Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo 14♥

Peter: tenías razón-dijo saliendo de la habitación donde estaba María
Rocío: te lo dije, sabía que no estaba embarazada
Peter: es de lo peor, mentir en algo así-dijo, en eso sale Pablo de donde estaba Lali-¿Cómo está?
Pablo: Bien, por suerte la caída no afecto su recuperación, solo está adolorida, ahora está con Candela.-dijo
Peter: voy a verla-dijo y entro a la habitación
Candela: los dejo solos-dijo y luego le dijo al oído a Peter-está triste, me importa un carajo que esté embarazada la mató
Peter: no lo está mintió-le dijo
Candela: la mato-salió de allí
Lali sorprendida: ¿No está embarazada?-le preguntó, mientras el se sentaba a su lado
Peter: no, Rocío le pegó y la dejo “dormida” por así decirlo, la revise y no está embarazada es seguro-le dijo acariciando su cara-no hagas caso a lo que dijo, sos hermosa estés como estés, además sos hermosa por dentro y fuera-le dijo cerca de sus labios
Lali: pienso hacerme una cirugía estética-el la miró-Cande y Pablo estuvieron de acuerdo, las cicatrices se irán-dijo con una sonrisa
Peter: si tu te sientes mejor así, conta con mí apoyo-le dijo besándola-te amo
Lali sonrió: yo más-le dijo, sintieron unos gritos que venían del pasillo-vamos-el asintió
Vieron a Candela y a Rocío agarrando a María de los pelos, la sacaron afuera
Rocío: no se te ocurra volver-le dijo
Cande: enferma de envidias estás.-le dijo y cerró la puerta, estaban todos allí, Nico, Agus y Euge estaban en la cocina, ya que después que echaron a María decidieron pasar el día todos juntos
Nico: ¿Seguro estás bien petiza?
Lali: si rubio estoy bien, tranquilo-dijo, Peter la abraza por detrás
Peter: pensé que tendría que preocuparme por Pablo, pero lo veo muy interesado en Rocío
Lali: ¿por qué te iba a preocupar?-le preguntó
Peter: porque le gustas Lali, le encantas es obvio-dijo, ella rió-¿De qué reís?
Lali: de que ninguno entiende que somos amigos, nada más, mejores amigos solo eso
Peter: Lali es obvio que te quiere dar
Euge: amiga vive día y noche contigo, siempre está
Lali: como un amigo nada más-les dijo y fue a charlar con Rocío y Pablo
Cande: no te molestes, está ciega en que no la mira como algo más que amiga, últimamente está negadora
Agustín: o quizás le gusta y no quiere aceptarlo-dijo y Peter lo miró para matarlo
Euge: no creo-dijo para tranquilizar a Peter, pero en realidad tenía esa duda.

Continuará…
___________________
Bueno les dejo un nuevo capitulo, la maraton de está nove cambia para mañana, acá es feriado y puedo subirles sin problema. Ahora en un rato subo en el otro blog si en angellaliter.blogspot.com cumplen con las firmas subiré tres caps hoy, depende de ustedes, besos y mañana con mas de 15 firmas a las 14 de la tarde subo otro cap, o quizas está noche, besoss
Vicky

22 comentarios:

  1. maria morite!!!!! Me encanta... te vas ala mierda de lo grosa
    mas noveeee!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap!
    Muy bueno lo que le paso a Maria!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. que genias candela y rocio..
    a lali le gustara pablo? confio en q no..jaja
    q lindo q mañana es feriado alla, yo tengo clases desde las 8 a las 12 y de las 18 a 22... asi q hoy ya me vuelvo a mi depto...
    nos leemos el finde q viene, subi mucho mucho, q me re atrapa esta nove (la otra tambien)
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. me encantooo!! peter es re tierno! pero algo me dice que a lali pablo la va a descolocar!
    oye que lo maximo que mañana sea feriado para ti! a mi si me toca levantarme a las 5 de la mañana -.-
    Espero mini maraton mañana entonces :)
    Saludos
    @MajoPinilla

    ResponderEliminar
  7. noooooo ahora que no esta Maria no puede tener la duda con Pablo..

    AMO a Cande y Rocio =) me encantan =P

    besos y gracias por avisar @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. amoooooooooooooo tuuuuuuuuu nobellaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! segui asiiiiu ojalaaaaa que a lali le guste peterrrt solamenterer no pablo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantoo todo el cap, MENOS, la duda de q a Lali le gusta pablo, ESPERO q no le guste, y q el otro se enamore perdidamente de Rochi xD
    Maaaas!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  10. Mas me encanta y esta claro que pablo quiere con lali anoser que se enamore de rochi quien sabe!!! Mas nove besitos @casiamaia

    ResponderEliminar
  11. ahhh se supo lo del falso embararazo!!!! Espero q Lali de verdad no este confundida con Pablo... Ani0808

    ResponderEliminar
  12. subi otro por favor!!!

    ResponderEliminar
  13. Al fin se acabó la mentira de Maria...y espero sea cierto q pablo está con Rochi y de Lali sólo amigos!Hoy no estoy p/líos amorosos,JAJA

    ResponderEliminar
  14. Menuda joyita Maria,d la k se libro Peter,seguro todo el tiempo k estuvieron juntos,fue igual,manipulandolo.

    ResponderEliminar
  15. PETER pudo verificar la mentira de Maria.

    ROCIO Y CANDE GENIAS es lo menos k se merecia la arpia de Maria.

    LALI menos mal todo esta bien.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  16. Aai ojala qe pabll no traiga problamaas!!
    Espero que siga todo bien entre lali y peter
    Besoos!!



    arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el capi por que ya se descubrio todo feliz por laliter

    ResponderEliminar
  18. Entonces a pablo le gusta lali si o no??

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! SEGUILAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  20. Qe bueno qe ya descubrieron la verdad de Maria! No pudo con su plan la muy... malvada!
    Y ahora como qe a lali le puede gustar pablo! nooooo! yo la quiero con peter! ojala no sea verdad!
    Me Encatooooooo♥ el cap!
    Maaaaaaas Nooooveeee! :D
    Besotes
    @mili_mg

    ResponderEliminar