Vistas de página en total

viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 50


Off Natasha

Solo el amor es capaz de cambiar al mundo, en un corazón negro es el único capaz de trasformar a las personas, el amor es el arma más poderosa que tenemos, es la llave para salvar al mundo

Gastón se redimió y como por arte de magia todo cambio, se lleno de colores todo alrededor.
Peter corrió hacía Lali al igual que todos, Gimena le dio a Esperanza a Nico y empujo a Peter
Gimena: mí vida soy mamá, si te llegas a ir te juró que te reviento-dijo
Julieta: yo la voy a reventar ella sabía, y no me dijo nada-dijo
Esperanza empezó a llorar
Julieta: podes calmar a la niña, o ni para eso servís
Nico: yo no fui, el que se acostó con un monstruo
Julieta: y si nunca te acostaste contigo mismo-le dijo y en eso ve a Axel con una armadura puesta-¿Qué corno haces con eso?-le preguntó
Axel: yo no quiero que mi hermoso ser desaparezca, por lo cual me protejo
Euge: déjalo está loco
Julieta: son los peores te lo afirmo, ojo no vaya a salir siendo otro maestro
Nico: no para de llorar-dijo por Esperanza
Mientras Gimena estaba sentada en el piso con la cabeza de Lali en su falda.
Peter: dame a Esperanza papá-el se la dio y Peter la acercó a Lali, la nena dejo de llorar y sonrió por primera vez
Gimena: Lali despierta por favor
Lali: digamos que estoy bien, pero siento acostó-dijo
Mery: te puedo asegurar que eso es normal
Nico: alguien me explica
Peter: Lali y yo nunca nos separamos, ni cuando me bloqueó o me ignoraba, fue todo un plan una gran actuación digamos, por las dudas siempre seguíamos con la actuación, hace unos días se sintió mal, y descubrimos que está embarazada, obvio lo ocultamos con nuestras habilidades.
Julieta: para ¿fingieron todo el tiempo?-ellos asintieron
Rochi: con un poco de ayuda, de nosotros, por eso fue trabajo en conjunto
Cande: yo no sabía nada
Axel: ni yo-dijo
Lali: pasa que siempre arruinan todo, y ahora podemos irnos me duele todo
Peter: si, vamos y descansas
Mariano: y nos explican bien a todos, por que aún no entendemos-asintieron y fueron a casa de Gimena, allí estaban, Mariano, Emilia, Julieta, Nicolás y obvio Gimena. Los demás ya sabían
Lali: bueno les explico: nosotros sabíamos que nos querían separados, por lo cual decidimos montar un teatro para Mercedes y los demás, la aparición de Pablo ayudo, Peter supo antes que yo que Pablo estaba vivo, por esa razón el estaba en el salón de fotografía, entonces lo hablamos con Euge, Gas, Rochi y Nico y hicimos el plan, usando a Paula, sabiendo que ella se iba a prender, supuestamente yo odiaba a Peter y así lo creyeron todos
Mariano: ¿No pensaron en ser actores?-sonrieron
Peter: después Mercedes chantajeo a Lali y ella me explicó todo, sabíamos que nos vigilaban y que Candela sin quererlo era una infiltrada, ya que la intervinieron, ahora Natasha la desactivo y volvió a la normalidad ahora, y además ahora el riesgo acabo, Mercedes está presa y todos los que tuvieron algo que ver también y el NE va a pasar a ser parte del Mandalay, el mundo está en paz por ahora, por que siempre va a ver algo que la haga peligrar, por eso Esperanza es tan importante, por que es eso, la esperanza ante lo inevitable, por eso es la que hace funcionar la fuerza del destino.
Natasha apareciendo: además del amor de ustedes dos y sus hijos, aún a Lali le queda un camino por viajar, ya que ella es más que una elegida es un Ángel de la esperanza.

Off de Natasha

Un ángel es la persona encargada de llevar el amor, el encargado de guiar a los demás a la felicidad, al encuentro de su otra mitad, el amor es todo, el amor es la fuerza del destino.

Continuará…
___________________________
gracias por cumplir, me fui besos las quiero
Vicky

16 comentarios:

  1. mas nove!!ahora ya entiendo mas solo 2 capsy el final!! =C
    ++++++++++++++++++++++++++++++++NOVES!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  2. miralos nos engañaron toda la novela los guachos... yo me habia creido la separacion, estaba re sufriendo toso y ellos lo mas bien..
    axel es lo mas.. y cande pobre la infiltada..
    nos vemos.. me voy a leer otra vez cuando siento tu voz vuelvo a vivir q me encanta.. un beso!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. Al fin se descubre k Peter siempre supo, y era un plan d ellos.Siempre pense k era una remora d Lali,jajaja.

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. LALI Y PETER no lo puedo creer todo lo k armaron no me lo esperaba.

    AXEL un exagerado total jajaja

    LALI esperare un bb k linda noticia.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  12. AXEL Y CANDE menos mas k no lo sabian sino lo arruinaban todo.

    LALI ojala no este mucho tiempo alejada de PETER y sus hijos.

    MUY LINDO EL OFF.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  13. AYYYYY COMOO Q ERA TODO FINJIDOOOOO? SUFRI AL PEDO YA Q LOS AMOROSOS NO ESTABAN PELEADOS! LO UNICO BUENO Q RESCATO ES ESO, Y BUENO COMO SIEMPRE AXEL UN CAGO DE RISA!
    SOLO ESPERO Q NO TERMINE LALI CON SALVAADOR!!
    ME ENCANTOOO, NO QUIEROOO QTERMINE
    MAAAS!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  14. Ai amei los cap que lindo lali embarazaa ai quiero mas que no muera besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanto!
    Muy lindo el cap! Fingieron todo ese tiempo? :O

    ResponderEliminar