumbrada a la Vale humilde y a la Bandi igual xD
    MAAAAAAAS!!
    ME ENCANTAA!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. LALI lo tenia listo los papeles del divorcio no kiere mas problemas solo estar trankila con uss hijos y ps PETER no le convence eso ya k no kiere hacere lo mismo k su padre pero al mimo tiempo su temor x perder todo lo k ha conseguido lo hace dudar.

    PETER ojala tome una buena decision para k desp no se arrepienta.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTARON LOS CAPS

    LA NOVE CADA VEZ MAS EMOCIONANTE.

    ESPERO K YA A ESTE MEJOR DE ANIMO Y K TODO TE VALLA MUY BIEN

    MORE CHAPTERSSSSSSSSSS

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  12. que hizo???? no nos dejes asii

    me encanta la nove

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. me gustaaaaaa mas ams mas mas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Esta nove me re encanta!! quiero mas :D
    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  19. K no firme, y a Rocio le da un ataque.

    ResponderEliminar