Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 12

Los chicos buscaban a Lali y Peter
Pablo: ¿Dónde estarán?-preguntó
Agus: por algún rincón a los besos seguro, sino están en plena acción en el baño como antes-Cande lo codeó-duele Che.
Nico: seguro fueron hablar o algo, ellos necesitaban una charla-dijo y todos asintieron
Rochi: vamos a seguir bailando un rato más-le dijo a Pablo
Pablo: no tengo ganas-le dijo
Rochi: pero yo si-y lo llevo a la fuerza.
Agustín: ¿Por qué me pegaste?-le preguntó
Cande: porque estaba Pablo, él está enamorado de Lali
Nico: y nosotros estamos intentando que Lali le de una oportunidad, aunque la muy bolida lo ve como un amigo, y piensa que él la ve igual
Euge: si, la verdad que Pablo ES perfecto para ella-le dijo
Agustín: mí hermano también es perfecto para ella, ellos se aman
Cande: hasta que pase algo, y tu hermano la deje de nuevo y no se quede junto a ella, o la vuelva a traicionar, porque para Lali no fue traición lo de María y él pero para nosotros sí.
Agustín: ahí ya no puedo defenderlo el pobre es muy lento ya te lo dije.-Fueron a la barra a tomar algo.
Mariana y Peter seguían sentados en la playa besándose.
Peter: extrañaba estar así contigo-le dijo al oído
Lali: yo también-le dijo-pero tenemos que ir yendo
Peter: si, vamos-dijo ayudándola a levantarse-quédate en casa está noche
Lali: Pitt no, enserio no-le dijo
Peter: te extraño-dijo besándola
Lali: y yo a ti, pero mí cuerpo está lleno de cicatrices, no es el de antes-le dijo
Peter: no me importa eso mí amor, a mí me importa estar con vos, hacerte el amor como nunca, no me importan tus cicatrices, gracias a que te hicieron todas esas operaciones yo te tengo acá, conmigo-la beso
Lali: ¿Enserio no te molesta?-le preguntó
Peter: para nada-le dijo y sonrieron, ella le paso un mensaje a Euge avisándole que se quedaría con Peter
Eugenia, les contó a los chicos, Pablo se notaba triste, pero Rocío estaba decidida a conquistarlo
Agustín hablaba con Nico
Agustín: estos dos deben estar en plena reconciliación-dijo
Nico: esperemos que está vez no la lastime, porque no está Vico pero estoy yo y te juró, lo reviento a trompadas
Agustín: y yo te ayudó, es de muy goma si se vuelve a equivocar.
Rochi estaba con Pablo el estaba tomando, la beso y ella le siguió el beso, se fueron juntos y terminaron haciendo el amor, en la misma casa, que a eso de las cuatro de la mañana entraron Lali y Peter, que subieron al cuarto del último, no dejaban de besarse sus cuerpos reclamaban tanto tiempo lejos, reclamaban cercanía, la ropa se empezó a ir, de a poco quedaron totalmente desnudos, recostó a Lali en la cama y entró en ella despacio, como les gustaba, besaba sus senos y ella gemía de placer, después quedó Lali encima de él, empezó a cabalgarlo y besar todo su cuerpo, el apretaba los senos de ella, los dos disfrutaban de ese reencuentro, de ese momento, estuvieron un rato así hasta que llegaron a el clímax, los dos al mismo tiempo, Peter seguía dentro de ella, y ella encima de él abrazados, poco a poco fue saliendo y ella se quedó con la cabeza en el pecho de él
Peter: te amo-dijo con una sonrisa
Lali: y yo te amo más-le dijo se volvieron a besar y se durmieron abrazados.
Los demás estaban en casa de Pablo.
Agus: no da ir, imagínense, yo solo mientras mí hermano y mí prima están en acción.
Cande: sos un asqueroso-le dijo-vos y Nico duermen juntos-dijo y ella y Eugenia se fueron a acostar.

Continuará…
________________________
Bueno chicas, espero les guste, y disfruten de estos capitulos laliters, les aviso va recuerdo que mañana a las 17 hago la twitcam
y que no les subo en angellaliter.blogspot.com xq si bien hay + de diez firmas son tres personas las que firmaron cuando haya más subo.
Me fui a avisarles así me dicen que les pareció y me dejan sus hermosas firmitas
Las quiero, sus firmas son un mimo al alma
BESO
Vicky

29 comentarios:

  1. HAAAY ME ENCANTOOO!! Primero q nada ame a Rochi, q lo conquiste a pablo, q se casen, tengan hijitos y un peroo, y sean felices xD Despues la parte Laliter fue re tiernaaaa!
    MAAAS!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el capitulo espero q puedan seguir tan bien como lo estan ahora y no pase nada malo y q subas mas :D

    ResponderEliminar
  3. que lindos... MAS NOVELA!!!

    ResponderEliminar
  4. ME encantaaaaa
    ya quiero mas
    y ya odio a mery aunque todavía no haya hecho algo malo pero se q lo hara =/
    subi mas

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. y en el otro blog hay comentarios de 5 o 6 personas distintas =/
    subi en ese tbn :D

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Me encanta!! Lastima lo de la muert de vic! Pero taa esas cosas pasan :/
    Jjajajaj se pasa agustin!♥
    Mass novee!!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  13. Aaai espero que maria no haga nada malo para separarlos!!
    Espero maas :D
    besoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  14. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay jajaj me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encima lo que le dice peter que el no la ama por su cuerpo si no a ella y luego rochi haaaaaaaaaay mas nove

    ResponderEliminar
  15. Ay!!! qe hermoso cap! Peter y lali Son un amorrrr! Me encantooo!
    Y Rochi y pablo bueno creo qe mas qe nada ella aprovecho qe el estaba solo, tomado y despechado jajaja
    Maaaassss Noveeeee!
    Me matan de risa los comentario qe hace Agustin jaja es taaaaan ubicado! jajaja
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  16. woww! rockanroll laliter! mas no peudo pedir... me encanta rochi y pablo tambien!

    ResponderEliminar
  17. AGUSD se pasa ya ni defiende a su hermanao y cada cosas k dice.

    NICO mas tierno como quiere proteger a LALI.

    PABLO pobre se setia mal.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  18. LALITER MAS TIERNOSS ♥ ojala puedan seguir juntos pero con MARIA armando cosas es imposible.

    ESPERO MAS NOVE

    ME ENCANTO
    +++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  19. Tanto k habla Agustin ,y el es el mas lento.Se quedo solito.

    ResponderEliminar
  20. Yo digo lo mismo que Nico y Agus, espero que esta vez no se equivoque y la lastime a Lali...

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo el capítulo y ya la reconciliación entre peter y lali fue completa quiero masssssss CAP

    ResponderEliminar
  22. esta buenisima la nove, es como re atrapante lei 10 capitulos juntos y leeria 20 mas....
    me encanta la trama, la historia, me gusta la filosofia de lali y me encanta cmo es peter con lali dice las cosas q toda chica quiere escuchar!
    no te imaginas como extraño leer tu nove durante la semana, es tremendo tengo una abstinencia dnoves..jaja
    espero el prox cap!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  23. adoro la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperando mas

    ResponderEliminar
  24. que bueno que se reconciliaron... solo espero que peter no se equivoque otra vez... :/

    ResponderEliminar
  25. quieroooooooooooooooooooooooooooo otrooooooooooooooooooooo cappppppppppppppppppppppppp!!!!!!!!!!!! cuandooooo loooo subissssssssssss???

    ResponderEliminar
  26. Me encanto el cap!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  27. mas mas mas nove nove nove

    ResponderEliminar