Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo 33

Cuenta Pablo

Tenía dieciocho años estaba de novio con Macarena una hermosa joven, tenía mí misma edad, compañeros de carrera y amigos desde niños, de a poco fuimos novios, pensábamos en casarnos, tener hijos, hasta que un desgraciado la asalto y violó, ella quedó retraída, no hablaba nada, estaba en shock, sus padres decidieron internarla en una clínica, fui a verla siempre que pude. Hasta que ella no quiso verme más, en ese momento renuncie al amor. Me dedique a mí carrera.
Mamá: Pablo, tienes que buscar el amor-me decía-tienes que buscar tú otra mitad
Yo: ya la encontré y el destino me la saco, solo pienso en mí carrera-dijo
Mamá: tendrías que ir a mí colegio-mí madre tiene un colegio privado en el que es directora y da clases de Literatura
Pablo: si el amor aparece, aparecerá y listo, sino puede vivir perfectamente sin amor-le dije
Dos días después tuve que ir al colegio a buscarla, yo tenía veintidós años, caminaba por el   patio cuando veo una hermosa chica que reía junto a otra, en la otra no me fije, si en ella en esa moracha infartante, petiza de risa contagiosa, quien iba a decir que un año después la iba a ver, pero nunca imagine verla en una camilla llena de sangre, a punto de morir. En ese instante supe que esa chica era mí mitad, mí amor y luche por ella, la hice resistir, la elegí ella me devolvió las ganas de amar, pero molestaba él. Así que hice que escuchará accidentalmente una charla del cirujano y él médico que atendían a Lali
Cirujano: no creo que resista, está muy grave, si vive tendría que aprender a caminar de nueve, acostumbrarse a los injertos que le hicimos, y él brazo es complicado que recuperé la movilidad
Médico: es una pena, de los cuatro era la que menos alcohol en sangre tenía
Cirujano: si, esperar es lo que queda.
Peter pensó que había escuchado accidentalmente la conversación, pero no, de a poco lo iba convenciendo de que Lali no iba a despertar. Yo sabía que sí, pero estaría yo, yo la vería despertar y ella quedaría conmigo.
Paso un año, María lo enamoró totalmente y él dejo a Lali. Con la bronca de Vico hacía Peter conseguí su amistad y eso me sirvió para tenerlo de mí lado, si Peter no se hubiera acercado de nuevo Lali ella sería mía.
Pensaba en recuperarla, pero una maldita carta me movió todo, movió mí corazón y mí alma, la carta era de ella, de Macarena Mi primer amor, mí gran amor.

Continuará…
_________________
Soy Tamara amiga de Vicky, hermanas del alma, como dije en twitter la boluda anda en Artigas haciendo una investigacion de Mercado, sinceramente espero que firmen porque la pobre estuvo hasta tarde escribiendo oara dejarles nove, y tenganme pasiencia soy un desastre para subir nove, en realidad para todo lo que sea tecnología, Vicky me explicó pero estaba bolarizada con Nico Riera lo amo, igual que a Juan Gil Navarro. La foto es la primera que edito, soy María desastre lo sé, ya dije tenganme paciencia y firmen, no por mí sino por Vicky
Voy a avisarles eso me lo dejo anotado
=)

21 comentarios:

  1. Muy bueno!
    medio loquito pablo! quiero saber como sigue!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el cap!
    Pablo esta como mal! Un traumado total!
    Me fascino!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver que va pasar! Muero por saber que le escribio Macarena en la carta a Pablo!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  4. Mucho éxito en la investigación de Mercado a Vicky!
    Y gracias por subir Tami!
    :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa subiiii mas :D
    ojala que ahora deje a lali tranquila ya estoy harta de tantos quilombos y siempe le toque todo a lali =/
    subiii mas

    ResponderEliminar
  6. aay que mala onda pablo pero no me gusta
    que vaya otravez a caer con macarena mejor que
    le de una oportunidad a rochi
    y que deje ser feliz a lali

    ResponderEliminar
  7. Haay ojala q Pablo vuelvaa con Macarena, q feo lo q le paso a ella...ahora q hdp el eh, osea sabia q Lali iba a despertar y sin embargo no le dijo nada¬¬
    Maaaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. PABLO pobresito todo lo k le paso y sufrio lo tenia todo y era feliz con su novia pero dsp conico a LALI y su obsecion x ella le hizo hacer cosas terribles.

    Ojala Pablo se anime a volver copn Maca y deje trankial a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++++++++++++++

    GRAX SUBIR NOVE

    ResponderEliminar
  9. Ahora si k no le doy mas credibilidad a Pablo,la conoce un año antes del accidente d ella, y ya se obsesiona,hasta llegar al limite d engañar ,y hacer creer a Peter k nunca va a despertar.Solo para k lali se quede con el,aunque nunca conto k,"A pesar d todo el amor esta ahi". Ahora aparece Macarena,pobre Rochi,una mas.

    ResponderEliminar
  10. Suerte en la investigacion VICKY.

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Estoy intrigada quiero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  14. Gracias Maria por ser buena hermana y subir el cap.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  15. NNNNNOOOOOOOO!!!!!! yo crei que Pablo era egositas, estaba obsesionado pero no tanto como para separar a Peter y a Lali de esa forma despues del accidente...

    igual creo que su GRAN AMOR es quien lo va a ayudar de verdad.

    esperando mas =) besos!!!!!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  16. ayyyy!!! nose que pensar de pablooo!!!! es bueno o malo?
    mas noveeeee
    me gusta muchoooo

    ResponderEliminar
  17. Asi qe pablo tenia un verdadero amor! wow! osea qe no es malo malo! ojala deje a lali tranquilaa!
    Quiero saber qe pasa me dejo metida esa llamada hacia pablo sera qe ahora Macarena lo qiere ver y vlover??
    Quiero maaaaas
    Me encanto el cap :)
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  18. Aaai ojala que se deje de joder a Lali y se vaya con la otra!!
    Espero maas :D
    besitoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar