Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

Capitulo 3

Peter la miraba y ella a él, ella hablo con Eugenia y saludo a los nenes, uno de ellos, la abrazo con fuerza y dijo algo que a Peter hizo que se le helará la piel
Nene: mamá te esperamos en casa de la tía.-ella asintió. Y se acercó a la camioneta, mientras Eugenia se iba con los niños.
-¿Qué viniste a hacer Lanzani?-le preguntó al acercarse a la ventanilla, Peter bajo
Peter: Vine a hablar contigo-le dijo
-Me alegro así arreglamos el divorcio, no quiero estar casada contigo, aunque tenga a alguien que siempre me recuerde a ti-le dijo
Peter: ¿Ese niño es…?-lo interrumpió
-Si Pedro es tú hijo, cuando te fuiste estaba embarazada, pero no te preocupes no quiero nada de ti, sin ser tu firma en un papel, ni él, ni yo necesitamos nada de ti-le dijo-el lunes a primera hora vamos al registro civil, tu por tu lado y yo por el mío, firmamos y listo-ella se iba, pero el bajo del auto y la sujeto del brazo-soltame-le dijo
Peter: no, tú y yo vamos a hablar, te guste o no-le dijo
-Acabamos de hablar, ya no queda nada más-le dijo
Peter: Mariana,-le dijo-queda y mucho, queda hablar del niño
Mariana: con él no te metas, por mis hijos mató, y tómalo como por lo que es, una amenaza. Te acercas a mí hijo o a mí hija y no la contás
Peter: ¿Ella es mía también?-peguntó
Mariana: tuyo no hay nada, ellos son mellizos, te veo el lunes-se soltó y se fue
Agustín: aprovecha te la hizo fácil, no quiere nada de ti
Peter: Agustín tengo dos hijos-le dijo
Agustín: si, pero nadie lo sabe, y si Rocío se entera te mata y chau a la fortuna de ella. Aprovecha que Mariana no quiere que ni te acerques a ellos.
Peter no dijo nada, subió al auto y se fueron entraron a la casa y Peter se fue a la ducha, no lo creía, era padre, sin saberlo hizo lo mismo que su padre dejo a sus hijos, el se juró que no haría eso, Rocío lo llamó pero el no atendió se acostó y lo único que hacía era pensar.
Mientras Mariana estaba en su casa con sus hijos
Mariana: vamos a cenar, Santiago, Alma vengan-les dijo alistando la mesa
Los dos: acá estamos mamá-ella sonrió
Mariana: vayan a lavarse las manos, mientras les sirvo-ellos fueron corriendo al baño, Mariana les servía milanesas con puré mientras tanto, los dos se sentaron a comer y ella con ellos
Santiago: mami, ¿Quiénes eran los que estaban en la camioneta hoy?
Mariana: viejos conocidos, nada importante
Alma: yo no los vi-dijo
Santiago: pasa que fue cuando estabas en casa de la tía Cande jugando con Cintia
Mariana: ahora coman, sino no hay postre,-les dijo-y tengo mucho helado en la heladera, con una rica ensalada de frutas recién hecha-dijo con una sonrisa, en eso suena el timbre-¿Quién será?-se preguntó extrañada
Santiago: ya terminé-dijo
Alma: yo también-dijo
Mariana: mientras yo atiendo, dejan los platos en la cocina, con cuidado y traen las copitas para servirles el helado-asintieron y ella fue a atender, vaya sorpresa a ver a Peter allí-¿Qué haces acá?-dijo en un susurro
Peter: no podía dormir, por eso vine-dijo
Mariana: te vas-le dijo
Peter: no, quiero que hablemos, tenemos que hacerlo
Marian: están mis hijos en casa, lo mejor es que te vayas
Peter: no, necesito aclarar todo, necesito estar seguro de que son mis hijos
Mariana: Pedro, eso no importa no te estoy pidiendo nada, solo que me dejes en paz como hasta ahora, pero con un divorcio firmado.-en eso viene Alma.
Alma: mami ya están las tres copitas-le dijo, Peter la miraba, era una nena hermosa
Mariana: ya voy, anda con Santi y espérenme-le dijo con dulzura
Alma: si mami-dijo y se fue
Peter: es hermosa-le dijo
Mariana: Chau Peter-dijo e iba a cerrar la puerta, pero el lo impidió
Peter: espera-le dijo-mañana te espero en la que fue mí casa, sino vas vengo yo-se fue, y ella fue con los niños para darles el postre.

Continuará…
________________________
Gracias a las que firmaron por acá y por twitter, por ustedes subo el segundo cap del día, si quieren nove mañana + de 15 firmas, la verdad odio pedir firmas, pero no me queda de otra, las quiero, sus firmas son un mimo al alma, son lo que equivale los aplausos en un teatro, o el rating en la televisión.
Amo desmorivaciones.es baje unas como esta y la anterior que estan geniales, las recomiendo
Besos las quiero
Vicky

28 comentarios:

  1. Aaai y si tienen que hablar, esto se va a poner dificil para Peter pero bueno se tiene que hacer cargo..
    Espero maaas :D
    besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Me esta gustando mucho esta noveee :D
    no me gusta peter para nadaaaa ojala que sufra ene y que lali ni lo pesquee
    sube mass :)

    ResponderEliminar
  3. esta buenisima la nueva nove te juro q arranque bancando a peter en la parte en la que dijiste que era contador, ibamos a ser colegas lo mas... dos segundos despues lo deje de bancar flor de hdp,y encima un superficial de mier...jajaja le quiero pegar..jaja
    espero el proximo! besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. ja me puse en dia com la nove e me encanto

    ResponderEliminar
  5. Peter parece k cambio rapido d opinion,ahora quiere hablar.No puede dormir¿k pena!(ironia),la abandono tan solo cuando llevaban un mes d casados,¿k pretende ahora?.

    ResponderEliminar
  6. Me equivoque, el segundo nene no era d Mariana,pero si acerte k eran dos,una nena ,Alma y un nene Santi.Aunque Alma no estaba la primera vez.

    ResponderEliminar
  7. haaaaaaaaaaaaay yo quiero mas novela me encanrttoooooooo

    ResponderEliminar
  8. WAAWWW mellizos o.O , me encanto lo q le dijo Lali, aunq Peter tal vez merecia saber que era Papa, el se fue de la nada dejandola sola, asi q tiene el derecho de hacer lo que quiera...
    ME ENCANTAA!!
    MAAAAS!!
    Beso,Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  9. Ahi no te juro qe me encanto <3

    ResponderEliminar
  10. Gran sorpresa para peter y por partida doble, me encanto y espero el siguiente capi

    ResponderEliminar
  11. Está interesante la nove, yo creo que deben de hablar pero le doy mucha razón a lali está dolida y en todo su derecho, pero cuanso se tiene hijos a veces se tiene que dejar de pensar en unos misma y espero que por sus hijos, conversen.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  12. Recien me enganche! Esta muy buena!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  13. Me esta gustando muchisimo esta nueva nove quiero mas mas mas :D
    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  14. me gusta muchoooo seguilaaa :))))

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  15. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. Me encanta :)
    Buenisima la nove!
    Espero que andes bien!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  22. PETER wow valla sospresa k se llevo dos hijos.

    LALI obvio no kiere nada de él solo k desaparesca.

    AGUS se pasa como va decir esas cosas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  23. When someone writes an paragraph he/she retains
    the thought of a user in his/her brain that how a user can know it.
    So that's why this piece of writing is outstdanding. Thanks!

    Feel free to surf to my blog ... laser cellulite treatment

    ResponderEliminar