Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 16

Cande fue de compras, en el supermercado se encontró con Agustín
Cande: tu en el supermercado-dijo extrañada
Agustín: vine a compras unas bebidas para la noche, como sabes hoy ahí fiesta
Cande: vivís de fiesta, eso no hace bien-dijo yéndose
Agus se quedo mirándola, la amaba, pero sabía que para estar con Candela tenía que ser otro, a él eso no lo iba a hacer si lo quiere que lo acepte como es.
Peter salió del hospital con Lali, iban a la casa de ella, se quedaron un rato hablando sentados en el sofá
Peter: estaba pensando en irnos unos días al campo, los dos solos-le dijo acariciando su cara
Lali: no se, todavía no es de mí gusto viajar muchas horas-le dijo
Peter: a mí me encantaría estar los dos juntos y felices, andando a caballo, caminando por el campo.-la besó
Lali: voy a pensarlo-le dijo con una sonrisa y lo a besar. En eso suena el celular de Peter, era su madre fue para su casa, después que Cande llegó del supermercado Lali hablo con Cande
Lali: te juro que no se que me pasa, pero casi beso a Pablo-Cande la miró-si es una locura, pero quería hacerlo y si no escucho la voz de Peter lo hubiera hecho
Cande: pero no te entiendo, vos estás enamorada de Peter-Lali la miró-¿Estás enamorada de Peter?
Lali: A pesar de todo, el amor está ahí, pero ya no es lo mismo-Cande la miró sin entender-siento que no lo amo como antes, es raro, ojo no es de histérica pasa que no se lo que me pasa
Cande: pasa que Pablo siempre estuvo, en el te apoyaste y Peter no. Yo te lo dije te apuraste en volver con Peter, nosotros ya habíamos observado como mirabas a Pablo, ahora trata de no lastimar a ninguno de los dos, y decile a Peter lo que te pasa
Lali: eso pensaba hacer, y voy a hacer
Cande: es lo mejor-le dijo-ahora ayúdame a cocinar-le dijo
Lali: no se hacer ni un huevo frito, ¿Cómo te voy a ayudar?
Cande: ayudando se aprende-rieron y fueron
Peter estaba en su casa soportando a Andrea su madre
Andrea: no entiendo porque volviste con ella, está bien María se comportó mal, pero no tenías porque volver con Mariana ella te va a lastimar
Peter: mamá nunca la soportaste, no se la razón, pero la amo, amo a esa mujer con una locura sin igual
Andrea: ella no es para vos, no piensa casarme, menos en tener hijos, cosa que no creo que pueda después de lo que le paso
Peter: ella es liberal, la quiero así, y creo que hijos puede tener, pasa que ahora ninguno de los dos queremos, tiempo al tiempo
Andrea: te salió una beca en Canadá para especializarte, la vas a tener que dejar te guste o no, ya que te vas a ir, el sueño de tú padre era que fueras neurocirujano como lo fue él, y vas a cumplirle su sueño te guste o no.-le decía
Peter: ella puede perfectamente venir conmigo-le contestó
Andrea: no, te vas a ir solo y listo
Peter: ¿Qué te pasa con Lali? ¿Qué tienes en su contra?
Andrea: no la soportó, además nosotros tenemos cierta clase, que su familia no tiene, desde ya te digo, no vas a estar con ella
Peter: ya soy mayor de edad mamá, no me JODAS-le dijo y fue a su cuarto.

Continuará…
________________________
Bueno les dejo un nuevo cap 20 y subo el último cap del día
besos las quiero
Vicky

28 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Iba a llegar la confusión,era inevitable!

    ResponderEliminar
  5. :OOOOOOO
    Lali qe esta confundida!
    y peter qe esta loco por ella!
    Noseee creo qe esto no va a terminar muy bien /:
    La mamá de peter se opone qe señora mas pesada!! no deberia su hijo ya es bastante mayorcito!
    Muyy buenooo el cap!!
    Qieroooooo maaaasss!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  6. LIKE LIKE LIKE! te dije que mereciamos otro! jajajaja
    pobre peter que lali le vaya a terminar, pero en verdad esta bien! y que mal que el se vaya a Canada se les va a complicar todo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. y lo de Lali... no me puedo creer que este dudando la verdad no la enteindo

    ResponderEliminar
  9. y la madre de Peter... que mala!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ya quiero mas capis!!!! besos!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  11. aai lali esta confundida y es logico, igual que no lo lastime a peter!!
    Espero mas novee (:
    besoos :D




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. ay pobre peter espero q lali no lo lastime!! seguila

    ResponderEliminar
  13. ME carga la mama de peter y para mayor suerte se llama igual que yo xD
    que mala onda ella con lali =/
    igual mi opinion es que preferiria q lali este con pablo ahora xq el fue el que estuo siempre y no perdio la esperanza en cambio peter a la primera se cambio eso no es amor de verda =/

    ResponderEliminar
  14. quiero ver q pasara despues y la verdadera razon de xq la mama de peter no quiere a lali me tinca a maria le debe haber dicho cosa o es solo x las raones q dio ahora???

    ResponderEliminar
  15. mas noveee!!! no me gusto este cap... osea lali siente cosas por pablo.. y la vieja de peter se interpone grrrr
    SEGUIS SIENDO GROSA mas por faovoor!

    ResponderEliminar
  16. Encima le obligan a cumplir el sueño del papa?,estamos locos o k,k lo hubiera hecho el viejo,x Dios.Andrea si k esta loca,pero d atar.

    ResponderEliminar
  17. Que hija de puta la mama de peter! Pq no le gusta lali??? Lo peor es que lali le va decir que tambien le gusta pablo :/

    ResponderEliminar
  18. Oh por dios entre lali y su mama lo van a volver loco al pobre Peter

    ResponderEliminar
  19. Que insoportable la madre de Peter por favoor!! Y no me gusto para nada la confusion q siente Lali por Pablo u.u
    MAAAAS!
    Beso,Anto (Amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  20. como que con pablo vos queres que yo te mate jajaja no no no no lo acepto quiero que lali se dsconfund YAAAAAAAAAAA mas nove

    ResponderEliminar
  21. AGUS ama a CANDE pero no por eos esta dispuesto a cambiar.

    LALI si k esta mas confundia PETER va sufrir mucho pero tendra k decirle la verdad es lo mejor.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  22. La mamá de PETER es muy injusta con LALI como puede decir todas esas cosas k bueno k PETER la freno.

    LALITER ♥

    I LIKE IT
    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar