Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 30


Capitulo 30

Gimena estaba en su casa preparando la cena para ella sola, Tomi se había ido de campamento y Julieta no estaba, se había ido con un rubio, según ella insoportable, paranoico, etc. Pero bien que le gusta y mucho. En eso suena el timbre, Gimena atiende y era Nicolás, quien la besa apasionadamente.
Gime: ¿Qué haces?
Nicolás: te amo, eso hago, te amo más que ha mí vida
Gime.: antes tengo que contrate algo, sino lo dije fue por miedo-le contó lo que vio el día de la muerte de Jimena, Teodoro, en el lugar que se incendio, caminando muy rápido-el me amenazó con mí hija, me dijo que si decía algo, no iba a vivir para que mí hija naciera, y por ella seguía viva
Nicolás: ya lo sabía-ella lo miró-lo leí en tu diario, va libro, me alegra que me lo dijeras-no la dejo hablar, la tomó en sus brazos y subieron al cuarto, se hicieron el amor como nunca, sus cuerpos se conocieron por primeras vez
Dos semanas después Lali estaba pensando la pista, el acertijo, y algo pudo descifrar, fue hacía la liga, al entrar allí vio a Nicolás y Gimena abrazados besándose
Lali: ¿Qué pasa acá?-preguntó sorprendida, en eso estaban Euge y Peter detrás de ella
Euge: si, ¿por qué se estaban besando?-el único que no parecía sorprendido era Peter.
Nicolás: pasa que nos queremos, y estamos intentando algo, se los íbamos a contar está noche
Lali y Euge: ¿me están jodiendo?
Axel apareciendo: alguien me hablaba
Nicolás: esté pibe hablan de joda y está primero.
Lali: no cambies el tema y contesta-aunque ya lo estaba leyendo psicológicamente, y pudo ver todo-no me contestes mejor-le dijo saliendo de allí, Euge se dio cuenta que Lali había leído sus pensamientos y lo hizo también
Euge: a son de cuarta-dijo y se fue también
Nicolás: Eugenia, ven para acá-ni caso le hizo
Axel: jodeme que hicieron cosas chanchas-Nico lo miró y le pegó en la cabeza-no pegues que corro peligro de quedarme tonto para siempre-se fue caminando despacio
Peter: son dos cabezas duras, tarde o temprano van a entender
Gime: gracias por no decir nada-Peter, lo sabía desde hacía unos días y no lo tomó mal, es más pensó que estaba bien, sus padres estaban separados y Gimena estaba viuda ellos pueden amarse en paz.
Lali fue a decirle a Natasha lo que descifró
Lali: habla de dos personas rubias, para mí una es Rochi, ella está arrepentida, y el pirata es Nico, ese está todas las noches con una distinta
Natasha: puede ser, sos bastante buena con los acertijos y adivinanzas-le dijo
Lali: papá, vivía haciendo acertijos, le fascinaban
Natasha: así es, ahora tomate el día libre, estudia o hace lo que quieras
Lali: voy a sacar fotos haber si me despejo, fue a su cuarto se cambió tomó su maquina y se fue, fue hacía la costanera y comenzó a sacar fotos, su celular sonó, era su madre no atendió y apagó el celular, se fue caminando hasta un parque y saco fotos de los pájaros, y las flores, tarde e fue a su casa ya que quedó de estar con Tomas
Tomas: Lali-dijo abrazándola-¿Te quedas hoy conmigo?
Lali: obvio-le dije
Tomas: menos mal, sino me quedaba solo-Lali lo miró-mamá va a cenar y la tía Juli también
Lali: yo me quedo con vos y miramos una película de terror, como la que te gustan a vos
Tomas: sos la mejor hermana del mundo-dijo
Lali: ya lo se, ahora anda a pedirle a feli que haga pochoclo-fue corriendo, y ella se puso a buscar una Peli, la encontró, Tomas vino con el pochoclo y dos vasos de coca.
Tomás: ¿Posemos ver otra película, que no sea de terror?-ella asintió-veamos una graciosa-y eso hicieron se rieron mucho, cenaron los dos juntos y después se pusieron a jugar videojuegos.
Peter: la llamó veinte veces y no contestaba
Emilia: apagó el celular, quiere estar tranquila
Peter: demasiada casualidad, ella desaparece y Pablo también-dijo celoso
Emilia: no seas celoso
Peter: no son celos, estoy seguro, se deben estar revolcando por ahí, mientras me hacen cornudo.
Euge: Lali no es así-le dijo, debe estar tomando fotos, se llevo su cámara
Peter salió de allí, estaba furioso, fue a caminar fuera del colegio, se encontró con Paula, ella lo invitó a bailar y acepto, necesitaba distraerse, y no pensar en los cuernos que Lali le estaba poniendo con Pablo.
Por su lado Paula llama a Mercedes
Paula: lo tengo acá, ese noviazgo no dura más te lo firmó
Mercedes: eso espero, todavía tengo que encontrar a Pablo, el no se puede acercar a Lali, sino me matan

Continuará…
___________________
Está foto es dedicada a cele, espero les guste el capitulo,hice lo mejor que pude
las quiero a todasss
☻Vicky☻

11 comentarios:

  1. que fuerte me parece!! anda que va a confiar un poco en ella! espero que se este quieto porque si no

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  4. Quee boludooo Peteer Lali esta con el hermano, y el tonto piensa q lo esta cuerneandoo, AAAY odio a Paula, no pueden estar las cosas bien no?? Lo de las pistas me marea un poco...y lo de Gime y Nico, me parece bien pero tendrian q ir de frente...
    Maaas novee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  5. Lali cuidando a su hermano, y Peter solo piensa k lo engaña,la verdad,se lo mereceria x estupido.

    ResponderEliminar
  6. si llega a pasar algo entre peter y paula (esa paula q precisamente no soy yo..jaja) me corto las venas eh¿? vas a ser culpable de mi muerte..jaja
    que perseguido es peter, es muy de pendejo lo q hizo....
    hay ya quiero leer el prox, no me dejes con la intriga!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  7. aaaasssh! Peter es un pendejo! Celoso y desconfiado!
    Me encanto el capitulo!
    Besos
    Feliz semana
    @vagomi

    ResponderEliminar
  8. NICO Y GIME k tierenos k bueno k tengan una oortunidad para estar juntos.

    LALI Y EUGE ojala pronto lo entiendan.

    LALI Y TOMAS mas tiernos ♥

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  9. PETER siempre tan cabeza dira porque se imagina siempre lo peor.

    LALITER ♥ ojala no se separan y PETER recapacite.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. Más nove! y espero que Peter no le vaya con un planteo por mal pensado! ;)

    ResponderEliminar