Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 35


Pablo seguía marcando y colgando, no se animaba a hablar, leía la carta
Pablo: no se como empezar, solo puedo decir que nada cambio a pesar de todo, el amor está ahí, a pesar de lo que me paso, te sigo amando, y ahora que estoy bien, que puedo construir una relación contigo quiero pedirte una oportunidad si aún estás libre, si aún tengo una pequeña posibilidad quiero luchar por tu amor, y decirte que te amo.
Estos años viví encerrada en mí misma en un pasado que iba y venía en mí cabeza, en esos tipos que me desgraciaron la vida, me mataron. Tu recuerdo me hace revivir, espero que me llames te dejo mí número y mí dirección, te amo, Macarena.
La leía una y otra vez, no podía decidirse, en eso suena el timbre era Belén
Belén: al fin nene, hace semanas que no me contestas. Necesito las pastillas para llevar acabo nuestro plan.
Pablo: no hay plan Belén-le dijo-se acabaron los planes
Belén: dale, a mí no me JODAS, se que le amas
Pablo: ya no se lo que siento, ahora salí, necesito estar solo-la echo y quedo solo, tomó una maleta, puso ropa y zapatos, llamó al hospital y dijo que se iría el fin de semana, necesitaba pensar y estar solo.
Mientras Rocío por su lado, decidió sacarse a Pablo De la cabeza, no era para ella. Fue al cine a ver una película, allí se encontró con Gastón
Gastón: por lo visto no soy el único que viene solo al cine
Rocío sonrió: me encanta ver un buen documental-se sentaron uno al lado del otro y vieron el documental, al salir fueron a tomar algo, reían y se miraban, parece que una chispita volaba por allí.
Mientras Peter estaba tratando de que Eliseo dejará de llorar, ya que Lali fue a ver a Cande que la llamó y él tenía que dormir al bebé
Peter: por favor Eliseo, solo tengo un brazo sano dormí, es solo cerrar los ojos-él bebe reía-¿Tendré algo en la cara que se ríe tanto?-se preguntó, entra Mercedes
Mercedes: no, solamente no tiene sueño, es igual a la madre no se duerme sin la mecedora-le dijo-déjame a mí, lo tomó en brazos se sentó en la mecedora y a los minutos se durmió-listo-dijo bajo y salieron de allí
Peter: gracias, lo lograste-le dijo
Mercedes: si, fue difícil pero lo logré.-le dijo y se sentaron en el living.
Peter: ¿En verdad están juntos o es una fachada?-le preguntó
Mercedes: nuestra historia con Facundo, es muy parecida a la de ustedes, Lali es igual a mí, a mí no me gusta sentirme atada, y Facundo es muy posesivo, como tú tuvimos muchos encontronazos, pero a pesar de todo, el amor está ahí, y aunque nos separemos mil veces, el amor no se muere, la única farsa era nosotros creyendo que podíamos estar separados
Peter: me alegro mucho de verdad-le dijo
Mercedes: lo sé
Al rato llegó Lali y le dio la noticia de que sería Tío, Cande estaba embarazada.

Continuará…
____________________
Chicas, como vi que dejo de gustar, decidi dar un cambio a la historia, preparence el proximo capitulo no se lo esperan, cambia totalmente todo, si llegan a las veinte firmas se lo subo, cele ya sabe porque le conté, y ellas le puede decir, lo que viene no se lo espera nadie, nadi, nadie, asi que disfruten de los últimos seis capitulos de la nove, no creo que le quede más de eso.
las quiero, y en cuanto alcorto, es totalmente como dice mueroxksiangeles es triste y a su vez trágico porque nunca puedieron vivir su amor a pleno.
besos las queiro y veinte y se viene lo inesperado, obvio no vale todos del mismo
besos Vicky

29 comentarios:

  1. me encanta esta noveeee!!!! mas noveeeee
    quiero saber que se vienee

    ResponderEliminar
  2. yo firmo que quiero que llegue YAAA!!! los 20! quiero leer ese cap!!!!
    CHIKAS!!!!!!!! FIRMEN!!!!!SE VIENE CON TODO!!! xD la que se viene las va a dejar con el ojo cuadrado!!!
    +++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  3. me gustaaaaa quiero mas :D @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  4. Uh que pasara =/
    Muy bueno el cap!
    espero el proximo cap
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  5. que pasara , ojalas que nada malo OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

    ResponderEliminar
  6. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMASMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMASMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  7. Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Maaaas nove!!!
    Besoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  14. PABLO pobre tiene un gran dilema ya no sabe lo que siente Macarena lo cambia todo.

    PABLO k bueno se tone un tiempo y no haga nada x separar a LLAITER.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    A MI SI ME GUSTABA COMO ERA LA NOVE PEOR SI DESITE DARLE UN GIRO ESTA BIEN ESPERO LOS PROX. CAPS

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  15. Al menos Rocio pone la cabeza en otro lugar,y x casualidad se encuentra con Gaston.

    ResponderEliminar