Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

Capitulo 25

Pablo estaba seguro de avanzar con Lali, se había decidido y lo haría, estaba bailando con ella.
Pablo: Lali tengo que decirte algo-le dijo al oído
Lali: ¿Qué?-le preguntó
Pablo: vamos a la mesa-ella asintió, se sentaron-mira Lali yo ya no puedo ocultar más lo que me pasa-ella lo miró-hace tiempo que siento algo fuerte, y espere un tiempo prudente, ya no puedo más-le decía, Peter observaba desde la pista, se imaginaba lo que le iba a decir.-yo estoy enamorado de vos
Lali: Pablo yo
Pablo la interrumpió: no quiero que nuestra amistad cambie si tú no sientes nada, si es así quiero seguir pensamos igual ningunos de los dos cree en convivir y mucho menos en el casamiento, solo te ofrezco una relación, un amor
Lali: sos tan tierno, sos muy tierno-le dijo-y creo que esto e una señal de que tengo que volver a empezar-dijo acariciando su cara
Pablo: eso ¿qué quiere decir?-le preguntó
Lali: creo que no hacen faltas palabras-lo besó, lo besó con todo ella sabía que no olvidaría a Peter el era, es, fue y será el amor de su vida eso no cambia, pero también sabía que en la vida había otros tipos de amores y eso construiría con Pablo, el tiempo que fuera destinado para eso.
Peter al ver esa escena sus celos hicieron que su sangre hirviera, sabía que ella era libre, que tenía derecho pero no podía evitar los celos.
Belén: Mi amor te estoy hablando-le dijo
Peter: perdón estaba distraído
Belén: te decía que mañana tengo una campaña a pesar de ser sábado, hace una semana la aplazaron y la pasaron para mañana, ¿Me acompañas?
Peter: si-le dijo tratando de enfocarse en otra cosa que no fuera Lali y Pablo-y luego vamos a dar una vuelta por ahí-ella lo besó, cuando miró hacía donde estaba Lali y Pablo no los vio, los busco con la mirada y nada.
Belén: voy al baño-le dijo al oído y se fue, Rochi se acerca a Peter
Rochi: no te molestes en buscarlos-le dijo-se fueron Lali tenía no se que cosa mañana y el la llevo a casa, los únicos que quedaron fueron Nico y Euge, Agus se fue con Cande y Gastón con una tal Daniela.
Peter: ¿Están de novios?-Rochi lo miró-Lali y Pablo-aclaró
Rochi: en pareja, se arreglaron hace un rato, te digo que yo si voy a intervenir, no como tu que te vas a quedar con esa modelito tonta, creándote una burbuja-dijo yéndose, al rato Belén volvió y se fueron de allí
Mientras Nico y Euge iban al departamento de él, a pasar una noche llena de pasión.
Cande pasó la noche en casa de Agus, hicieron el amor, él le dijo que la amaba y ella le dijo que también, a pesar de haber amado a Vico se había enamorado de él.
Lali por su parte después que Pablo la dejo en su casa, se acostó y durmió tranquila, se levantó, alimento a Eliseo y fue a el estudio allí le sacarina las fotos para una publicidad.
Belén recibió la llamada de Benjamín diciéndole que habían cambiado de modelo para la publicidad, estaba furiosa, le pedí a Peter que la llevará, para renunciar  a la agencia
Ella entro, fue a la oficina de Benjamín y renunció
Benjamín: perfecto el lunes rescindimos el contrato-Belén lo miró sorprendida
Belén: soy la única modelo buena que tienes aquí
Benjamín: eres un dolor de cabeza, por suerte al irte seguro más marcas voy a tener, ahora tengo que ir al salón de fotografía a controlar-le dijo ella fue tras el.
Peter mientras esperaba, lo invitaron a ver la sección de fotos, el aceptó, al entrar no lo podía creer era Lali, Lali estaba en una bañera y estaban sacando fotos.
Belén quedó como él sorprendida
Belén: POR ESTÁ ME CAMBIARON-dijo furiosa, todos la miraron.

Continuará…
____________________
Espero les guste, gracias por sus más de 20 firmas, como digo siempre sus firmas son un mimo al alma
Mañana más nove besos las quiero
Vicky

18 comentarios:

  1. Yo también espero que Peter haga algo y no se quede con los brazos cruzados!

    ResponderEliminar
  2. me gustoo muchooo :)))) seguilaaa....amo tu novee

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  3. a Belen le da algo... y Peter tiene que estar alucinando....

    espero que Peter dsps de ver a Lali posando y con lo que le dijo Rochi, empieza a entrar un poco en razon y darse cuenta que esta perdiendo al amor de su vida, a la madre de su hijo.

    esperando el proximo BESOS

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. ME gusta Peter celoso :D Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  5. Peter esta viendo lo se perdio por necio y cobarde espero que lo celos no lo dejen vivir asi lucha por lali

    ResponderEliminar
  6. Muy bien por Rochi, no como Peter que no va ahacer nada aunque se muera decelos

    ResponderEliminar
  7. Por un lado rocio me parece idiota por intentar conquistar a pablo ya que es el quien esta haciendo cosas malas para estar con lali pero me gusta pq por lo menos lucha por quien le gusta

    ResponderEliminar
  8. me encantaaa
    e cargaaa belen
    ya quiero que peer se deje de pavadas y se las juegue por laliii y quiero que se entere de lo q hizo su mama
    subiii mas :)

    ResponderEliminar
  9. aaai pablo se salio con la suya!!
    Espero maas, besitoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el capitulo!
    Espero mas!!!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  11. LALI a pesar del amor que tiene x PETER sabe k tiene k seguir.

    PETER x cobarde y totno esta definitivamente perdiendo a LLAI.

    AGUS Y CANDE ♥ que bueno k se anime a amar otra vez.

    +++++++++++++++++++++++
    ME ENCANTOO

    ResponderEliminar
  12. ROCHI esta bien k intervenga pero ojala no le haga daño a LALI.

    Belen jajja ahora va explotar del coraje jajaja.

    LALI k bueno k ahora tiene oportubidades de trabajo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  13. Cande se esta dando la posibilidad d volver a ser feliz.Peter la esta dejando pasar tontamente,siente celos ,pero sigue con Belen para no estar solo.Belen una arpia completa,siempre envidiosa d Lali.Rochi con mucho coraje va a luchar,ella sabe k Lali y Peter se aman,no creo k Pablo sea tan malo,como pensamos.

    ResponderEliminar
  14. Buena la actitud de Rochi. Ella si va a luchar por lo que quiere. Me encanta Peter celoso. Ahora que se la banque. Belén es insoportable.
    Más novee
    Bs

    ResponderEliminar
  15. huyy se armo alto quilombo jaja mass noveee

    ResponderEliminar
  16. Quiero mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar